27 mayo 2010

Soto de juega en Canarias tres puntos por la permanencia

Gustavo Voces (ACFSF).- El Soto del Real, tras acumular dos victorias de forma consecutiva, se medirá a domicilio al Preconte Telde Gran Canaria, antepenúltimo clasificado del que le separan seis puntos en un duelo directo por la permanencia en la categoría.

El Cajasur Córdoba de David Díaz se medirá en el derbi andaluz a un CD Campillos obligado a sumar puntos con el fin de mantener las distancias con los clubes que marcan la permanencia en la categoría. El Femesala Elche dirigido por Maravillas Sansano se mide a domicilio a la UCAM Murcia de Miguel Sánchez en un intenso derbi levantino entre dos de las escuadras más laureadas de la categoría. Por su parte, el Móstoles Cospusa intentará recortar distancias con los dos primeros, en su complicado envite a domicilio ante el séptimo, el Burela FS Pescados Rubén. Por su parte, el Atlético de Madrid Navalcarnero y el Diamante Rioja cerrarán la jornada en un duelo en la zona media alta, entre dos escuadras separadas por tan sólo seis puntos. A falta de doce puntos por disputar, el Castelldefels está obligado a sumar un triunfo a domicilio ante el Natudelia.com Zaragoza con el fin de mantener vivas sus esperanzas de permanencia. El Kupsa 4 Arcos Logroño, otro de los conjuntos implicados en la parte baja de la tabla, recibirá la visita del Construcciones Queralt Gironella, décimo clasificado. Por su parte, el ya descendido P. Cellosa Torrejón vivirá su penúltimo encuentro en casa ante el Valladolid.

Encuentro aplazado
El Pabellón Municipal la Estación de Navalcarnero acogerá en la tarde del sábado 29 de mayo, a las 18:30 horas, la disputa del partido At. Madrid Navalcarnero – Ponte Ourense correspondiente a la vigésima novena jornada liguera, aplazado en su día por la participación de la escuadra rojiblanca en la IV Futsal Nations Cup en Portugal.

Previa 31ª J. / División de Honor
  • Burela FS Pescados Rubén - FSF Móstoles Cospusa
    P.M. Vista Alegre, sábado 18:30 horas
  • UCAM Murcia - Femesala Elche
    Pab. Infante J. Manuel, sábado 16:00 horas
  • Preconte Telde - VP Soto del Real
    Pab. Paco Artiles, sábado 18:30 horas (hora insular)
  • Kupsa 4 Arcos Logroño - C. Queralt Gironella
    Pab. Mpal. Gonzalo de Berceo, sábado 18:30 horas
  • Cajasur Córdoba - CD Campillos
    PMD Vista Alegre 18:30 horas
  • Natudelia.com Zaragoza - Castelldefels FS
    C.D.M. Siglo XXI, domingo 12:00 horas
  • At. Madrid Navalcarnero - Diamante Rioja
    Pab. La Estación, domingo 17:00 horas
  • P. Cellosa Torrejón - Valladolid FSF
    Pab. Jorge Garbajosa, domingo 13:00 horas
  • Descansa: Ponte Ourense

No hay comentarios: