27 julio 2007

El Soto se enfrentará al vigente campeón en la primera jornada

Calendario capicúa para las sotorrealeñas que comenzarán y acabarán la primera vuelta con visita a Elche, en la primera ocasión para enfrentarse al campeón de la pasada Liga, el Femesala, y en la última jornada para medirse con el debutante Bimillenari Elche. Del mismo modo, los derbis servirán para acabar el año 2007 (ante el Pinto) y comenzar el 2008 (ante el Encofra), quedando el resto de partidos de las sotorrealeñas ante equipos madrileños situados en octubre (Kettal y Móstoles).

El Soto del Real recibirá en casa al actual campeón de la División de Honor en la primera jornada liguera. El calendario se presenta fuerte para las sotorrealeñas que visitarán la Rioja poco después de haber disputado el torneo que organiza este club.
La tercera jornada le enfrentará al debutante Peña Logroño mientras que el primer derby madrileño para las chicas del Soto llegará en la jornada cuarta ante el Kettal Fuenlabrada. Repitiendo derby la siguiente jornada, esta vez ante el Tecnocasa Móstoles en casa.

Tras estos dos derbis el Soto viajará a Canarias a principios de Noviembre, recibirá al Gironella en casa y viajará a Valladolid para enfrentarse al Arturo Eires. La visita del Cajasur Córdoba será en la novena jornada, tras lo cual las sotorrealeñas deberán viajar a Murcia, enfrentarse al debutante Ponte Ourense en casa y viajar a Zaragoza. Cerrarán el 2007 con otro derby madrileño, ante el Pinto.

El 2008 también comenzará con derby para las sotorrealeñas puesto que la jornada catorce les enfrentará al Encofra Navalcarnero, terminando la primera vuelta con el enfrentamiento ante el Bimillenari Elche.

19 julio 2007

Martica, Noe y Patri son las nuevas incorporaciones

El club Soto del Real sigue elaborando la plantilla para la nueva temporada y ha incorporado a su equipo de División de Honor tres nuevas jugadoras: Marta Alonso Gonzalo, Noelia Manzano Polo y Patricia García Sánchez.

Marta Alonso Gonzalo "MARTICA", (en la foto) a sus 21 años se incorpora al Soto del Real procedente del equipo Mainfer de Zaragoza. Esta jugadora maña, nacida en Remolinos, ha militado en el equipo de la ciudad del Ebro desde su debut en la temporada 2003/04 con tan solo 17 años. Así mismo, ha participado en competiciones con la selección aragonesa absoluta.

Noelia Manzano Polo "NOE", es una jugadora procedente de futbol 11 donde participó en la categoría nacional con el equipo de Torrejón y en las últimas temporadas en categoría Preferente con el San Nicasio. La joven jugadora debutará esta temporada en la máxima categoría de futbol sala femenino, esperando una rápida adaptación a la nueva modalidad deportiva.

Patricia García Sánchez "PATRI", es una jovencísima jugadora de solo 16 años recién cumplidos, procedente del equipo de San Agustín de Guadalix, donde la temporada pasada cuajó una gran actuación que le llevo a participar con la selección madrileña sub-15 y conseguir el título de campeona de España. Logro que suma al obtenido la temporada pasada con la selección madrileña sub-17. Además del futbol sala, Patri compagina esta actividad con la práctica del taekwondo en alta competición, y participando con la selección en campeonatos internacionales.

18 julio 2007

Las jerezanas Laura Caro y Vanesa Llamas fichan por Soto


El club Soto del Real ha incorporado a su plantilla de división de honor dos nuevas jugadoras. Las jerezanas, LAURA CARO y VANESA LLAMAS proceden del equipo Guadalcacin y poseen experiencia en División de Honor, adquirida en las temporadas 2002/03 y 2003/04 bajo la disciplina del club Nazaret de Jerez.

Vanesa es cierre y participó en los campeonatos absolutos de selecciones territoriales con la Selección Andaluza mientras que Laura es portera, posición que compartirá con Cou, actual portera de Soto y de la Selección Madrileña que renovó por el club sotorrealeño el pasado mes de Junio. Así mismo, Vero y Rocío confirmaron también su continuidad en el Club y junto a Cou son las únicas jugadoras que permanecen de la antigua plantilla para la nueva temporada.

Imagen procedente de www.futsalsurfem.com

17 julio 2007

Patricia Gonzalez "Pitu" firma por el V.P. Soto del Real

La joven jugadora Patricia González "PITU", de 19 años, ha firmado por el club madrileño V.P. Soto del Real procedente del también equipo madrileño Tecnocasa Móstoles. Ambos clubes llegaron a un acuerdo por el traspaso de Patricia, que firma por una temporada en el equipo sotorrealeño, volviendo así al equipo que le brindó la oportunidad de debutar en División de Honor en la temporada 2004/05.

En su paso por el equipo mostoleño, Pitu ha conseguido sus mayores éxitos deportivos, conquistando una Liga absoluta (2005/06), una Supercopa (2007) y dos campeonatos territoriales absolutos con la selección de Madrid (2006,2007) que se unen al ya conquistado en el 2005.

Este refuerzo dará, sin duda, mayor profundidad al equipo de Soto, intentando aportar de cara al ataque la efectividad mostrada hasta ahora en las temporadas anteriores, con una media de 35 goles por temporada. Este fichaje también alivia en alguna medida las importantes bajas sufridas en el club de la sierra de cara a la próxima temporada.