30 septiembre 2011

A por el Gironella



La próxima cita de nuestro primer equipo será contra el Gironella, equipo que no ha perdido todavía ningún partido y está con un buen estado de forma. Por otro lado, las nuestras vienen de ganar un partido la semana pasado y con ganas de conseguir otra victoria que les haga subir más puestos en la clasificación para no pasar los apuros de todos los años.



Durante la semana Belén ha sufrido molestias en los dos cuadriceps pero estará en buenas condiciones. La gran sorpresa será la convocatoria de Anita, que después de casi tres semanas puede volver a las pistas. El resto de jugadoras están en un buen momento y con ilusión de seguir consiguiendo muchas victorias.



También jugará en Soto el el Soto del Real B que viene de perder su primer partido de liga pero con ganas de demostrar que pueden ganar si trabajan duro y en equipo. La pasada semana sufrieron muchas bajas y eso se hizo notar en el resultado, pero está vez están con el equipo en completo.

27 septiembre 2011

Pitu vuelve con la seleccion española



Patricia González "Pitu", ha sido convocada por Arsenio Pascual, seleccionador nacional de fútbol sala femenino para la próxima cita en Ourense. La semana que viene estará concentrada desde el martes día 4 para jugar el 9 y 10 varios partidos amistosos contra la selección de Rusia.



Mucha Suerte y una vez más, ENHORABUENA!


26 septiembre 2011

Con el Alcalde de Remolinos




Aprovechando el partido contra el Natudelia Zaragoza, el equipo se trasladó hasta Remolinos en la mañana del sábado para visitar el pueblo y hacerse una foto oficial con el alcalde. Todos sabemos lo importante que es este pueblo para este club, pues es el pueblo de nuestra capitana Martica, en el cual se realiza uno de los torneos nacionales más populares actualmente.



El alcalde Alfredo Zaldivar estuvo con las jugadoras y les explicó lo más importante del pueblo además de programarles una visita guiada. El club agradeció el interés y la acogida y le hizo entrega de la camiseta de abono junto con el abono nº 018.

Las jugadoras comieron allí y pudieron visitar más profundamente lo bonito del pueblo de Remolinos.

Desde aquí, volver a agradecer el buen trato recibido.

25 septiembre 2011

Primera victoria



LLegó la primera victoria para nuestro equipo en 1º División. El resultado conseguido fue de 1-5 contra el Natudelia Zaragoza donde predominó el dominio visitante.



Soto del Real salio a presionar desde el primer momento y la intensidad demostrada, dieron lugar a tres buenos tantos en la primera parte a segundo palo de Martica y dos de Pitu. El equipo robó muchos balones y elaboraron un juego muy bonito con triangulaciones, pases a segundo palo y paredes que hicieron mucho daño al equipo contrario. Con todo ello tan solo fueron al descanso con un 0-3 debido a la gran actuación defensiva de las zaragozanas que no daban por perdida ninguna jugada.



En la reanudación del partido el dominio volvió a ser de las nuestras pero sin olvidar la garra con la que defienden las chicas locales y la fuerza para intentarlo una y otra vez. El marcador volvió a marcar cuando Laura Jiménez consiguio batir a la portera en un tiro dentro del área y a pocos minutos para el final un pase largo de Pitu para Belén que estaba practicamente sola hacían el definitivo 1-5 en el marcador.

23 septiembre 2011

Empieza el Regional

La liga de 1º Regional Madrileña arranca este fin de semana. A nuestro equipo le tocaba jugar fuera de casa pero llegado a un acuerdo con el equipo contrario el primer partido se jugará en casa a las 17.30 en el Pabellón Municipal Soto del Real.
Nuestro primer rival se llama Villarejo de Salvanes un equipo nuevo para nosotras ya que somos un equipo recién ascendido. Algunos equipos ya los conocemos de otros años pero queda claro que siempre hay nuevas incorporaciones y el nivel sube cada año.
Soto del Real llega con numerosas incorporaciones que han dado velocidad y experiencia al equipo.




Por otro lado, el equipo de 1º División viaja mañana a las 9.30 a Zaragoza para jugar con el Natudelia Zaragoza, actualmente, último en la clasificación. Tanto uno como otro necesita los tres puntos para no descolgarse de la zona media y ambos saldrán a ganar el partido. Soto del Real necesita puntuar pero no solo eso, necesita saber lo que es meter un gol porque hasta ahora no ha encajado ni un solo tanto, Zaragoza viene de una derrota muy abultada por parte del Móstoles y seguramente estarán muy concentradas para que esto no vuelva a suceder.






22 septiembre 2011

El juvenil vuelve a jugar



El juvenil juega esta tarde un partido amistoso contra el Navalafuente femenino. Empezará a las 19:00 de la tarde y se jugarán dos partes de 25 minutos.



Éste será un partido más para preprarar al equipo en el inicio de temporada. Hoy estarán dos nuevas jugadora de Soto del Real procedentes del Guadalix, Lucía y Coral que se están adaptando al equipo poco a poco pero que ayudarán mucho al equipo en laboras tanto ofensivas como defensivas.

20 septiembre 2011

Hoy empieza la Escuela

Los más pequeños ya pueden empezar a disfrutar del Fútbol Sala en Soto del Real. Esta tarde a las 17.00 dará comienzo la Escuela de Fútbol Sala y se conocerá el número de niños inscritos hasta el momento además de la gran novedad de este año del equipo de femenino infantil que no estará inscrito en la liga federada pero que entrenará duro durante este año para conseguir los mejores resultados.

19 septiembre 2011

Se suspende el entrenamiento de hoy



Las jugadoras de 1º División suspende hoy el entrenamiento por la segunda sesión de Coaching que tienen programada. Traspasan este entrenamiento al próximo miércoles en Pepu Hernández.



Las jugadoras están citadas a las 20.00 en Las Matas.

Anita se recupera de la lesión



La nueva portera de Soto del Real sufrió hace 3 semanas un esguince de ligamento interno del codo derecho dejándola fuera de la convocatoria los dos primeros partidos de temporada. Hoy lunes acudirá al traumatólogo para conocer su evolución después de mantener reposo.

Durante esta semana está previsto que haga un trabajo de recuperación para conocer si está en condiciones de jugar el sábado contra Zaragoza. De todos modos, Iván ha convocado a la portera de 15 años, Patricia Calvo, a los entrenamientos de esta semana por si se necesita su participación este fin de semana.

18 septiembre 2011

Segunda Derrota

Soto del Real suma su segunda derrote ante un igualado Burela que le puso las cosas dificiles. Buenos momentos sotorraleños pero sin efectividad y todavía, con dos jornadas, sin estrenar la portería contraria. El Burela se adelantó en la primera parte y supo aguantar el ritmo hasta casi el final del segundo periodo donde marcaron el segundo que dejaba claro el resultado final. Se hizo un gran partido, con buen trabajo en defensa pero con poca puntería para marcar el gol.







Después de éste partido, el Regional y el Juvenil se enfrentaron con un partido amistoso para que el Club Soto del Real presentara a su equipos ante el público.




El juvenil, a pesar de la derrota por 7-1 y con pocas sesiones de entrenamiento, supo dar la cara durante todo el partido. El Regional dio una buena imagen para el comienzo de liga que será el próximo 24 de Septiembre.

16 septiembre 2011

El juvenil pierde

El juvenil jugó hoy un partido amistos contra un equipo nuevo en su categoría. Nuestras juveniles tuvieron mucho la pelota pero no consiguieron finalizar con efectividad. Por otra parte, las locales si aprovecharon tres robos de balón y conseguir tres goles que le dieron la victoria.




Mañana sábado, después del partido de 1º División, el juvenil volverá a jugar otro partido, esta vez contra el regional de Soto. De esta manera, mañana Soto del Real presentará sus equipos ante su afición.

Captación de Jugadoras


A partir de la semana que viene todas las jugadoras que quieran venir a jugar al Fútbol Sala con Soto del Real pueden acercarse al Pabellón Municipal a dichas horas como muestra el cartel.

Aún quedan plazas para ambos equipos por lo que os ANIMAMOS A PROBAR!!

Decir que el equipo infantil no estará federado, pues está recien creado y se quiere un primer año de adaptación y aprendizaje al fútbol sala. El equipo juvenil empezará la liga en el mes de Octubre y quedan huecos para cubrir la plantilla después de las numerosas bajas del año anterior.

15 septiembre 2011

Alcorcón puede con Soto del Real



Un Soto del Real pasivo en la primera parte contra un Alcorcón efectivo y con caracter sobre el terreno de juego. Alguna ocasión fallida por parte de las nuestras contra una efectividad clara por parte de las jugadoras de Alcorcón que consiguieron ponerse por delante con un 2-0 al descanso.



La segunda parte tomo otro color, las dirigidas por Ivan Igea parece que reaccionaron y salieron a luchar por la remontada. Las ocasiones eran numerosas pero el balón no quería entrar y la portera Jenny estuvo rápida en muchas ocasiones. A falta de 5 minutos Chili metió el primero gol para Soto del Real y dos minutos más tarde Laura Jiménez. El resultado estaba ajustado pero el tiempo era mínimo y finalmente Soto del Real no pudo conseguir la victoria.


Un buen juego por parte del Ciudad de Alcorcón y buena segunda parte de sacrificio para Soto del Real.

14 septiembre 2011

Soto del Real juega amistoso contra Ciudad de Alcorcón




Hoy miércoles, Soto del Real tiene programado jugar un partido amistos contra el equipo de Segunda División, Ciudad de Alcorcón. El partido empezará a las 21.00 horas en el Pabellón M4 de Alcorcón.




Todas las jugadoras están convocadas a excepción de Tayra que se encuentra fuera de Madrid y no podrá asistir.




Siguiente Partido de Pretemporada



Para seguir con la planificación de la pretemporada, el Soto del Real B jugará un partido amistoso contra Parque Lisboa, un equipo masculino de categoría Juvenil. Se disputará en el pabellón Pepu Hernández de 21 a 22horas.

Mucha Suerte!

13 septiembre 2011

Reunión para el equipo Juvenil



Hoy martes a las 19:30 tendrá lugar una reunión del Club con las jugadoras y padres del equipo Juvenil. Este será su segundo año consecutivo en competición federada y el Club quiere seguir creyendo en este grupo de jugadoras para seguir creciendo.



El equipo empezará la pretemporada el jueves día 15 y durante el mes de septiembre espera poder encontrar nuevas chicas que quieran compartir este deporte con nosotros.






12 septiembre 2011

Triangular en San Agustin




El Soto del Real B jugó ayer un triangular frente al San Agustín y Atlético de Madrid, ambos equipos en la misma liga de primera regional de esta temporada. Nuestro equipo tan solo jugó con 7 jugadoras y el cansancio se hizo notar en los dos partidos. La duración de los partidos fue de dos tiempos de 20 minutos jugando los 80 minutos seguidos y siendo los resultados:



San Agustin 3 Soto B 0


Soto B 0 - Atlético de Madrid 2


San Agustín 1 - Atlético de Madrid 0




Mañana lunes en el Pepu Hernández el equipo volverá a los entrenamientos para seguir con la pretemporada.

11 septiembre 2011

INSCRIPCIÓN ESCUELA FÚTBOL SALA



¡¡Ya puedes inscribir a tu hijo/a de 3 a 12 años para jugar al fútbol sala!!






Los martes y jueves de 5.15 a 6.15 en el Polideportivo Municipal Soto del Real.






El precio mensual es de 20€






Con entrenadoras tituladas y jugadoras de club.






Puedes inscribir a tu hijo/a en vpsotodelreal@hotmail.com y rellenando una ficha en la Casa de Juventud y Deporte de Soto del Real.
























10 septiembre 2011

CARNET ABONADO




Ya puedes tener tu abono de Soto del Real. Por sólo 10 euros podrás tener tu abono con u´na camiseta del club de regalo para poder animar a tu equipo.


Envíanos a vpsotodelreal@hotmail.com tus datos personales y foto de carnet:


- nombre

- apellidos



También lo puedes conseguir en cualquier partido de la temporada.

Mal comienzo de liga



En la tarde de hoy, Soto del Real se ha enfrentado al Cajasur Córdoba. Partido perdido pero con ganas de seguir trabajando y confiando en el trabajo de las compañeras y sobretodo del cuerpo técnico.
Primer periodo a buen ritmo pero dos fallos en defensa en dos cornes en contra dan los primeros goles al Cajasur después de una buena jugada de estrategia. El equipo lo intentaba pero los pases no eran buenos y las locales estaban muy rápidas lo que hizo que aumentara el resultado al descanso hasta 5-0.
En la segunda parte, nuestras jugadoras volvieron a centrarse con una buena defensa pero poco contrataque, a pesar de ello con muchos robos de balón que no llegaban a finalizar. A los 9 minutos el Córdoba volvió a marcar y eso hizo que estuvieran más ansiosas por marcar por lo que los goles siguieron cayendo hasta hacer un total de 8-0.
Un resultado abultado pero con muchos errores que han sabido encajar las jugadoras para poder corregirlos lo antes posible.

Mucho ánimo y a seguir trabajando.

09 septiembre 2011

Primera visita a Córdoba



Mañana nuestro equipo de 1º División viajará a Córdoba para jugar su primer partido de Liga. Será a las 18:30 frente al Cajasur Córdoba. Ivan Igea viaja con toda su plantilla al completo pero con la primera baja, Anita Jiménez. La nueva incorporación ya ha sufrido una lesión en el codo que la dejará fuera en el primer partido por lo que Ivan ha convocado a la potera del filial, Noe. Además, Coral Gómez, jugadora del juvenil, también está convocada para jugar después de su gran pretemporada.


El equipo ha entrenado muy bien en pretemporada y los partidos jugados han tenido buen sabor de boca. Esperemos que puedan demostrar lo bien que han trabajado y se lleven los tres primeros puntos.

El B pierde su primer amistoso



El miércoles, nuestro filial jugó un partido amistoso contra el Casco Antiguo. El resultado final fue de 0-3, se ha notado mucho la falta de entrenamiento y las nuevas incorporaciones que se están adaptando. Todavía queda pretemporada para seguir trabajando y poder empezar la temporada en perfectas condiciones.



La próxima cita será el domingo por la mañana en San Agustín de Guadalix, donde participarán también el San Agustín y el Atlético de Madrid. Los partidos se jugarán a 20 minutos. Esperemos que nuestras jugadoras puedan estar a un gran nivel.



06 septiembre 2011

Buenas sensaciones con el filial



El filial ya lleva varias sesiones de entrenamiento y mañana miércoles jugará un partido amistoso de 21h. a 22.00h contra Casco Antiguo. Éste, fue el único equipo que ganó a Soto del Real tanto la ida como la vuelta en la temporada pasada, por lo que esperamos que sea un partido reñido.

En el partido amistoso, jugarán muchas de las jugadoras que están probando con el equipo para confeccionar cuanto antes al grupo para la nueva temporada.

Destacar que el equipo ha subido a 1º Regional por lo que la liga de este nuevo año será más exigente para nuestras jugadoras ,que se tendrán que esforzar al máximo.

03 septiembre 2011

Amistoso contra Juvenil Inter Fútbol Sala




Las jugadoras de Soto del Real jugarán el Domingo día 4 de Septiembre un partido amistoso contra los juveniles de Inter Fútbol Sala. Sin duda, un partido donde nuestras jugadoras aumentarán su ritmo de juego para comenzar en las mejores condiciones posibles el inicio de temporada que será el día 10 de Septiembre en tierras Cordobesas.


El partido comenzará a las 11 de la mañana en el Polideportivo Municipal.

Nueva incorporación para el primer equipo de VP Soto del Real. Bele Awad-Ratib Gomez, jugadora de 19 años de edad procedente del San Agustín Femenino, ha participado hoy en el entrenamiento matinal orientado a repasar conceptos estratégicos y jugara sus primeros minutos en el torneo triangular de Chiloeches, en el que nos enfrentamos al equipo local y al Atlético Navalcarnero.




A pesar de su juventud, Belén ya jugó en las filas de nuestro División de Honor hace dos temporadas, tiempo en el que dejo destellos de su calidad técnica, su fuerte disparo con ambas piernas y su potencia física, cualidades que aportan a las compañeras múltiples recursos tanto en defensa como en ataque.

"Es una gran ilusión volver a este Club y poder competir en la máxima categoria. Tengo un gran recuerdo de mi paso por Soto del Real y este nuevo proyecto me ha convencido para retomar la experiencia. Creo que tenemos una plantilla muy competitiva."

¡Muy buena suerte y disfruta de la temporada!

Entrenamientos fuera de las pistas


Las jugadoras del VP Soto del Real han disfrutado de dos sesiones de entrenamiento fuera de las canchas.


La primera consistió en una jornada de Dinámicas de Grupo dirigida por monitores de la empresa Tucan, especializada en actividades de aventura, coaching y gestión del talento. Las jugadoras, junto al cuerpo técnico y la directiva, realizaron juegos de cooperación, comunicación y confianza, que dejaron una huella positiva en la plantilla y nos hizo volver a casa con una sonrisa.





Unos días despues asistimos a una sesión de Coaching deportivo impartida por dos prestigiosos profesionales de la comunicación, Pepe Sanjurjo y Fernando Garrido, que forman parte de la empresa Triple Sport, especializada en dar servicios al deportista orientados a desarrollar su talento. Triple Sport nos ofrece esta interesante oportunidad, pionera en el Futbol Sala Femenino, gracias al acuerdo de colaboración alcanzado con la Fundación Adecco.


01 septiembre 2011

Torneo Chiloeches





El sábado 3 de Septiembre, Soto del Real de 1º División está invitado a un triangular junto al At. Madrid Navalcarnero.





Empezará Chiloeches contra Soto del Real a las 17.30, seguidamente a las 18:15 Soto del Real contra At. Madrid Navalcarnero y por último, a las 19:00 Chiloeches contra At. Madrid Navalcarnero.





Dos partidos más para el equipo que le ayudará a terminar su pretemporada.