27 abril 2012

Jornada 25: Valladolid-VP Soto del Real FSF

Noe convocada con el primera

Debido a la lesión de Elena, este sábado estará convocada Noe, la portera del filial. Ha participado en varios entrenamientos y está preparada por si el equipo la necesita. 
Es su segundo año en Soto del Real y ya ha sido convocada para algún partido de Primera por lo que tenemos plena confianza y seguridad en ella.

Partido de Exhibición Escuela Fútbol Sala







El sábado a las 16.15 la Escuela de Fútbol Sala Soto del Real jugará un partido de exhibición con todos sus jugadores, desde los benjamines hasta los infantiles. Semana a semana juegan partidos entre ellos y además de perder el miedo por diferencias físicas también han sabido convivir entre ellos y formar un grupo humano lleno de compañerismo y humildad.
Un sábado más nuestro equipo de 1º División se juega mucho en este partido y necesita de todo el apoyo posible para sentirse lo más arropado posible por su afición. 
Todos aquellos que quieran también pueden acercarse a ver como los más pequeños aprenden de este deporte a partir de las 16.15.

25 abril 2012

Soto del Real - Rubi


Soto del Real juega un partido importantísimo este fin de semana frente al Rubi, equipo rescién ascendido que lucha por salir de la penúltima plaza. Tan solo quedan cinco partidos y cada resultado puede ser condicionante para conocer donde estará el equipo el año que viene. Soto del Real tiene más cerca la permanencia que el Rubi pero todavía no se ha conseguido definitivamente por lo que tendrán que salir a la pista a por los tres puntos. Soto tiene un renta de 6 puntos para el descenso y no puede relajarse en los últimos partidos que quedan después de la gran temporada que ha hecho. Por el contrario, el Rubi lo tiene muy dificil y depende mucho de los demás pero si quiere tener esperanzas primero tienen que ganar sus partidos. 
Un partido, sin duda, vibrante y decisivo de cara al final de liga. 
Para este sábado Soto del Real contará con la baja de Elena pero que será reemplazada por otra gran cancerbera con mucha experiencia como es Anita. En cuanto a las jugadoras, Nere sufrió un pequeño esguince que será tratada durante la semana para estar presente en el partido. 
Iván Igea: Estamos trabajando a conciencia los movimientos defensivos ya que el Rubi ha demostrado tener pegada en la contra y en los tiros a media distancia. La intensidad defensiva nos ayuda a su vez a concentrarnos para ganar intensidad y precisión en los pases y el tiro. Queremos obtener frutos de cientos de horas invertidas en entrenar el pase, la circulación y la finalización esta temporada. Este sábado esperamos ver un gran ambiente en el pabellón de Soto del Real, la afición nos está haciendo vivir momentos inolvidables y sabemos que el público se enciende con la entrega y el sacrificio de nuestras jugadoras.

24 abril 2012

Pitu convocada para la selección española


El domingo 30 de Abril hay nueva convocatoria para la Selección Española. Muchos cambios y caras nuevas para la próxima concentración de Domingo a Miércoles en la que sigue presente Patricia González "Pitu".
Realizarán doble sesión de entrenamientos entre el lunes y martes y el miércoles jugarán un partido amistoso en Segovia.
El resto de jugadoras convocadas son:
Belén y Patri Chamorro del Móstoles
Maria Molina de la Universidad de Alicante
Sara, Eva y Marta del Ponte Ourense
Anneta y Claudia Pons del Gironella
Lidia del Burela
Anita Luján y Leti del Futsi
Patricia González de Soto del Real
Eva Ortega del Rioja Diamante

Nuestra cancerbera Elena estará fuera de la competición tres semanas debido a una fisura en el dedo pulgar de la mano izquierda que sufrió el pasado partido frente al Valladolid. No es grave pero necesita reposo para recuperarse y esperemos que sea lo más pronto posible.
Mucho ánimo Elena!!!

23 abril 2012

Categorias inferiores


El Regional volvió a conseguir otro valioso triunfo ante el Móstoles, unos de los equipos más duros de la liga. Se vuelve a demostrar que este equipo tuvo un mal comienzo de liga y de no ser así, estaría en los puestos altos de la clasificación. Aún así, hay que ser realistas y saber que en una temporada tan larga no hay que descuidarse y hay que estar siempre dando el máximo rendimiento. Ya queda poco para finalizar la temporada y Soto del Real seguirá intentando conseguir el mejor puesto posible. Los goles fueron de Marina (2), Bodero y Coral.
El fin de semana que viene no hay liga por lo que el equipo descansará una semana para seguir en su pico más alto que se está demostrando ahora. Esto asegura un buen papel en la copa que se disputará en Mayo.
El juvenil de Soto tuvo jornada de descanso y sigue en la misma posición a falta de un solo partido que jugará el 6 de Mayo.
El juvenil de Grucer ganó su penúltimo partido frente al Villalba y se juega la liga el 6 de Mayo contra el Atlético de Madrid. Es el último partido y tienen que ganar para ganar su titulo liguero.

Hoy Cumple años nuestra Presidenta


Hoy es el cumpleaños de Julia Pindado, presidenta del Club Soto del Real Fútbol Sala Femenino.
Suma otro año más a esta andadura que cada año se hace más dificil.
No cabe duda que todos y todas las que formamos este club, desde los más pequeños hasta los aficionados le damos nuestras más grandes felicitaciones además de las gracias por seguir creyendo en nosotros y seguir apoyando el fútbol sala femenino.
Muchas Gracias y FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!

Hay que seguir intentándolo


El equipo de primera no pudo conseguir el triunfo pese a tener un buen momento en el partido donde el balón solo pasaba por nuestras jugadoras.
Empezó el partido con una presión del valladolid por encima de la mitad de campo que hacía dificil la salida de balón para las nuestras. Empezó el valladolid marcando con un tiro lejano que casi atrapa Elena pero se le escapa de las manos.Dos minutos después, Pitu, de tiro desde cancha propia sorprende a la portera local, que estaba adelantada, con un disparo lejano consiguiendo una baselina maravillosa que entra por toda la escuadra. Con un partido igualdo llegaban ocasiones claras para los dos equipos pero sin finalizar con peligro.El valladolid vuelve a ponerse por delante en el marcador después de una buena jugada entre Paula y Rosángela que hacen el segundo gol. A pocos minutos del descanso una falta cerca del área hace el tercer gol para las vallisoletanas que después del rechace de la barrera consiguen batir a Elena por debajo de las piernas. A pesar del resultado de 3-1 al descanso el partido todavía no estaba acabado y todo podía pasar en la segunda parte.
Iván optó por subir la presión y conseguir tener posesión de balón para crear más peligro puesto que necesitaba los tres puntos para conseguir la salvación. El equipo salió muy enchufado en la segunda parte y Belén recortó distancias de un pase de Chili al borde del área que consigue meter entre los tres palos. Con este resultado las ocasiones se multiplican para Soto del Real y Chili tiene una oportunidad para el empate después de una buena jugada personal de Pitu pero no consigue acertar a portería. Las faltas fueron protagonistas en esta segunda parte y valladolid llegó a la quinta cuando quedaban 7 minutos y Soto del Real contaba con 4 por lo que el resto de partido tuvo poco contacto por miedo a los dobles penaltis.Después de una gran segunda parte de Soto del Real, la jugadora del Valladolid Paula aprovecha un mal entendimiento en la defensa de Soto para batir a Anita y hacer el cuarto gol. Soto del Real sacó portera jugadora pero la buena defensa de Valladolid hacía dificil las oportunidades de crear ocasiones en superioridad. Ya cuando quedaban apenas segundos Sandra conseguía el quinto gol y dejar el marcador a favor del valladolid conun 5-2 que les da un respiro para conseguir la permanencia.
Se jugó bien pero faltó esa chispa que siempre tiene Soto del Real para marcar el gol cuando tiene el ritmo del partido.

20 abril 2012

Previas categorías inferiores


El Regional juega este domingo a las 12 contra unos de los equipos de arriba, el Móstoles FSF. Equipo que se hace aún más fuerte en casa pero que no imposibilitará a nuestras chicas a realizar el gran juego que llevan realizando hasta ahora.
Ya no quedan muchas jornadas y todos los puntos que puedan conseguir serán satisfactorios para conseguir una posición que les haga demostrar lo que realmente valen.

El juvenil cumple esta semana su jornada de descanso y el Grucer jugará contra el Villalba al cual deberán ganar si quieren seguir luchando por conseguir el liderato.

19 abril 2012

Jornada 24: VP Soto del Real FSF 5-4 Rioja Diamante

Universidad Autónoma de nuevo campeona del Campeonato Universitario


Hoy se ha jugado la final a las 10 de la mañana en Antequera entre la Universidad Autónoma de Madrid y la UCAM de Murcia. El partido ha estado muy reñido y no se ha visto una clara ventaja entre ninguno de los equipos, si bien, tras el empate a dos, Leti, jugadora del Atlético de Madrid hacía el 3-2 que daba ese respiro que la autónoma necesitaba y además esa fuerza que siempre tienen para saber defender lo que quieren. A partir de ese gol la Autónoma se hizo más fuerte a pesar de una UCAM que no dejó de intentarlo en ningún momento pero de nuevo otro gol para la autónoma dejaba clara la victoria de esta universidad que lleva muchos años consiguiendo el campeonato.
Damos la enhorabuena a nuestras jugadoras Elena y Belén por su nuevo título conseguido.

Soto del Real visita al Valladolid



Partido importantísimo para ambos equipos este fin de semana. Los dos están cerca de la salvación pero todavía necesitan puntos que lo confirmen. Nuestras jugadoras están realizando una buena temporada y saldrán a la pista a ganar el partido desde el primer minuto. Toda la plantilla viajará a Valladolid el sábado a las 14.00 horas para disputar el partido que está puesto a las 19.30 en el Pabellón Lalo García.

La semana de entrenamientos ha tenido las bajas de Anita, Belén y Elena por el Campeonato de España Universitario pero igualmente han estado realizando actividad física y no dudamos de que vendrán dispuestas a darlo todo en el partido del sábado.

Iván Igea: Por nuestro concepto de juego es fundamental la aportación de todas, tanto en los partidos como en los entrenamientos, ya que buscamos intensidad y precisión en todos los movimientos de defensa y de ataque. Por eso es una gran suerte poder entrenar con toda la plantilla en plenas facultades físicas en el tramo final de temporada. Cada punto que hemos ganado ha costado mucho sudor y las jugadoras saben que el Valladolid es un grande diga lo que diga la clasificación, ya en la ida consideré el empate obtenido como valioso de cara al futuro. Pero tenemos mentalidad ganadora y la superación como un principio fundamental.

18 abril 2012

Un paso para la final


La Universidad Autónoma gana sus dos primeros partidos ante la Universidad de Málaga y de Alicante. Ya tiene un paso más para la final y ahora jugará contra la Universidad de Valladolid. Todo apunta a que mañana jugará la final si ganan hoy a la Universidad de Valladolid y se enfrentarán a la gran Universidad Católica de San Antonio que ha conseguido unos resultados muy amplios y seguros.
Mucha suerte para este partido

16 abril 2012

Campeonatos Universitarios 2012


Esta semana se juega la Final del Campeonato de España Universitario en Antequera (Málaga). Dos de nuestras jugadoras, Elena y Belén, participan en este campeonato con la Universidad Autónoma de Madrid, clara favorita para llevarse el título de nuevo. Además nuestra cancerbera Anita será la entrenadora del equipo universitario. Aún así no hay que olvidar que cada año es más competitivo y puede dar la sorpresa cualquier equipo.
La Autónoma está dentro del grupo con la Universidad de Alicante, una de las fuertes, Valladolid y Málaga. Esta tarde jugará a las 19.00 contra la Universidad de Málaga.
Desde aquí les deseamos mucha suerte.

12 abril 2012

Álvaro Galán se incorpora al primer equipo del VP Soto del Real FSF como Psicólogo Deportivo



Álvaro Galán ya forma parte de la familia de Soto del Real. Dentro del mundo del deporte lo ha sido todo: Medalla de Plata de Boccia en Sidney, Seleccionador Nacional de esta misma disciplina en Pekín, actualmente es Presidente de la Federación Madrileña de Deportes de Discapacidad Cerebral, colaborador en diversos programas de radio y Psicólogo Deportivo. Con esta amplia trayectoria se incorpora a nuestro proyecto para ayudar a potenciar las cualidades de la plantilla y ser una figura clave dentro del Cuerpo Técnico.

Álvaro dice estar “muy ilusionado por poder empezar este nuevo reto en mi vida”, y la plantilla ha acogido la noticia con gran entusiasmo. Para la Capitana Martica “es una gran noticia. Nos encantó el tiempo que pasamos con Álvaro por la experiencia que transmite, sus conocimientos en psicología y sobre todo por su buen rollo, que nos puede dar el último empujón en la Liga”
Álvaro ya ha recibido los primeros informes del cuerpo técnico y se prepara para integrarse en el día a día de la plantilla.

¡Bienvenido Álvaro y muchos éxitos con VP Soto del Real FSF!

Soto del Real recibe al Rioja Diamante


Este sábado a las 18.00 se vivirá un duelo directo por la permanencia. Después de dejar de tener opciones por la Copa, nuestras jugadoras deben centrarse en lo prioritario que es ahora salvarse de los puestos de descenso. Objetivo que tiene muchas posibilidades de ser conseguido y que todo el Club sabe y cree que se puede alcanzar.
Para este sábado tenemos al gran alegría de la incorporación de Vane, que ha estado fuera de las pistas más de 5 meses y que esta semana ha entrenado con normalidad. Le falta ritmo de partido pero su tobillo ya está recuperado y podrá contar con algunos minutos. El resto de la plantilla está en perfectas condiciones y ya podemos decir que Iván Igea cuenta con toda su plantilla para este sábado.

Iván Igea: Las vacaciones nos han servido para redefinir objetivos y volver con ilusiones renovadas. Compartimos la idea de que los resultados se obtienen a base de trabajo y unión, por eso sumamos lo mejor de nosotras para crecer en esa dirección. Para este partido estamos haciendo un trabajo especialmente meticuloso en los movimientos de ataque, ya que La Rioja defiende con mucha intensidad los últimos metros. Tenemos que mantener nuestro orden y sacrificio defensivo, y jugar con las ideas frescas en ataque para hacer bueno el trabajo realizado entre semana.

Homenaje a la selección Sub23



Hoy jueves se celebrará un homenaje a la selección femenina sub23 por su Campeonato de España Territorial celebrado en Marzo.
Nuestras jugadoras Elena y Belén asistirán al evento a las 17.00 horas en la Secretaria de Deportes de la CAM.

11 abril 2012

Hoy nueva sesión de Coaching para el primer equipo con Triple Sport


Esta temporada el VP Soto del Real FSF esta teniendo la gran fortuna de poder trabajar todos los aspectos relacionados con el buen rendimiento deportivo. Uno de los que mas influyen y del que mayor partido puede sacar un grupo a la hora de competir y convivir es el EMOCIONAL. Para ello nuestros coaches, Pepe Sanjurjo y Fernando Garrido, comparten aula periodicamente con nuestras jugadoras para dotarlas de herramientas emocionales y ayudarlas a crear lazos sólidos que les impulsen a la consecución de sus metas.



10 abril 2012

Charla de Álvaro Galán


Álvaro Galán ha sido subcampeón olímpico de boccia en Sidney y seleccionador nacional en Pekín, así como campeón europeo y mundial de la especialidad en varias ocasiones y ahora ha colgado el chándal según él mismo apuntaba para "dedicarse a los despachos" en su cargo como Presidente de la Federación Madrileña de Deportes de Discapacidad Cerebral. Antes de empezar el entrenamiento de la semana, Álvaro nos dio una charla sobre las posibles variables que podía sufrir el deportista durante la ta temporada que podían afectar positiva o negativamente a su rendimiento.

Sin duda, una charla que nos dio que pensar y que nos reflejó los diferentes puntos de vista que existen dentro de la psicología.



Desde aquí queremos agradecer su participación y su tiempo dedicado a nuestras chicas.




08 abril 2012

Soto del Real, campeón del Torneo Alevín








Gran fin de semana de fútbol sala vivido en Soto del Real. Se ha demostrado que las chicas también saben jugar al fútbol sala y que pueden estar al mismo nivel que los chicos.
El ambiente ha sido increible y el compañerismo entre los participantes ha sido lo más destacado. Una muestra de respeto y humildad es lo que nos deja este torneo, tanto de los chicas como de los chicos que han podido ver como el sector femenino está evolucionando a pasos agigantados.
Soto del Real jugó la final contra Real Alcázar, equipo que nos ha da
do una lección de juego en equipo. Sin duda, una gran sorpresa el conocimiento de fútb
ol sala que conocen estas jugadoras y que han demostrado a todos los aficionados durante todo el torneo. El partido comenzó con dos t
antos tempraneros de Soto por mediación de Alex y Gonzalo después de una buena
triangulación con Blanca. Minutos después el Real Alcazar marcó para dejar claro que iban a por el partido y que nada les iba a intimidar. Real Alcazar siguió intentándolo pero el cancerbero Marcos estuvo increíble durante los 40 minutos e impidía todas las opciones claras de gol para las visitantes. Las chicas de Ciudad Real seguían
intentandolo y al final consiguieron el empate a 2 que dejaba en incertidumbre la posible victoria de los Sotorrealeños. A pocos minutos del final de la primera parte Blanca y Víctor da
ban un pequeño respiro a su equipo para ir al descanso con cierta tranquilidad.
Empezó la segunda parte con presión de ambos equipos y oportunidades para ambos también que daban cierta emoción al encuentro. Las chicas del Alcazar tuvieron ocasión para recortar distanciancias pero nuestro benjamín Marcos supo estar a la altura en este torneo. Una de las ocasiones
de Soto acabó en gol, de nuevo otro gol de Alex con un potente disparo. Real Alcázar tenía que dar to
do lo que tenía para los últimos minutos de partido y dispuso de un penalti que pudo cambia
r el partido pero de nuevo Marcos nos salvó de otro gol. Ya en los dos últimos minutos el Alcazar volvió a marcar pero la paciencia y la posesión de Soto pudo aguantar hasta el final para llevarse el Torneo.
Sin duda, un gran torneo, gran calidad y maravillosos goles hemos
podido ver en el pabellón de Soto del Real.



Seguidamente se pasó a la entrega de premio, 4ºGuarnizo, 3º Futsi Atlético Féminas, 2º Real Alcazar, 1º Soto del Real.
Se entregó trofeo al mejor jugadora y fue para la jugadora del Alcazar Irene Pradillo.

Soto del Real, Futsi, Alcazar y Guarnizo a Semifinales


Después de la larga e intensiva jornada de ayer ya conocemos los cuatro semifinalistas del torneo. Los primeros fueron Soto del Real y Alcazar y un poco más tarde el Futsi y el Guarnizo. Éste último tuvo la gran sorpresa después de que el Athletic Futsal que pasó como cuarto semifinalista, cediera su plaza al Guarnizo, equipo empatado a punto.

La primera semifinal se juega a las 10 de la mañana y jugarán Soto del Real y Guarnizo.
La segunda será a las 11 entre Real Alcazar, equipo que está lecciones de buen juego, contra el Futsi Atlético, equipo muy luchador y con muy buenas contras.

06 abril 2012

Éxito en el Pabellón Soto del Real




Hoy dio comienzo el torneo alevín en Soto del Real. Ya conocemos a todos los participantes y el nivel de algunos jugadores y jugadoras en envidiable. Los resultados son los siguientes:

Soto del Real 7 - Athletic Futsal 2
Futsi Atlético Féminas 4 - Guarnizo 3
Real Alcázar 10 Los negrales 2
Soto del Real 5 - Guarnizo 0


Después de estos resultados la clasificación queda de la siguiente forma:

Soto del Real 4 Puntos 2 Partidos Jugados

Real Alcázar 2 Puntos 1 Partido Jugado

Futsi Atlético Féminas 2 Puntos 1 Partido Jugado

Athletic Futsal 0 Puntos 1 Partido Jugado

Los Negrales 0 Puntos 1 Partido Jugados

Guarnizo 0 Puntos 2 Partidos Jugados


Grandes goles y grandes resultados los vistos esta tarde en el Pabellón Municipal. Sin duda una demostración de fútbol sala de los más pequeños y sobretodo jugadas individuales que nos han dejado perplejos a la mayoría de los espectadores.
Mañana empieza la jornada a las 9.30 de la mañana hasta las 20.30 de la noche y se conocerán los cuatro semifinalistas.

Mañana se subirán más fotos en el blog ya que están surgiendo algunos problemas para subir varias fotos.

I TORNEO NACIONAL FÚTBOL SALA MIXTO AZ SPORT


Hoy viernes a las 17.00 se jugará el primer partido del torneo alevín. El primer partido lo disputará el equipo de casa, Soto del Real contra el Athletic Futsal de Madrid. En la tarde de hoy se disputarán 4 partidos de la liguilla donde participarán todos los equipos.
Esperemos que tengan un buen comienzo en el torneo y tanto niños como padres puedan disfrutar lo máximo posible.

Se irán colgando en twitter todas los resultados del día de doy y su correspondiente clasificación.


MUCHA SUERTE A TODOS!!!

03 abril 2012

Viajes Outlet Alcala invita al primer equipo de VP Soto del Real FSF a presenciar la semifinal de la Copa del Rey Inter Movistar-Barcelona Alusport



El primer equipo de nuestro Club vivira hoy una jornada divertida, ya que acudiremos a presenciar uno de los mejores partidos de Fútbol Sala que nos puede ofrecer este deporte actualmente: Inter Movistar-Barcelona Alusport. Ambos equipos se disputan un puesto en la final de la Copa del Rey. Nosotras podremos presenciar este interesantisimo partido gracias a Jose Garrido y Viajes Outlet Alcala, un nuevo concepto de agencia de viajes que ofrece las mejores ofertas para sus clientes sin rebajar la calidad del producto, ni viajando exclusivamente en compañias Low Cost, tan sólo intentan trabajar con la menor cantidad de mayoristas posibles, para que así el dinero que paga el cliente se ajuste al precio real del viaje y no aumente por las comisiones innecesarias de los intermediarios.

¡¡Muchas Gracias nuevamente a Viajes Outlet Alcala por ofrecernos esta gran jornada de Fútbol Sala!!

www.viajesoutletalcala.com/
www.facebook.com/viajesoutletalcala

02 abril 2012

I TORNEO NACIONAL FÚTBOL SALA MIXTO AZ SPORT


Este fin de semana, del 6 al 8 de Abril se disputrá el I TORNEO NACIONAL DE FÚTBOL SALA ALEVIN MIXTO AZ SPORT.
El torneo estará formado por 6 equipos, cuatro de la Comunidad de Madrid, uno de Cantabria y otro de Castilla La Mancha.
El formato de la competición será tipo liguilla donde todos jugarán contra todos y pasarán a semifinales los 4 mejores.
El torneo lo inaurará Soto del Real contra el Atletic Fútsal de Madrid a las 17.00 horas en el Pabellón de Soto del Real. El domingo se jugarán semifinales, 3º y 4º puesto y FINAL.
Dirección Pabellón: c/egidillo s/n
EQUIPOS
A. VP SOTO DEL REAL
B. CD E ATLETIC FUTSAL
C. FUTSI ATLÉTICO FÉMINAS
D. F.S. GUARNIZO/ UPH
E. REAL ALCAZAR
F. LOS NEGRALES
Viernes
17.00 A-B
18.00 C-D
19.00 E-F
20.00 A-D
Sábado
9.30 B-E
10.30 C-F
11.30 D-E
12.20 A-C
14.30 B-F
15.30 A-E
16.30 B-C
17.30 D-F
18.30 C-E
19.30 B-D
20.30 A-F
Domingo
Seminifales : 1º Clas. - 4º Clas. 10.00 / 2º Clas. - 3º Clas. 11.00
3º Y 4º Puesto 12.00
Final 13.00

Otro descuido para Soto del Real


Demasiado esfuerzo para tan poca recompensa. Otro partido perdido que nos deja fuera de ilusionarnos por la Copa y pensar en algo más importante, la permanencia. Los equipos de abajo están sumando puntos y no podemos descuidarnos después de la gran temporada que estamos haciendo. Los resultados no nos están acompañando pero no por ello debemos dejar de seguir trabajando y luchar por conseguir los máximos puntos posibles.
Este sábado volvió a pasar, se volvió a jugar bien, crear ocasiones pero con finalizaciones nulas que no sumaban goles. El Orvina se jugaba lo mismo que nosotras y su entrega fue con la misma intensidad pero su acierto fue más eficaz que el nuestro. Un partido reñido con ocasiones y goles pero con un sabor amargo para nuestras jugadoras. Tan solo un gol en contra en la primera parte que no dejaba claro el ganador. Ya en la segunda parte, con los dos equipos presionando y con el reloj en contra empezaron las ocasiones más claras. Nada más empezar Soto igualó el partido con un tiro sin ángulo desde la banda derecha para meter el balón por toda la escuadra. Pero pocos minutos después el Orvina volvió un segundo y un tercero a segundo palo que dejaban roto el partido. Todavía había tiempo e Iván se la jugó de portera jugadora consiguiendo el segundo gol, obra de Belén a segundo palo de pase de Soto. Un 3-2 muy ajustado con 5 faltas para cada equipo dejaba los últimos minutos de infarto pero Orvina no falló y volvió a marcar un cuarto gol más un gol de rechace de doble penalti que no pudo evitar Soto del Real. Cuando apenas quedaban segundo Pitu de doble penalti marcó y dejó el resultado con un 5-3 que sabe a poco.. No queda más que decir que no fue lo esperado pero el fútbol es así y la liga continúa.



Muchas Gracias a todos por apoyarnos y seguir creyendo en nosotras.