29 junio 2011

Mañana jueves presentación de Ivan Igea


Mañana a las 20.00 en Soto del Real todas las jugadoras del la temporada anterior, excepto Reichel que por tema de estudios vuelve a su ciudad natal, están convocadas para conocer al nuevo entrenador además de realizar una sesión de entrenamiento donde Ivan conocerá el nivel de sus jugadoras para preparar la pretemporada en Agosto.

22 junio 2011

El Juvenil se despide de la temporada


El juvenil jugó hoy un partido amistoso contra el Guadalix en su aniversario con un valioso triunfo de 0-9.
A pesar de las bajas el juvenil supo plantar cara y demostrar que sigue aprendiendo y evolucionando como equipo. Destacar la presencia de la jugadora Gema que está probando con el equipo y marcó un hack trick en su debut.

21 junio 2011

La cancerbera Elena, renueva con Soto del Real


Siguen las renovaciones y ahora le toca a la jóven cancerbera Elena. Este año ha conseguido un Campeonato de España Sub23 con tan solo 18 años y ha disputado la mayoría de los partidos de División de Honor, sin duda una jóven portera que está demostrando su evolución a pasos agigantados.

20 junio 2011

Ivan Igea, nuevo entrenador de Soto del Real




El equipo de División de Honor tendrá nuevo entrenador para la temporada 11/12 después de la primera baja en el Club, Carlos Mayorga, que no seguirá con nosotros.



No es una cara nueva para el fútbol sala femenino puesto que ya ha llevado algún equipo de categoría femenina y es conocido por muchos, se trata de Ivan Igea, un joven entrenador que todavía tiene mucho que demostrar.



El domingo se hizo la foto oficial con la presidenta del Club y a partir del 16 de agosto el equipo empezará a prepararse para la próxima temporada.



Dar las gracias a Carlos Mayorga por su dedicación y entrega durante esta temporada y mucha suerte para Ivan Igea.




Éxito en las Pruebas de Fútbol Sala Femenino



El pasado sábado se celebraron las PRIMERAS PRUEBAS DE FÚTBOL SALA FEMENINO para conseguir fomentar la base y poder contar en un futuro con una buena cantera.



El número de participantes fue de 13 niñas de entre 11 y 18 años, con lo que podemos ir pensando en formar un equipo juvenil e infantil para el año que viene.



En septiembre se volverá a informar de un segundo periodo de prueba donde dará comienzo la Escuela y se pondrán en marcha los entrenamientos para todas las categorías base.



19 junio 2011

Roldán, Campeón del Torneo






Roldán se proclama campeón del Torneo Nacional Cadete tras superar al Alovera por un 2-5 después de conseguir una ventaja de 0-2 al descanso. Los dos equipos empezaron muy tranquilos y respetándose mutuamente a pesar de las grandes y claras ocasiones que tuvieron. Solo el Roldán supo aprovechar sus buenas triangulaciones para colocarse con dos goles de ventaja antes de empezar la segunda parte.
Los equipos ya habían jugado dos partidos durante el fin de semana y el cansancio físico se reflejaba en cada una de ellas pero aún así supieron suplirlo con las ganas de disfrutar y de poder hacerse con la victoria. En la segunda parte fue Roldán el que empezó a darle ritmo al partido y conseguir el dominio del balón. Después de 8 minutos sin goles, el Roldan consiguió encajar 3 goles casi consecutivos que hundían al Alovera y hacían crecer aún más al Roldán. La falta de concentración y el desánimo de las castellano manchegas hacían crecer a un Roldán que se veía como campeón pero faltando 5 minutos para concluir, el Alovera no daba nada por perdido y sacó todo lo que pudo para recortar distancias y encajar dos goles que hicieron disfrutar a su afición y premiaron todo su trabajo durante el torneo.
Finalmente el Roldán fue campéon del torneo nacional tras ganar 2-5 a un luchador Alovera.

El resto de resultados de la mañana del Domingo fueron los siguientes:

Soto/Grucer 8 - Guarnizo 1
Alcañiz 2 Poio 2 Ganador Alcañiz por penaltis

Clasificación Torneo Nacional de Categoría Cadete

1ºRoldán
2º Alovera
3º Soto/ Grucer
4º Guarnizo
5º Alcañiz
6º Poio

La mejor jugadora del torneo fue Clara Rodriguez 8 (Alovera) que fue premiada con una camiseta del Club Soto del Real entregada por la presidenta del mismo, Julia Pindado.

La entrega de trofeos se realizó mediante la alcaldesa de Soto del Real, Encarna Rivero y demás concejales del Ayuntamieto, agradecer de este modo su participación y su presencia en las finales del Torneo.

Muchas Gracias a todos los participantes, público y todos aquellos que han ayudado a que este torneo se haya podido realizar y haya transcurrido de una manera satisfactoria.











18 junio 2011

El Soto/Grucer se concentra para el siguiente partido



Las jugadoras están concentradas durante esta mañana para disputar su segundo partido el cual deben ganar obligatoriamente si quieren optar por tener un pase a la final. Las posibilidades son muy dificiles pero consiguiendo una victoria contra el Poio por diferencia de tres goles, ganar en los penaltis y que el Alovera pierda por menos de tres goles y además pierda en los penaltis. Una dificil oportunidad pero que no hayque perder de vista.



El próximo partido se disputará a las 13.00 horas después de que Soto del Real realice unas pruebas de fútbol sala femenino para niñas de 10 a 18 años.



17 junio 2011

Primero Jornada del Torneo Nacional de Clubes categoría Cadete



Soto/Grucer 2 - Alovera 5




Soto/Grucer: Clara, Coral (1), Sofía, Reyes y Houda (1) - Meri, Sofiita, Ana, Cris, Melanie y Patry.
Alovera:Alejandra, Rosana, Eva, Elisabeth (1) y Clara (4) - Vanesa y Lucía.

Pabellón Soto del Real, cerca de 200 espectadores.

Colegiado Óscar Castro del Colegio Madrileño. Amonestación con tarjeta roja a Meri, tarjeta amarilla a Houda y Rosana.


El Soto/Grucer perdió esta tarde por 2-5 ante un Alovera muy fuerte y con mucho carácter que supo mantener la firmeza durante todo el partido y conseguir un amplio resultado dejándonos un buen fútbol sala. El equipo no empezó con buen pie ya que a los 6 minutos Meri fue expulsada por una mano dudosa dentro del área que dio el primer gol a través del penalti.
La expulsión fue un duro golpe que poco pudieron hacer las nuestras para evitar otros dos tantos más antes de llegar al descanso. Con un 0-3 en contra, nuestras cadetes siguieron luchando e intentando llevar el ritmo del partido para conseguir crear ocasiones y a los 15 minutos de juego, mediante una falta, Coral encaja el primer gol para las nuestras que nos dejaba esperanzas todavía.
Nuestro equipo siguió presionado y consiguió crear un penalti que podía acercar más el resultado pero esta vez Coral no pudo superar a la cancerbera Alejandra y el equipo volvió a tener problemas porque el Alovero aprovechó el bajón de las nuestras para volver a marcar por partida doble y dejar el marcador casi imposible para remontar. El soto/grucer recortó distancias con un gol de Houda pero el tiempo se acababa y no había tiempo para más.
Finalmente el Alovera gana por 2-5 que se pone primero en la clasificación





En el segundo partido, Roldán consiguió una amplio victoria de 9-0 ante un Alcañiz que nada pudo hacer. Dominio del Roldán durante todo el partido, aunque no faltaron ocasiones del Alcañiz que no supo aprovechar para conseguir recortar distancias. El Roldán se pone primero en la clasificación con una buena renta de goles.
Hasta aquí ha durado la primera jornada del I Torneo Nacional de Clubes, con un buen ambiente y gran afluencia en la grada.

15 junio 2011

Laura Jiménez, jugadora de Soto del Real una temporada más


Laura Jiménez también renueva con el Soto del Real por un año más. Una importante noticia para el Club que va estableciendo la nueva plantilla con grandes jugadoras.

El jueves suspendido el día de Escuela


Este jueves no habrá Escuela de Fútbol Sala ya que el Pabellón estará ocupado por un acto cultural del Ayuntamiento. Se retomará de nuevo el martes 21 que coincidirá con el último día.
Perdonen las molestias.

11 junio 2011

Las primeras cuatro renovaciones en Soto del Real









El Club ya está empezando a reestructurar la plantilla de la temporada que viene y de momento, podemos informar de cuatro importantes renovaciones.


La capitana Martica que cumplirá su quinto año consecutivo, su compañera Nere que también cumplirá su quinto año, la internacional Pitu que ha sido la máxima goleadora de su equipo y Chili que cumplirá su cuarto año consecutivo.


Durante este mes el Club seguirá informando de posibles bajas o altas de la temporada que viene.

07 junio 2011

Lista de goleadoras del club



Aquí os dejo la clasificación de goleadores del club de la temporada 10/11


1.Miri 26
2.Houda 22
3.Pitu 21
4.Coral 17
5.Amanda 16
6.Sofia 16
7.Elena 14
8.Sofiita 13
9.Chili 12
10.Mery 11
11.Laura Bodero 11
12.Tayra 9
13.Veli 8
14.Reichel 7
15.Reyes 7
16.Sofi 6
17.Belén 6
18.Cris 5
19.Esther 5
20.Laura J. 5
21.Nere 4
22.Melanie 4
23.Paula 4
24.Ana 4
25.Alba 4
26.Ana B 4
27.Morita 3
28.Martica 3
29Isa 3
30.Elena G 3
31.Leti 2
32.Didi 2
33.Laura S 1
34.Carol 1
35.Noe 1
36.Rakel 1
37.Clara 1

06 junio 2011

PRUEBAS FÚTBOL SALA FEMENINA








El próximo día 18 de Junio se realizarán unas pruebas para chicas de 10 a 18 años que quieran jugar al fútbol sala femenino la próxima temporada.



Se desarrollará en el Pabellón Municipal Soto del Real a las 11.00 hasta las 13.00.







¡¡Os esperamos!!

05 junio 2011

Juvenil y Regional eliminados de la copa



Durante esta semana se han disputado los diferentes partidos correspondientes a la copa para nuestras categorías de juvenil y regional.



El regional lo hizo el lunes contra el Alcorcón y después de empezar gananado 2-0 e irse así al descanso, el Alcorcón salió a presionar y consiguió recortar distancias hasta ponerse 2-2.



Quedaban 8 minutos y en caso de empate se pasaría a los penaltis. Ninguno de los dos equipos quería jugarse el pase a la siguiente ronda con una tanda de penaltis y empezó el Soto del Real adelántandose con un 3-2 después de una buena jugada entre Laura Bodero y Olaya. Pocos minutos se pudo disfrutar de la victoria porque dos minutos después el Alcorcón volvió a empatar y dejar casi claro el marcador. Finalmente se llegó a penaltis y el Acorcón salio ganando después de dos fallos de las nuestras.






El juvenil, que tenía posibilidades de pasar a semifinales, perdió 3-5 contra el Manila Estrellas después de jugar un buen partido y bastante disputado, ya que ambas escuadras luchaban por lo mismo. Se adelantó Soto del Real por mediación de Melanie pero la reacción de las contrincantes fue instantánea para dar la vuelta al marcador e irse al descanso con un 1-2 . El inicio de la segunda parte fue clave, minutos de locura y malas combinaciones entre las nuestras dejaban ocasiones claras para el Manila que supo aprovechar para encajar tres goles casi consecutivos. La diferencia aumentó pero las nuestras siguieron luchando e intentando hacer gol, prueba de ello el gol de Belén que se sacó después de luchar un balón en campo contrario. Después de ese gol, volvió a aparecer la ilusión y las ocasiones. Otro gol más pudo encajar Soto del Real, esta vez por mediación de Leti pero el tiempo se consumía y no había tiempo para más. El resultado de 3-5 no fue el esperado pero el equipo puedo dar la cara y dar una buena imagen ante un gran público.