11 mayo 2010

Sorteo para la fase de ascenso a División de Honor

Gustavo Voces (ACFSF).- La sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en Las Rozas (Madrid) ha acogido el sorteo de emparejamientos de cara a la Fase de Ascenso de División de Plata a División de Honor de fútbol sala femenino. Tecuni Bilbo, Rubí, Roldán y BSM Ciudad de Alcorcón acudieron como campeones de los cuatro Grupos de la categoría, mientras Lacturale Orvina y Cidade de As burgas acudieron como los dos mejores segundos, en función del coeficiente numérico resultante de la división entre Puntos Conseguidos y los Partidos Disputados a lo largo de la temporada.
Al sorteo al que acudieron, entre otros, Julia Pindado, Presidenta de la ACFSF, Juan Abellán y Rafael Lesmes, del Comité Nacional de Fútbol Sala, Javier Sáiz, Secretario del CNFS, el vicepresidente de la Federación Madrileña de fútbol sala, Manuel Serrano y el Secretario de la misma, José Vicente Calleja, así como diversos representantes de los clubes.

El sorteo ha quedado configurado de la siguiente forma:
Lacturale Orvina – Rubí
Cidade de As Burgas – Tecuni Bilbo
Roldán – BSM Ciudad de Alcorcón

La ida se jugará los próximos 22 y 23 de mayo y la vuelta los días 29 y 30 del mismo mes. Los encuentros de ida se disputarán en la canchas de los equipos enunciados en primer lugar en horarios que se confirmarán próximamente.

No hay comentarios: