09 mayo 2010

0-2. El Kupsa 4 Arcos Logroño se aleja del descenso a costa del Soto del Real

Gustavo Voces (ACFSF).- Lo mucho en juego en el partido marcó el tramo inicial del partido entre madrileñas y riojanas, que se saldaba con un juego un tanto dubitativo y escasas ocasiones de gol. Poco a poco, el Soto fue haciendo buena su apuesta por buscar una mayor posesión de balón, ante un 4 Arcos que intentaba aprovechar los saques en largo desde portería para aprovechar la velocidad al contragolpe. El Soto pudo adelantarse durante el período merced a su mayor número de ocasiones, entre ellas un remate que se estrellaba en el palo, pero se llegaría al descanso sin ninguna variación. Parada optaba por conferir mayor intensidad al juego del Soto del Real desde el inicio de la segunda parte, buscando una presión más allá de mitad de cancha, pero de nuevo, el buen hacer defensivo del conjunto riojano y los palos evitaban que las madrileñas se adelantaran en el luminoso. El curso de los minutos y el cansancio comenzaba a hacer mella en ambas escuadras, sumergiéndose el choque en un período de auténtico correcalles sin un dominador claro. A seis minutos del final, el conjunto riojano sacaba partido a su velocidad al contragolpe, para adelantarse en el luminoso con un tanto de Pilar, tras un potente disparo cruzado desde la frontal del área. A cuatro minutos del final con todo perdido, Parada optó por alternar el juego de cinco, pero sería el conjunto riojano, mucho más entero en el tramo final, quién acabaría por poner de forma definitiva tierra de por medio en el marcador con un tanto de Pilar, de disparo lejano muy ajustado al poste, para acabar dejando el resultado en el0 a 2 con el que concluyó el choque.

FICHA DEL PARTIDO
Soto del Real: Elena, Tassia, Vero, Marta y Pitu (quinteto inicial). También jugaron, Noe, Chili, Arancha, More, Nerea y Taira.
Kupsa 4 Arcos Logroño: Toñi, Sandra, Carmen, Anita y Pilar (quinteto inicial). También jugaron, Merche y Bea.
Polideportivo Municipal. Unos 100 espectadores. Colegiados, Ballesteros Martín y Rodrigo Miguel del Colegio Castellano Manchego. Amonestaron con cartulina amarilla a Toñi y Merche ambas en el Kupsa 4 Arcos Logroño.
0-1, min. 34 Pilar
0-2, min. 39 Pilar

No hay comentarios: