12 mayo 2010

Soto del Real lucha por la permanencia en Pinto

Gustavo Voces (ACFSF).- El P. Celllosa Torrejón recibirá al Soto del Real en un derbi madrileño clave para las aspiraciones de permanencia de ambos equipos, que llegan a la cita ubicadas en puesto de descenso. El Soto del Real apura sus últimas oportunidades para mantener la categoría y para ello deberá sumar los tres puntos ante un Pinto que no está dispuesto a ceder hasta el final.

El líder de la División de Honor, el Cajasur Córdoba recibe la visita del séptimo clasificado, el Valladolid FSF, encuentro del que estará pendiente el Femesala Elche que visita la cancha del Kupsa 4 Arcos Logroño, que cuenta con cinco puntos de ventaja sobre el descenso. El tercer clasificado, el Móstoles Cospusa se medirá a domicilio a la UCAM Murcia, con quién se encuentra igualado a 56 puntos si bien, las madrileñas cuentan con un partido menos. El CD Campillos, que marca la permanencia en la categoría, recibe la visita el Construcciones Queralt Gironella, que regresa a la competición tras cumplir su preceptiva jornada de descanso.
El Preconte Telde G. Canaria intentará sumar su tercera victoria en casa consecutiva ante el Diamante Rioja, mientras el Burela FS Pescados Rubén intentará cerrar su racha de tres jornadas sin vencer ante un Castelledefels situado a seis puntos de la permanencia.
El encuentro entre el Atlético de Madrid Navalcarnero y el Ponte Ourense se dirimirá el próximo 29 de mayo, con motivo de la participación del conjunto rojiblanco en la cuarta edición del torneo internacional, Futsal Nations Cup en Portugal este mismo fin de semana.
  • Cajasur Córdoba - Valladolid FSF
    PMD Vista Alegre, sábado 18:30 horas
  • CD Campillos – C. Queralt Gironella
    PM Gerardo Fernández, sábado 17:00 horas
  • At. Madrid Navalcarnero - Ponte Ourense
    Pab,. La Estación, 29 de mayo a las 18:30 horas
  • Burela FS Pescados Rubén - Castelldefels FS
    PM Vista Alegre, domingo 12:00 horas
  • Preconte Telde - Diamante Rioja
    Paco Artiles, sábado 18:30 (horas insular)
  • UCAM Murcia - FSF Móstoles Cospusa
    Pab. Infante J. Manu, sábado 17:00 horas
  • Kupsa 4 Arcos Logroño - Femesala Elche
    Pab. Mpal. De Lobete, sábado 19:00 horas
  • P. Cellosa Torrejón - VP Soto del Real
    Pab. José Antonio Paraíso (Antiguo M4), domingo 13:00 horas
  • Descansa: Natudelia.com Zaragoza

No hay comentarios: