27 febrero 2014

Turno de nuestros filiales





El sábado a las 16.00 empieza abriendo la tarde nuestro cadete en su segunda fase frente a unos de los equipos punteros de su liga Rivas Atlanti B. Partido complicado les espera a nuestros chicos pero también no dudamos que será un partido competido por el buen juego que nuestros chicos están demostrando semana a semana. 
El C femenino jugará a las 20.00 después del Nacional. Sigue con los cambios mínimos y luchando hasta el final por demostrar que las que quedan ahí lo han dado todo día a día. No está siendo una temporada fácil para ellas pero cada sábado es un día muy importante, pues sacan a jugar todo lo que saben y consiguen puntuar en partidos difíciles como lo hicieron el pasado domingo. Tienen en contra un equipo de los puestos altos pero que ya ganó en la ida. Esperemos que después de dos victorias seguidas el equipo haya vuelto a recuperar su confianza y siga sumando. 
El B juega el domingo a las 11.15 en Móstoles contra Móstoles B. Otro derbi importante el que vive nuestro Club. Será un partido complicado pero nuestras chicas saben que en cada partido hay que luchar para sacar algún punto si quieren salvarse de la última plaza. Aún queda liga por delante pero cada partido es una final para ellas que tienen que salvar. 
Mucha suerte para todos nuestros equipos que esperemos que puedan disfrutar de una victoria. 

26 febrero 2014

Nuevo Derbi en casa








Soto del Real se enfrenta este sábado al Móstoles a las 18.00 en el Pabellón Soto del Real. Nuevo derbi que enfrenta a dos equipos que no están pasando por un buen momento y que necesitan los tres puntos para salir de la zona baja de la tabla y sobretodo, para alejarse de los puestos de descenso. El equipo tiene que olvidarse del pasado resultado y tener los cinco sentidos puestos en este sábado donde el resultado del partido puede ser vital para ambas escuadras. Iván puede tener alguna baja para este sábado que se confirmará a lo largo de la semana. 

Iván Igea: " Tenemos la suerte de poder mirarnos a los ojos en el vestuario y tener la certeza de que todas remamos en la misma dirección. Trabajamos desde la humildad, es así desde el primer día, pero esa humildad es precisamente una fortaleza y un punto de confianza, que me asegura que después de cada partido la plantilla vuelve al trabajo con afán de volver a superarse. Este sábado contra Móstoles necesitamos máxima capacidad de atención, debemos ser listas en defensa y en ataque, saber leer todas las situaciones para que los pequeños detalles caigan a nuestro favor. Nuestro amor propio tiene que ser otro factor clave, en multitud de ocasiones hemos dejado muestras de que el sentimiento por el Club nos ha permitido dar un plus, y nos ha hecho sacar lo mejor de nosotras, individual y colectivamente. Además es hora de que nuestro rendimiento esté a la altura de una afición que siempre es un 10."

23 febrero 2014

Goleada del lider en la Estación



Nada pudo hacer Soto del Real para conseguir el control del partido y dejarlo con un resultado menos abultado de lo que fue. Un Soto del Real esperando atrás que conseguía alguna contra no daba resultado para recortar distancias ante la gran efectividad de las rojiblancas. Al descanso el marcador era favorable al  Atlético de Madrid Navalcarnero que dominaba el partido con su posesión. Al descanso, las mismas pautas para los dos equipos y la gran efectividad local volvió a lucirse con dos tantos más. Con el 6-0 Pitu de falta marcó un golazo por la escuadra que nada pudo hacer Belén. Cuando parecía que Soto podía despertar, el  Atlético de Madrid volvió a marcar el séptimo. Con todo cuesta arriba para las nuestras, subieron la presión arriba y consiguieron así marcar dos goles más, con una jugada personal de Clara y con un tiro exterior de Pitu. Soto tuvo sus buenos minutos pero el Atlético de Madrid no perdonaba ninguna y seguían aprovechando sus oportunidades de cara a gol hasta hacer doce tantos. El equipo sigue en descenso y lo mejor será olvidar este partido para pensar en el siguiente contra un rival directo como es el Móstoles.

21 febrero 2014

Nuevo reto para los filiales






Los filiales consiguieron el pasado fin de semana una victoria que ya merecían y en esta jornada, tienen un nuevo reto para seguir sumando. El C empezará jugando el domingo en San Blas contra el segundo clasificado Eurosiris. Será un rival difícil pero esperemos que nuestras chicas consigan de nuevo demostrar todo lo que saben hacer y las lesiones estén recuperadas. El B lo hará en Soto del Real frente al Leganés, un rival directo que se encuentra en la zona baja de la tabla y con el que sería muy importante conseguir recortar distancias. 
Puede ser un buen fin de semana si todos los equipos consiguen sus objetivos, por eso les queremos desear toda la suerte del mundo y mucha fuerza para que sigan creyendo en lo que más les gusta y con lo que más se divierten. 



19 febrero 2014

Derbi en la Estación






Este sábado nuestro equipo tiene su primer derbi de la vuelta frente al Futsi Atlético de Madrid, equipo que viene de ganar al Alcorcón la pasada semana y ha dado un paso de gigante para la obtención del título liguero. Sabemos que será un partido difícil pero no imposible y a pesar de que ellas tienen que seguir ganando para conseguir sus objetivos, nosotras también lo necesitamos para los nuestros. El partido se disputará el sábado a las 16.30 en el Pabellón de la Estación en Navalcarnero. El equipo de Iván Igea estará al completo a excepción de la lesionada Anita pero con los cinco sentidos puestos en la importancia del partido. 
El equipo necesita tres puntos y no puede pensar a quien poder robárselos sino que tiene que hacerlo con el primero que pueda y en este caso, será el lider. 


Iván Igea: Nuestra capacidad de trabajo es muy alta, y esta temporada hemos puesto mucho empeño en hacer un trabajo de análisis que mejore aspectos de base en el juego. Nuestra confianza en los resultados que nos va a aportar ese trabajo es máxima, y por la juventud del bloque nuestro horizonte de mejora es muy amplio. Esta semana jugamos contra el Futsi, el Líder de la competición, con jugadoras destacadas que estan en el techo de su carrera y de ahí su solvencia. Nosotras tenemos que hacer valer nuestro descaro, nuestra capacidad de crecer día a día y aprovechar el pico de forma que empezara a reflejarse de aquí a final de temporada. Es muy destacable que en este momento el vestuario se encuentre mas unido que nunca, y que las jugadoras tengan una capacidad tan grande de volver a dar batalla cada Lunes, lo que demuestra su fortaleza mental.

Soto del Real prepara 1000 tarjetas cornucopias para financiar al Club y jugar al EUROMILLÓN con socios y amigos


Soto del Real va a preparar 1000 tarjetas cornucopias para financiar el club y jugar al EUROMILLON con socios y amigos
Soto del Real va a preparar 1000 tarjetas cornucopias para financiar el club y jugar al EUROMILLON con socios y amigos Soto del Real va a preparar 1000 tarjetas cornucopias para financiar el club y jugar al EUROMILLON con socios y amigos Soto del Real, por mediacion de su presidencia Julia Pindado, va a hacer 1000 tarjetas cornucopias, para conseguir financiar el club en estos momentos tan duros donde las ayudas y esponsor escasean. 19-02-2014 - 1000 tarjetas cornucopias ha sido la cantidad elegida por Julia Pindado ,presidenta de Soto del Real fsf de primera division para conseguir financiacion para el club . A la vez el club , las va a utilizar para dar un valor añadido a sus socios y socias que recibiran esta tarjeta y con la que todos y todas jugaran con el club al EUROMILLON y que de tocar el premio gordo y ser los unicos acertantes cobrarian un minimo de 15.000 euros por cada tarjeta, (supongo que de aqui hacienda se llevara su porcentaje...ya sabeis hacienda somos todos) El club ha decido hacerla en dos tiradas de 500 con dos caras diferentes que os mostramos aqui abajo. Otra cosa que le he ofrecido al club es que UNA VEZ RELLENO EL FORMULARIO y que me ha mandado los logos dibujos y numeros a los que van a jugar con sus socios y simpatizantes al EUROMILLON es que les voy a enviar 150 tarjetas por adelantado para que asi NO TENGAN QUE DESEMBOLSAR ningun dinero de sus arcas y cuando las hayan vendido estas . (por cierto un inciso, LAS TARJETAS CUESTAN SOLO 5 €, hagan el pago del total y les envie el resto de las 850 tarjetas para seguir con su venta. LAS TARJETAS CORNUCOPIAS ESTARAN A LA VENTA MUY EN BREVE...y me da a mi que VA A TOCAR... Pedirlas a cualquier jugadora o directiva del club, ellas os las proporcionaran gustosamente. Hareis un favor grande al club ayudando a su financiacion y ademas os podreis llevar un GRANDISIMO PREMIO SI TOCA EL BOTE DEL EUROMILLON...suerte a TODOS.



Fuente: www.futbolsalaragon.com


Anilla MVP del partido frente a la Rioja

Anilla ha sido la MVP del partido frente a la Rioja gracias a las votaciones de nuestros aficionados.
Estas son sus estadísitcas:





Balones robados: 6
Balones perdidos: 4
Tiros a Puerta: 5
Ocasiones de gol: 3
Balones cortados: 8
Goles:0
Asistencias: 0

17 febrero 2014

Nueva derrota para Soto del Real





No fue uno de los mejores partidos de Soto del Real y se demostró en las pocas finalizaciones a puerta después de estar acostumbradas a tener gran variedad en cada partido. El resultado se puso de cara de la Rioja con un gol que remató Carmen dentro del área después de una gran jugada por banda. Soto del Real presionó en todo el partido y a pesar de robar varios balones en primera línea el balón no conseguía dirigirse entre los tres palos. Minutos después Rioja conseguía el segundo casi parecido a la jugada anterior pero con remate en segundo palo después de un rechace en el área. Con un 0-2 se fue al descanso a pesar de que Soto tuvo un par de ocasiones que si acaba con más eficacia podía haber recortado el resultado. La segunda parte fue más dominada por Soto del Real que sabía que tenía que añadir más intensidad y hacerse con el balón para darle la vuelta al partido. Rioja esperaba atrás con gran intensidad en defensa y así lo hizo que pudo aumentar su renta en varias ocasiones pero Helen estuvo sensacional. El gol de Soto llega después de un despiste de la portera riojana al querer sacar rápido con las manos donde el balón se quedo muerto a pocos metros del área que Coral pudo rematar para recortar distancias. Con el 1-2 fue cuando Soto del Real tuvo sus mejores minutos pero las decisiones no eran muy acertadas y las finalizaciones no eran las adecuadas. A menos de dos minutos Iván optó por el juego de 5 pero no se consiguió materializar y Rioja a falta de segundos volvió a meter el tercero a segundo palo. 

14 febrero 2014

Iván Igea: "Las jugadoras demuestran con su trabajo que quieren más, por ellas, por el equipo, y por una afición que todas las semanas nos sorprende con su apoyo"



Iván Igea: "Tenemos por delante una segunda vuelta ilusionante. Tenemos buenos antecedentes en los que conseguir depender de nosotras mismas para lograr nuestros objetivos, nos ha dado fortaleza para los partidos inmediatos. Hoy sigue siendo así, dependemos de nosotras, y con esa misma actitud saltamos a la cancha, con el objetivo de dominar durante el mayor porcentaje del tiempo, ya que de ese modo las posibilidades de llevarte los tres puntos se incrementan. La Rioja es un clásico en la competición y un rival muy serio. Confiamos en nuestro trabajo constante, que siempre termina dando frutos positivos, y las jugadoras demuestran con su trabajo que quieren mas, por ellas, por el equipo y por una afición que todas las semanas nos sorprende con su apoyo. Sabemos que les debemos mucho y vamos a darlo todo por devolverles la pasión y confianza que nos transmiten"

13 febrero 2014

Equipo Alevin en la Fase de Ganadores



Nuestro equipo Alevin se ha clasificado con los 5 primeros de la liga para la Segunda Fase de la Liga ADENI. Es el tercer año que compiten y nunca antes lo habían conseguido. Han quedado justo en 5º posición pero ahora tienen una segunda oportunidad de medirse entre los mejores. Mucha suerte a nuestros más pequeños que cada día nos sacan una sonrisa con su gran juego e ilusión. 

12 febrero 2014

Visita del Rioja




Con  la importante victoria del pasado fin de semana Soto del Real se prepara para recibir al Rioja que esta temporada está realizando un gran trabajo y se encuentra en los puestos altos de la tabla. Sin duda, será un rival duro pero contamos con nuestra afición que siempre es un jugador más para nuestras chicas. El equipo cuenta con la duda de Pitu que cuando estaba recuperada de su rodilla sufrió un tiron en el isquiotibial y la dejó sin poder debutar el pasado sábado. Elena ya está cogiendo ritmo y cada día está fisicamente mejor por lo que añadido a la lesión de Anita, tendrá muchos minutos para volver a coger un ritmo alto. El equipo necesita seguir sumando para no tener ningún contratiempo con los puestos de descenso, por lo que las sesiones de esta semana están centradas en aspectos muy tácticos que no podrán descuidarse el sábado. 

11 febrero 2014

Crónicas Filiales



Buen fin de semana para nuestros filiales que consiguen puntuar y seguir creciendo. Empezó el cadete que está teniendo un espectacular papel en la segunda fase consiguiendo su segunda victoria por 3-1. El equipo dominó partes del partido que fueron claves para marcar y tener el resultado a favor. El equipo visitante intentó recortar distancias pero la defensa cada día está más fuerte y segura y se demostró en este envite. 
El C consiguió un valioso empate a 0 después de su bajón físico debido a las lesiones y ausencias de algunas jugadoras que están dejando al equipo con uno o dos cambios. A pesar de ello, las jugadoras que están cada fin de semana luchando por su equipo están demostrando compromiso y valentía para seguir creyendo que son un equipo fuerte y con muchas aspiraciones de futuro. 
El B también sumó un punto y sigue con esperanzas de poder abandonar los puestos de descenso. Aún queda mucha liga y todavía no podemos asegurar nada, pero sí podemos decir, que estas jugadoras están jugando partidos más disputados y están dando la cara hasta el final. Eso dice mucho de las jugadoras y seguramente muy pronto podamos ver resultados más que positivos para conseguir su objetivo. 

09 febrero 2014

Victoria y Salvación










Soto del Real consiguió una vital victoria que le saca momentáneamente de los puestos de descenso. El partido comenzó de cara para las nuestras donde el dominio fue de Soto y las ocasiones se multiplicaban en cada jugada. Al descanso, Soto se fue con un 0-3 a favor y perdonando varias ocasiones y donde la suerte de los palos la evitaron también. En la segunda parte, ambos equipos presionando, salieron a por el partido y el que consiguió efectividad fue el Vallirana que aprovechó un balón perdido fuera del área para anotar su primer gol. El equipo local se vino arriba y consiguió robar balones que creaban peligro frente a la portería de Helen, que debutaba esta temporada después de su lesión. Minutos más tarde, el Vallirana consiguió un gol desde medio campo que nada pudo hacer nuestra cancerbera. Los nervios se apoderaban de las nuestras que sabían que los tres puntos no se podían escapar y ahí llegó el tercero en un corner de tiro exterior. Con empate a tres y con tiempo aún por delante, Soto volvió a perdonar en los segundos palos y en varios largueros que no dejaban entrar el balón en la portería. A menos de dos minutos para el final Soto consiguió el cuarto gol que le dio la victoria que se le había complicado durante varios minutos. Un resultado ajustado y sufrido que pudo ser evitado si se consigue mayor efectividad en portería que todavía es lo que falta a nuestro equipo. Un Vallirana luchador puso en apuros a Soto del Real pero finalmente el buen trabajo durante todo el partido dio lugar a estos tres puntos tan valiosos. 

05 febrero 2014

Rumbo a Vallirana


El viernes nuestro equipo de primera pone rumbo a Vallirana haciendo una parada en Zaragoza para descansar gracias a la familia de Martica, que siempre acoge a nuestro Club. El equipo tiene uno de los partidos más importantes de la temporada y no puede dejar escapar ningún fallo, por eso la concentración y el descanso son fundamentales para nuestras jugadoras.Buenas y malas noticias tenemos esta semana donde algunas jugadoras vuelven a jugar pero otras se lesionan desafortunadamente.. 
Empezamos anunciando la lesión de Anita, nuestra portera que ha estado casi siempre sola después de las lesiones de sus compañeras Helen y Marlasca. La operan el próximo día 11 de Febrero de condromalacia y para observar la meseta tibial y el menisco, por lo que a priori no parece ser una lesión grave. Por otro lado, tenemos la suerte que Helen ya está recuperada y podrá participar en el partido de este sábado y además, Pitu tendrá sus primeros minutos de la temporada. 
Ivan Igea: "Desde el primer dia hemos trabajado por elevar el perfil técnico de la plantilla y el juego colectivo ha sido una apuesta firme que, independientemente de resultados o rachas puntuales, va a ser nuestra bandera, ya que en cada partido que hemos puesto todos nuestros sentidos en llevar a cabo el plan colectivo de partido, se ha crecido, y debemos de ser conscientes de que ese trabajo deja una huella positiva. Y eso teniendo en cuenta que tenemos fantásticas individualidades en el equipo, pero incluso para favorecer las individualidades, y que se encuentren los espacios para desarrollar sus habilidades, el juego colectivo es una apuesta segura. Contra Vallirana, además de dar nuestra mejor versión con balón, tendremos que llevar a cabo una defensa muy física y ordenada. Estoy convencido de que obtendremos buenos frutos del trabajo y el corazón que estamos poniendo en cada partido. "

02 febrero 2014

Resultado ajustado en los Cadetes







Los cadetes están teniendo una buena participación en la segunda fase y esta vez han perdido por un ajustado 3-2 después de ir ganando durante todo el partido con 0-2. Un partido bueno tanto en ataque como en defensa, defensa en zona muy compacta que en la primera parte pocas veces consiguieron los locales romper. El primer gol de Mario Álvarez de una recuperación en campo propio y finalización un uno contra el portero. El segundo gol de LLorente, pichichi de su equipo, después de rematar un gol a segundo palo en una buena contra de tres contra uno. En los últimos minutos de partido el equipo local aprovechó tres ajustes defensivos para remontar el partido y dejar a nuestros chicos a las puertas de conseguir puntuar.

Derrotas de los filiales





No ha sido el día para nuestros filiales que han sido derrotados. Primero comenzó el C por la mañana que perdió por la mínimo frente al Casco Antiguo por tan solo 1-0 en los últimos minutos. Nuestras chicas no estuvieron acertadas de cara a puerta y tanto perdonar hizo que en una jugada aislada las de Carabanchel se hicieran con los tres puntos. 
El B ha perdido frente al Rayo Lorea por 6-2 donde la mala decisión en los metros finales vuelve a pasar factura a nuestras jugadoras. El equipo tiene que seguir trabajando para conseguir salir de los puestos de descenso.

Derrota muy trabajada en Soto del Real





Soto del Real dejó claro ayer que iba a luchar por salir de los puestos de descenso desde el minuto uno y así dejó constancia al final del partido donde estuvo apunto de sacar algún punto contra el Burela. El equipo esperó atrás en la primera parte para salir a la contra y tuvo varias ocasiones pero empezó adelantándose Burela por mediación de Lara que remató un balón perdido en el área. Las chicas desplegaron un derroche físico en defensa que desbarataba todas las ocasiones del equipo rival para irse al descanso con la diferencia de un gol. En la segunda parte, nuestro equipo seguía esperando atrás contra un Burela presionando muy intensamente en la primera línea. Cuando quedaban cinco minutos para el final, Coral en jugada personal por banda consiguió marcar el gol del empate. Soto siguió esperando atrás con un poco más de intensidad para conseguir robar algún balón pero un desafortunado pase entre líneas que no dejó ver a Anita se coló en la portería para hacer el 1-2.Soto salió a presionar los últimos minutos y de nuevo, un balón suelto en el área de una gran parada de Anita, fue rematado por Lara que hizo el 1-3 en el marcador. Iván decidió sacar portera jugadora pero solo dio tiempo para marcar otro tanto que volvió a marcar Coral. Sin duda, un buen inicio de segunda vuelta que da optimismo a nuestras chicas de cara a los próximo partidos. Ayer se vio gran fútbol sala y sabemos que nuestras chicas saldrán de los puestos de descenso muy pronto.