30 enero 2007

Quiniela Fútbol Sala Femenino - XIII Copa de España

Deja tus resultados... debes indicar el equipo que pasará cada eliminatoria, el ganador de cada semifinal y el resultado de la final

Cuartos De Final
  • 1ª Eliminatoria: Ucam Murcia – Diamante Rioja

  • 2ª Eliminatoria: Femesala Elche – Fs Gironella

  • 3ª Eliminatoria: Encofra Navalcarnero – Ad Arturo Eyries

  • 4ª Eliminatoria: Fsf Mostoles – Preconte Telde G. Canaria


  • Semifinales
  • 1ª Semifinal: Ganador 1ª Eliminatoria - Ganador 2ª Eliminatoria

  • 2ª Semifinal: Ganador 3ª Eliminatoria - Ganador 4ª Eliminatoria


  • Final
  • Resultado: Ganador 1ª Semifinal - Ganador 2ª Semifinal


  • ¿Quieres participar y no sabes cómo? pincha aquí si necesitas ayuda

    29 enero 2007

    El Soto desciende en la tabla tras empatar con el Villalba

    El Collado Villalba saltó al parquet dispuesto a salir de los puestos de descenso de la categoría, ante un Soto del Real, que tras los últimos resultados ligueros estaba obligado a sumar los tres puntos. El derbi madrileño, comenzó con dominio de la escuadra villalbina, que se traduciría en los dos primeros goles del equipo, ambos de Marianela, aprovechando los centros al segundo palo en las rápidas jugadas de contraataque de la escuadra de Ángel Orejón. El Soto del Real intenó levantar el marcador antes del descanso pero su falta de acierto y el buen hacer defensivo del Collado dejó el marcador en ventaja para las locales.
    A los nueve segundos de la reanudación, tras sacar de centro del campo, Bego conseguiría ampliar la renta del Collado. La tranquilidad del resultado para las locales hizo despertar a las sotorealeñas y, tras un minuto mágico en el que Paloma y Sonso anotaban sendos tantos para las sotorrealeñas, se volvieron a meter en el partido. El choque se igualó sobremanera, y María metió la igualaba en el marcador a falta de cinco minutos. El Collado volvió a sacar fuerzas de flaqueza para volver a adelantarse a falta de dos minutos para el final, por mediación de Bego. Pero cuando todo apuntaba hacia la victoria local, María de nuevo, a falta de 45 segundos para el final del partido, otorgaba el reparto de puntos, en un partido con un final frenético.
    Collado: María, Bego, Susana, Rebe y Taci (quinteto inicial). También jugaron, Sila, Lidia, María Carrobles y Marianela.
    Soto: Cou, Esther, Sonso, Vero e Isa (quintento inicial). También jugaron, Paloma, Io, María y Marta (portera suplente).
    Pabellón Enrique Blas Echevarría de Collado Villalba. Más de 200 espectadores.
    1-0, min. 11 Marianela
    2-0, min. 13 Marianela
    3-0, min. 21 Bego
    3-1, min. 27 Paloma
    3-2, min. 28 Sonso
    3-3, min. 35 María
    4-3, min. 38 Bego
    4-4, min. 40 María

    -----------------------------------------

    El Soto del Real-Look&find Torrejón no tuvo un buen inicio de partido y a los cuatro minutos del comienzo se encontraban con un marcador adverso de 0 a 2. El partido siguió desarrollándose con el esfuerzo de las jóvenes sotorrealeñas mermado por las bajas por lesión que sufre el equipo. A pesar de ello, consiguieron al término del minuto 20 su primer gol, obra de Cristina, una de las jugadoras mas destacadas del encuentro. Poco más tarde, al limité del descanso, las sotorrealeñas consiguieron el empate cuando tras un saque de corner Laura Codonal, una auténtica figura con tan solo 12 años, remataba de bolea y conseguía un gol que levantó el ánimo y el marcador de cara al segundo tiempo.
    La reanudación tras el descanso no fue favorable al Soto que nuevamente bajó la guardia en los primeros minutos del tiempo y encajó el 2 a 3. El resultado obligó a las jóvenes jugadoras a emplear todos sus esfuerzos en ataque con el consiguiente desgaste físico y con el riesgo de abrir más el campo y dejar huecos favorables para el contraataque de las rivales. Esta situación propició que el F.S. Femenino Getafe-Alhondiga marcase otro gol que dejó el marcador con un 2 a 4 con el que finalizó el encuentro. A pesar del resultado desfavorable, en el campo destacó la plena entrega de este equipo muy joven formado por 5 cadetes y 6 infantiles, que en la cancha, por lo menos, ya se posiciona como un equipo juvenil.

    28 enero 2007

    Jornada 16: Resumen del resto de partidos D.H.

    La primera jornada de la segunda vuelta deparó numerosas variaciones en la tabla clasificatoria. El líder, el Encofra Navalcarnero, cayó derrotado en su visita a la cancha del Cajasur Córdoba por 7 goles a 5. A pesar de ello, el equipo mantiene el liderato en solitario, tras consumarse el empate a dos goles “in extremis” del Tecnocasa Móstoles ante el Rioja Diamante. La victoria del Femesala Elche ante el Preconte Telde, lima las diferencias del equipo ilicitano con Encofra y Tecnocasa mientras que la UCAM Murcia suma tres nuevos puntos ante el Bitango Kettal Fuenlabrada con una victoria 5 a 1.
    En la parte baja de la tabla el Cádiz abandona el farolillo rojo tras vencer por 2 goles a 1 al Gironella de Barcelona y tras consumarse la derrota del Castelldefels ante el Mainfer Zaragoza por 6 goles a 0. El Hegoalde K.E.sigue sumando puntos, esta vez con sun victoria en casa del Valladolid FSF CD por 2 a 3.

    El Hegoalde prosigue su ascenso en la tabla tras vencer al Valladolid
    El Hegoalde de Tolosa prosigue con su escalada de la tabla clasificatoria, tras sumar su tercera victoria consecutiva al vencer al Valladolid por 3 goles a 2. El conjunto pucelano comenzó dominando el envite, ante un Hegoalde bien asentado defensivamente buscando el premio del gol a la contra. Pronto las locales superaron el cupo de cinco faltas, circunstancia que aprovechó la escuadra tolosarra para adelntarse a los 13 minutos de falta directa botada por Sara y, a renglón seguido, desde el punto de doble penalti, anotado por Maider. El jarro de agua fría para el Valladolid, tras una semana de felicitaciones por su clasificación para la Copa, no pudo reaccionar en lo que quedaba de período. En la reanudación, las de Paco Mellado comenzaron imprimiendo mayor velocidad a su jugado y buscando controlar el envite, fruto de ello, recortaría las distancias por mediación de Leti a los 23 minutos. En una rápida contra, el Hegoalde conseguiría volver a ampliar su renta por mediación de Nerea Salazar. El Valladolid no se daba por vencido y poco más tarde Leti, hacía el 2 a 3. Las expulsiones de Maider en el Hegoalde y de Eva, en el Valladolid, minaron el desarrollo final del partido. El Valladolid intentó obtener de forma infructuosa el empate, ante un Hegoalde que sacó partido a su renta a favor y con la victoria final prosigue con su línea ascendente en la tabla clasificatoria.
    Valladolid FSF: Eva, Cris, Bea, Marta y leti (quinteto inicial). También jugaron, Laura, Tata, Rosángela y Rocío.
    Hegoalde: Nerea Arana, Nerea Salazar, Emilia, Amaya y Maider (quinteto inicial). También jugaron, Edurne, Iguntze, Sara, Itziar y Ana.
    Pab. Parquesol. Alrededor de 150 espectadores.
    0-1, min. 13 Sara
    0-2, min. 14 Maider (doble penalti)
    1-2, min. 23 Leti
    1-3, min. 27 Nerea Salazar
    2-3, min. 29 Leti

    El Mainfer suma su cuarta victoria consecutiva tras imponerse al Castelldefels
    El Mainfer Zaragoza Zaragoza consigue sumar su cuarta victoria consecutiva tras vencer a un Castelldefels falto de acierto de cara al gol. Las mañas se adelantaban a los cinco minutos de partido, por mediación de Bea, a pesar de que hasta el momento las catalanas estaban realizando un gran inicio de partido con presión a toda la cancha. El tanto le sirvió al Mainfer para tranquilizar su juego. Desde los seis metros Pilar ponía tierra de por medio a los nueve minutos de partido, si bien, el Castelldefels en ningún momento le perdía la cara al partido, prosiguiendo con su empeño de tratar de dificultar la salida del balón de las locales. Tras el tiempo de descanso, el Mainfer conseguiría encarrilar su victoria en un minuto mágico, en el que, primer Pilar y luego Bea, ampliaban la renta local a cuatro tantos. El Castelldefels tiró de casta para tratar de enjugar la ventaja del Mainfer, si bien, las mañas que demostraron un gran acierto, conseguirían establecer el seis a cero definitivo con los postreros tantos de Pilar y Martica en el tramo final del choque. En el Mainfer Zaragoza debutó Elisa, jugadora del filial aragonés.
    Zaragoza: Anika, Bea, Moni, Pilar y Martica (quinteto inicial). También jugaron, Berta, María, Fanny, Elena y Elisa.
    Castelldefels: Laura, Ana, Kana, Maider y Mónica (quinteto inicial). También jugaron, Sara, Olga, Patri, María, Rosa, Carolina y Sheila.
    Pab. Delicias Bombarda. Alrededor de 250 espectadores. Colegiados, Francisco Javier Albero y Francisco Javier Resano del Colegio de Navarra. Amonestaron con amarilla a Aberta y Moni en el Mainfer y a Laura y Maider en el Castelldefels.
    1-0, min . 5 Bea
    2-0, min. 9 Pilar (penalti)
    3-0, min. 23 Pilar
    4-0, min. 24 Bea
    5-0, min. 37 Pilar
    6-0, min. 40 Martica

    Tecnocasa y Rioja empatan a dos goles en un partido con un final de infarto
    Partido muy igualado entre dos equipos clasificados para el torneo de Copa. El Rioja Diamante de Cuchi Jiménez comenzó el partido con mucho ritmo en su movimiento de balón, consiguiendo llevar mucho peligro sobre la portería de Anita, si bien, no se adelantaría hasta los quince minutos por mediación de María García. Al Tecnocasa le costaba meterse en el partido y, a pesar de dominar el tramo final del período, nada pudo hacer para evitar irse al descanso con el marcador en contra. En la reanudación, las mostoleñas salieron a la cancha dispuestas a buscar la remontada, por su parte, el Rioja apostó por apuntalar su línea defensiva. El empate para las locales lo anotaba Natalia en la medianía de la segunda parte. Con el tanto en contra el Rioja volvió a apostar por tratar de igualar el control del tempo departido de las locales. A pesar de las ocasiones sobre ambas porterías el marcador no se movió hasta el último minuto de infarto. En una rápida contra, María García culminaba una gran jugada del Rioja, acompañada de cierta polémica por presuntas manos, adelantando una vez más al conjunto de Cuchi Jiménez. A renglón seguido, una falta de las riojanas deparó el lanzamiento de la pena máxima para el Tecnocasa, que Natalia se encargó de transformar en el empate con el que concluyó el encuentro. El Móstoles suma su primer empate de la temporada y a pesar de ello consigue recortar un punto al líder, el Encofra Navalcarnero.
    Móstoles: Anita, Laura, Wendo, Marga y Mamen (quinteto inicial). También jugaron, Natalia, More, Patri, Laura, Pitu, Lore y Bea.
    Rioja Diamante: Lorena, Bea, Peque, María Pilar y Txiqui (quinteto inicial). También jugaron, Chivi, Elena, María García, Drica y Ciri.
    Pab. Villafontana. Alrededor de 200 espectadores. Colegiados Ángel Dorado y Óscar Gómez del Colegio de Castilla la Mancha. Amonestaron con amarilla a Bea, Laura y Mamen en el Tecnocasa y a Drica y Elena en el Rioja Diamante.
    0-1, min. 15 María García
    1-1, min. 27 Natalia
    1-2, min. 40 María García
    2-2, min. 40 Natalia (doble penalti)

    El Cajasur soprende al Encofra Navalcarnero en un envite vibrante
    Cajasur Córdoba y Encofra Navalcarnero comenzaron disputando un partido frenético, con gran presión a toda la cancha por parte de ambos conjuntos. El tanto inicial de Amparo fue respondido casi de inmediato por el gol de la brasileña Souza a los 3 minutos de juego. El encuentro respondía a su expectación, con dos equipos empleándose a fondo e incurriendo en numerosas faltas, de las que ninguno de los dos conjuntos sacaron partido en el período. María desde los seis metros adelantaba a los quince minutos a la escuadra rojillo, pero de nuevo, Patri devolvía las tablas al luminoso poco tiempo después. Cuando todo apuntaba al reparto de goles a tiempo de descanso, un postrero tanto a falta de veintiséis segundos para el final dejaba al Cajasur con una ligera renta a su favor. En la reanudación, el Encofra pasó a tomar el mando del partido, aumentado la intensidad de su juego, hasta conseguir el empate tras un centro al segundo palo de Eva, que Fabi aprovechó para devolver las tablas. A los dos minutos, Rocío aprovechaba una recuperación y un gran pase de Sara para adelantar de nuevo al Cajasur. El Encofra seguía dominando y el Cajasur aprovechaba para crear peligro a la contra. En dos minutos, el Encofra daría la vuelta al luminoso, tras sendos tantos de Eva Manguán y Laura Fernández, esta última tras una gran jugada de ataque conducida por Souza. El Cajasur conseguiría de nuevo igualar la contienda desde el punto de doble penalti por mediación de María García. En el tramo final del choque, con los dos equipos volcados en busca de la victoria sería el Cajasur de Rafa García quién sacara mayor partido. Amparo con un disparo sin dejar botar el balón, a saque largo de la cancerbera Elena, conseguía adelantar una vez más al Cajasur a falta de dos minutos. La expulsión de Sara, por doble amarilla en el 39, propició que el Encofra se volcara sobre el marco contrario con portera jugadora, si bien, el Cajasur le acabaría por poner la puntilla a su victoria desde los diez metros, por mediación de María García. A pesar de la derrota el Encofra, que no sufría desde el pasado 4 de Noviembre, se mantiene como líder en solitario de la categoría, con dos puntos de ventaja sobre el Tecnocasa.
    Cajasur Córdoba: María José, Sara, María, Amparo y María del Mar (quinteto inicial). También jugaron, Luna, Rocío y Lorena (portera suplente).
    Encofra Navalcarnero: Vane, Patri Chamorro, Raquel Souza, Fabi y Eva (quinteto inicial). También jugaron, Leti y Laura Fernández.
    Pab. Guadalquivir. Alrededor de 300 espectadores. Colegiados Juan José Cordero y Manuel Jesús Linares del Colegio de Cádiz. Amonestaron con amarilla a Sara (doble amarilla), María García y Rocío en el Cajasur y a Leti, Fabi y Vane en Encofra.
    1-0, min. 2 Amparo
    1-1, min. 3 Raquel Souza
    2-1, min. 15 María (doble penalti)
    2-2, min. 18 Patri Chamorro
    3-2, min. 20 Amparo
    3-3, min. 23 Fabi
    4-3, min. 25 Rocío
    4-4, min. 32 Eva Manguán
    4-5, min. 34 Laura Fernández
    5-5, min. 35 María García (doble penalti)
    6-5, min. 38 Amparo
    7-5, min. 39 María García (doble penalti)

    La UCAM vence al Kettal con la vista puesta en la Copa
    La UCAM Murcia consiguió imponerse al Kettal Fuenlabrada de Carlos Pulido por 5 goles a 1, en la que es su cuarta victoria consecutiva. Las pimentoneras se adelantaban al primer minuto de partido por mediación de Alicia, a pesar de comenzar con el resultado en contra, las madrileñas apostaron por presionar la salida del balón de la UCAM, que aprovechó para crear mucho peligro al contragolpe. A pesar de que ambos equipos llegaron a disponer de ocasiones de gol, únicamente María Otero conseguiría variar el luminoso, a los once minutos, anotando el segundo tanto para las locales. En la reanudación, se repitió la misma tónica, el Kettal presionó con más ahínco la salida del balón de las murcianas, que de nuevo tiraron de su mortal contragolpe para ir ampliando su renta en el luminoso, por mediación de nuevo de María Otero. Poco más tarde, el Kettal estrenaba su casillero de goles por mediación de Elena. Ante la incertidumbre del luminoso, la UCAM hubo de esperar al tanto de Sofía a falta de seis minutos, para tranquilizar su juego y acabar confiando en una victoria, que certificaba Alicia con un nuevo gol en el tramo final del choque.
    UCAM: Patricia, Alicia, Mónica, Sofía y Fátima (quinteto inicial). También jugaron, Ana Costa, Haydée, María Otero y María Beteta.
    Kettal Fuenlabrada: Lauri, Ani, Cuer, Clara y Noemí (quinteto inicial). También jugaron, Soni, Sori, Anita, Elena, Noe y Pichón.
    Pabellón Infante. Alrededor de 120 espectadores.
    1-0, min. 1 Alicia
    2-0, min. 11 María Otero
    3-0, min. 27 María Otero
    3-1, min. 30 Elena
    4-1, min. 34 Sofía
    5-1, min. 37 Alicia

    El Elche vence al Preconte y recorta las distancias con Encofra y Tecnocasa
    El Femesala Elche comenzó dominado el partido, ante un Preconte que siguió fiel a su esquema de juego apostando por sus vertiginosos contragolpes. Noe conseguía adelantar a las ilicitanas a los 5 minutos, tras pase de Txitxo. La mala fortuna se alió en contra del Femesala, ya que veían como dos minutos más tarde, Noelia cambia el rumbo de un balón, en el cruce defensivo, anotando en propia puerta. A pesar de ello, el Elche proseguía con su dominio del tempo de partido, en un período en el que llegaron a mandar hasta tres balones a los palos. Patricia, tras un pase al hueco de Noelia, adelantaba por segunda vez al Elche en las postrimerías del período. El Preconte intentó buscar el empate, pero en los metros finales al equipo isleño le faltaba cierta claridad. En la reanudación de nuevo se repetía el esquema inicial del juego, con dominio del Elche y la apuesta al contraataque de las teldenses. Patricia aprovechaba un rechace en corto de la cancerbera Sarah para establecer el 3 a 1. En la medianía del período, una buena jugada de ataque del Elche, la finalizaba Bea, a pase de Laura, en el cuarto tanto y, a la postre, definitivo con el que las locales lograban recortar las rentas que les separan de Tecnocasa Móstoles y Encofra Navalcarnero. El Preconte, intentó meterse en el partido jugando con portera jugadora los últimos tres minutos, pero sus intentos resultaron baldíos por su escasa suerte de cara al gol y acabó cayendo por 4 goles a 1 en su visita al Esperanza Lag de Elche.
    Femesala: Sonia, Patricia, Bea, Noelia y Txitxo (quinteto inicial). También jugaron, Andrea, Rosa y Laura.
    Preconte Telde: Sarah, María, Carmen, Delia e Isa (quinteto inicial). También jugaron, Ana Luis y Cris.
    Pabellón Esperanza Lag. Alrededor de 350 espectadores. Colegiados No hubo amarillas.
    1-0, min. 5 Noe
    1-1, min. 7 Noelia (propia puerta)
    2-1, min. 17 Patricia
    3-1, min. 22 Patricia
    4-1, min. 28 Bea

    El Cádiz sale del descenso tras vencer al Gironella
    El Cádiz de Kiko Oliva consigue abandonar el farolillo rojo de la tabla clasificatoria, tras sumar su segunda victoria de la temporada ante el Gironella de Víctor Delgado. A pesar del triunfo, ninguno de los dos equipos conseguía en la primera parte dominar por completo el envite, ya que ambos conjuntos lucharon por no perder su presencia en la cancha, merced a unas férreas líneas defensivas. Las escasas ocasiones de gol depararon que el choque se fuera al descanso con empate a cero. En la reanudación, las catalanas intentaron dominar el devenir del juego, tratando de sacar con criterio la pelota jugada desde su cancha. Se adelantaría el Cádiz por mediación de Montse a los 2 minutos de partido. La misma protagonista conseguía hacer el segundo siete minutos más tarde, dejando en franquía el camino hacia la victoria cadista. El Gironella trató de reaccionar en el tramo final. El tanto de Laura de falta directa otorgaba ciertas esperanzas a las catalanas por obtener el empate, si bien, el Cádiz supo aguantar y sumar un triunfo que no conseguía desde el pasado mes de Octubre ante el Rioja Diamante.
    El Cádiz ha confirmado el fichaje de la portera jiennense Rocío Rojas, que llega al Zona Franca Cádiz dispuesta a ayudar al equipo a salir de los puestos de descenso de categoría, desde la directiva gaditana no se descarta realizar algún incorporación más al equipo.
    Cádiz: María José, Montse, Gloria, Alicia y Miriam (quinteto inicial). También jugaron, Noe, Rosa, Estefa e Irene.
    Gironella: Ferdy, Anna, Ana Bosch, Laura y Claudia Pons (quinteto inicial). También jugaron, Lara, Ana Giralt, Marga Mas, Clara y Saray (portera suplente).
    Pab. Fernando Portillo. Más de 400 espectadores. Colegiados Alberto Garde y José Luis Robado del Colegio de Sevilla. Amonestaron con amarilla a María José enel Cádiz.
    1-0, min. 26 Montse
    2-0, min. 33 Montse
    2-1, min. 34 Laura
    Fuente: Asociación nacional de Clubes de Fútbol Sala Femenino

    25 enero 2007

    Soto y Villalba frente a frente en el inicio de la segunda vuelta

    El Soto del Real A cerrará con su partido el domingo ante el Collado Villalba la decimosexta jornada de división, primera de la segunda vuelta. Esta vez las villalbinas juegan en casa e intentarán no repetir el resultado de la primera jornada, en la que Soto ganó por 4 a 1, para poder avanzar en la tabla y abandonar los puestos de descenso. Las sotorrealeñas por su parte afrontarán el envite con el deseo de seguir sumando y mejorar su clasificación (actualmente son décimas) despues de que los últimos resultados las dejasen fuera de la disputa por la XIII Copa de España, de cuya edición anterior fueron anfitrionas.

    Una vez conocido el sorteo de la XIII Copa de España, realizado en la Federación Interinsular de Las Palmas, los clubes de la División de Honor Femenina han de afrontar una nueva jornada liguera, la primera de la segunda vuelta, antes de la disputa del citado torneo los días 2, 3 y 4 de Febrero de 2007. El líder de la categoría, el Encofra Navalcarnero se enfrentará al Cajasur Córdoba que la jornada anterior quedó a las puertas de la clasificación copera y se encuentra en la novena plaza de la Liga. El Tecnocasa Móstoles y el Rioja Diamante disputarán un interesante partido donde las madrileñas intentaran mantenerse en lo más alto y las riojanas resarcirse tras su derrota la jornada anterior. En la parte alta de la tabla también se disputará el duelo entre el Femesala Elche y el Preconte Telde ambos en su particular duelo por ascender puestos en la tabla clasificatoria.
    Hegoalde K.E. y Mainfer Zaragoza disputarán ante Valladolid FSF CD y FSF Castelldefels dos partidos que podrían transformar la parte media de la tabla y permitir a alguno de estos equipos meterse en una zona más tranquila, marcando ya grandes distancias con los últimos clasificados.
    En estos puestos se encuentran junto al Villalba el Bitango Kettal Fuenlabrada que afrontará un duro reto ante la UCAM Murcia y el FSF Cádiz, farolillo rojo de la categoría, que se enfrentará al FSF Gironella.

    - CD Collado Villalba - V.P. Soto del Real --> Pab. Enrique Blas Echevarría, 12:30 PM (DOMINGO)
    - Valladolid FSF CD - Hegoalde K.E --> Pab. Parquesol, 17:30 PM
    - Mainfer Zaragoza - FSF Castelldefels --> Pab. Delicias Bombarda, 18:00 PM
    - F.S.F. Tecnocasa Móstoles - Rioja Diamante-Deportes Ferrer --> Pab. Villafontana, 18:15 PM
    - Cajasur Córdoba - Encofra Navalcarnero --> Pab. Guadalquivir, 18:30 PM
    - UCAM Murcia - Bitango Kettal Fuenlabrada --> Pab. Infante, 18:45 PM
    - Femesala Elche Ocio Azul - Preconte Telde G. Canaria --> Pab. Esperanza Lag, 19:30 PM
    - FSF Cádiz - FSF Gironella --> Pab. Fernando Portillo, 18:30 PM

    ---------------------------------------------------

    El Soto del Real B descansará esta jornada y su próximo partido se disputará el primer fin de semana de Febrero ante el F.S. Colonia Tarimas Diezma, décimo clasificado y rival directo de cara a obtener los puntos que salven al equipo del descenso.

    Aprovechando el descanso varios equipos disputarán partidos aplazados:
    E.D. Colony Loranca "A" - C.D. Alca - Sala "A" --> Sabado 27 a las 19:00
    F.S.F. Tecnocasa Mostoles "B" - E.F. Sala Arganda

    ----------------------------------------------------

    El Soto del Real- Look&Find Torrejón F.S. se enfrentará esta jornada al Femenino Getafe-Alhondiga. Tras el gran esfuerzo de la jornada anterior, las jovencísimas jugadoras del Soto deberán seguir luchando con fuerza para obtener tres valiosos puntos ante el equipo getafeño, que se encuentra un puesto por encima en la tabla a solo dos puntos.

    Quiniela Fútbol Sala Femenino - Jornada 16

    Esta jornada realizaremos una quiniela "adelantada", puesto que incluye los partidos de la jornada de División de Honor (que se disputará este fin de semana) y la de Primera (que se disputará el fin de semana siguiente). De esta forma, la próxima quiniela que publicaremos será para que los participantes puedan avanzar sus pronósticos para la XIII Copa de España. Esta Quiniela especial de Copa se publicará el próximo martes.

    1. Valladolid Fsf Cd - Hegoalde K.E
    2. Mainfer Zaragoza - Fsf Castelldefels
    3. F.S.F. Tecnocasa Móstoles - Rioja Diamante-Deportes Ferrer
    4. Cajasur Córdoba - Encofra Navalcarnero
    5. Ucam Murcia - Bitango Kettal Fuenlabrada
    6. Femesala Elche Ocio Azul - Preconte Telde G. Canaria
    7. Fsf Cádiz - Fsf Gironella
    8. C.D. V.P. Soto Del Real "B" - F.S. Colonia Tarimas Diezma
    9. San Agustin Femenino - Road House -->
    10. Majadahonda Afar - 4 - Tien 21 Tres Cantos F.S.
    11. Encofra Navalcarnero "B" - E.D. Colony Loranca "A"
    12. E.D. Manila Estrellas F.S. - E.F. Sala Arganda
    13. C.D. Alca - Sala "A" - F.S.F. Tecnocasa Mostoles "B"
    14. Femenino Alcorcon F.S. "A" - Pinto F.S

    Pleno Al 15... Cd Collado Villalba - V.P. Soto Del Real

    ¿Quieres participar y no sabes cómo? pincha aquí si necesitas ayuda

    Emparejamientos de la XIII Copa de España de Fútbol Sala Femenino

    La XIII Copa de España de Fútbol Sala Femenino, que tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de Febrero en la localidad gran canaria de Villa de Teror, ya tiene definidos los emparejamientos de cuartos de final y cruces de semifinales, tras el sorteo realizado en la sede de la Federación Interinsular de las Palmas de Gran Canaria. El sistema empleado fue un sorteo con cruces directos entre dos bombos. En el primero de ellos se encontraban los cabezas de serie, Encofra Navalcarnero, Tecnocasa Móstoles, Femesala Elche y UCAM Murcia, mientras que Preconte Telde, Gironella, Rioja Diamante y Valladolid estaban presentes en el segundo bombo. El calendario quedó establecido de la siguiente forma:

    Cuartos De Final (2 de Febrero de 2007)

  • 11:30 --> 1ª Eliminatoria: Ucam Murcia – Diamante Rioja

  • 15:30 --> 2ª Eliminatoria: Femesala Elche – Fs Gironella

  • 17:45 --> 3ª Eliminatoria: Encofra Navalcarnero – Ad Arturo Eyries

  • 20:00 --> 4ª Eliminatoria: Fsf Mostoles – Preconte Telde G. Canaria


  • Semifinales (3 de Febrero de 2007)

  • 17:00 Pm --> 1ª Semifinal: Ganador 1ª Eliminatoria - Ganador 2ª Eliminatoria

  • 19:15 Pm --> 2ª Semifinal: Ganador 3ª Eliminatoria - Ganador 4ª Eliminatoria


  • Final (4 de Febrero de 2007)
  • 11:00 Am --> Ganador 1ª Semifinal - Ganador 2ª Semifinal
  • 22 enero 2007

    El Soto pierde ante Móstoles su pase para la Copa

    El Soto del Real A se plantó en la cancha mostoleña con la firme intención de apurar sus opciones para clasificarse para el Torneo de Copa de España, apostando por una férrea defensa en cancha propia. A pesar de ello, Laura adelantaba a las mostoleñas a los cuatro minutos de partido. El Soto de Ignacio Buenache intentaba buscar a la contra la posibilidad de igualar el envite, si bien, sería de nuevo el Tecnocasa quién ampliara su renta por mediación de Pitu. Tras el gol, el Soto trató de subir la presión a toda la cancha, consiguiendo igualar por momentos el transcurso del choque pero llegando con el mismo resultado al descanso.
    En la reanudación, el Tecnocasa, en dos minutos, conseguía ampliar su renta a cuatro tantos, haciendo gala de su gran acierto de cara al gol. Sonso hacía el primer tanto del Soto del Real a los 25 minutos. Pero un nuevo tanto del Tecnocasa alejaba de nuevo las opciones para el Soto. Las sotorrealeñas apostaron por jugar con portera jugadora dando buenos frutos puesto que con este juego consiguieron meterse en el partido y acercarse en el marcador con los goles de Paloma y Esther llegando 5-3, al minuto 33. No obstante, el tanto de Pitu le sirvió al Tecnocasa para acabar controlando el ritmo del partido en el tramo final y acabar anotando un nuevo tanto por mediación de Natalia.
    Móstoles: Ana, Laura, Wendo, Marga y Mamen (quinteto inicial). También jugaron, Natalia, More, Patri, Pitu, Lore e Isa.
    Soto del Real: Cou, María, Esther, Sonso y Vero (quinteto inicial). También jugaron, Marta, Cris, Io, Paloma e Isa.
    Pab. Villafontana. Más de 200 espectadores. Colegiados Alberto López y Fernando Gutiérrez del Colegio de Madrid. Amonestaron con amarilla a Isa en el Tecnocasa y a Cou y Marta en el Soto del Real.
    1-0, min. 4 Laura
    2-0, min. 10 Pitu
    3-0, min. 22 Natalia
    4-0, min. 24 Pitu
    4-1, min. 25 Sonso
    5-1, min. 27 Pitu
    5-2, min. 30 Paloma
    5-3, min. 33 Esther
    6-3,m in. 34 Pitu
    7-3, min. 37 Natalia

    ----------------------------------------

    El Soto Del Real-Look Find Torrejon llegó al partido ante el Rivas con muchas bajas por lo que solo 5 jugadoras pudieron asistir al encuentro. El buen juego del equipo hizo que consiguieran adelantarse en el marcador en el minuto 3 con un gol de Esther pero, aunque aguantaron colosalmente a pesar de la reducida plantilla, el Rivas se sobrepuso y a falta de dos minutos para el descanso marcaron tres goles que aumentaron la distancia en el marcador. El esfuerzo de las sotorrealeñas siguió en la segunda parte, María obtuvo otro tanto para el equipo y el segundo tiempo se cerró con un parcial de 1 a 1. Aunque el resultado final fue de 4 a 2, las sotorrealeñas realizaron un importante esfuerzo en el campo lo cual demuestra el gran futuro de estas jugadoras que a pesar de su juventud tienen una gran entrega.

    Jornada 15: Resumen del resto de partidos D.H.

    El Valladolid consiguió clasificarse para la disputa de la XIII Copa de España de Fútbol Sala Femenino, tras vencer por 4 a 2 al Castelldefels, una vez confirmada la derrota del Soto del Real ante el Tecnocasa Móstoles por 7 goles a 3. Por su parte, el Cajasur Córdoba se quedó a las puertas de clasificarse para la Copa, tras vencer al Kettal Fuenlabrada por 7 goles a 3. Ya clasificados pero pendientes del puesto, el duelo UCAM Murcia contra Preconte Telde G. Canaria se resolvió con victoria local por 7 a 2. Los partidos entre Mainfer Zaragoza contra Rioja Diamante-Deportes Ferrer y Hegoalde K.E. contra FSF Gironella, se resolvieron con idéntico resultado, victoria local por 4 a 3, puntos importantes para ambos equipos que, si bien siguen empatados entre ellos en la tabla, se alejan bastante de los puestos de descenso.
    Las victorias de Tecnocasa Móstoles ante el Soto y del Femesala Elche ante el Cádiz mantienen las distancias con el líder, el Encofra Navalcarnero, que se impuso a domicilio al Collado Villalba por 11 goles a 1, en el derbi madrileño que cerraba la decimoquinta jornada de la División de Honor de Fútbol Sala Femenino.

    El Femesala Elche se impone al Cádiz pese a su ferrea defensa
    El Cádiz de Kiko Oliva se plantó en tierras ilicitanas con la firme intención de defender su portería del potencial anotador del Femesala Elche, si bien, las ilicitanas conseguían adelantarse a los tres minutos por mediación de Bea. El conjunto gaditano dispuso de alguna ocasión aislada, pero de nuevo el Elche sería quién volviera a anotar de nuevo por mediación de Bea, que anotó tres tantos en el partido, en la medianía del período. La defensa numantina surtió efecto en el tramo final dejando el exiguo marcador a tiempo de descanso. En la reanudación, Miriam anotaba el gol de la esperanza a los tres minutos de juego. Con la incertidumbre del resultado, el Cádiz siguió apostando por mantener su gran defensa y buscar a la contra un empate, ante un Femesala que pese a dominar le costaba encontrar el camino hacia el gol. El tanto de Txitxo, a falta de seis minutos, obligó al Cádiz a tratar de irse a buscar el empate, circunstancia que aprovechó el Elche para acabar por cerrar la victoria, con dos postreros tantos, hasta establecer el 5 a 1 definitivo con el que concluyó el envite.
    Femesala: Toñi, Vanesa, Bea, Noelia y Laura (quinteto inicial). También jugaron, Andrea, Susana, Patricia, y Txitxo.
    Cádiz: María José, Noelia, Estefanía, Miriam y Montse (quinteto inicial). También jugaron, Emma, Alicia y Gloria.
    Pab. Esperanza Lag. Más de 100 espectadores.
    1-0, min. 3 Bea
    2-0, min. 8 Bea
    2-1, min. 23 Miriam
    3-1, min. 34 Txitxo
    4-1, min. 35 Bea
    5-1, min. 38 Patri

    La UCAM vence al Preconte y le adelanta en la tabla clasificatoria
    El Preconte Telde saltó en tierras pimentoneras dispuesto a hacer valer su esquema táctica con vertiginosas contras. Debido a ello, la UCAM comenzó dominando el tempo de partido, pero el buen hacer defensivo del Preconte equilibraba el envite. María Otero adelantaba al conjunto murciano a los once minutos, hubo de esperar a las postrimerías del período el Preconte para igualar el envite por mediación de Isa. A pesar del empate, proseguía siendo la UCAM quién proseguía manejando el juego, consiguiendo en las postrimerías del tiempo, un nuevo tanto obra de Sofía con el que se llegó a tiempo de descanso. En la reanudación, la UCAM saltó dispuesta a cerrar el camino hacia la victoria, y a fe que lo consiguió, sacando también partido de las mismas armas de las teldenses. Tres tantos en tan sólo cinco minutos de juego, (minutos 24-29) le servían a la UCAM para adquirir una cómoda renta en el luminoso, ante un Telde de Pepe Arencibia faltó de acierto en los metros finales, al que ya el envite se le ponía excesivamente cuesta arriba, a pesar de que a falta de cinco minutos Cris acortaba la renta. Los postreros tantos de Sofía y Alicia, esta última resultó la jugadora más destacada del envite con su particular “hat trick”, acabaron por cerrar la victoria de la UCAM Murcia.
    UCAM: Patricia, Alicia, Mónica, Sofía y Haydée (quinteto inicial). También jugaron, María Otero, Ana Costa, Fátima, Buzo y Martika.
    Preconte Telde: Sarah, María, Ana Luis, Isa y Delia (quinteto inicial). También jugaron, Menxu, Cris, Margot, Mariola y Zaira.
    Pab. Infante. Alrededor de 150 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria del jugador del Jumilla Roster, Carlos García Ruiz, y en honor del padre de la jugadora María Beteta, ambos fallecidos esta semana.
    1-0, min. 11 María Otero
    1-1, min. 16 Isa
    2-1, min. 18 Sofía
    3-1, min. 24 Alicia
    4-1, min. 27 María Otero
    5-1, min. 29 Alicia
    5-2, min. 35 Cris
    6-2, min. 36 Sofía
    7-2, min. 38 Alicia

    El Cajasur vence al Kettal pero no obtiene el premio de la Copa
    El Cajasur Córdoba de Rafa García cumplió con su obligación de imponerse en el partido para apurar sus opciones de Copa, si bien, la victoria del Valladolid dio al traste con las esperanzas de las cajistas. Sara de disparo cruzado adelantaba al Cajasur a los cuatro minutos de partido, a renglón seguido, María García de un potente tiro desde la frontal a saque de esquina hacía el segundo. El Kettal trataba de reaccionar y buscar un tanto que le metiera en la lucha por el triunfo. Una buena combinación entre Sara y Amparo desembocó en el tercer tanto local. El Kettal conseguiría con un tanto de Cuer en el último minuto, tras un rebote en Amparo, dar ciertas esperanzas a las madrileñas. En la reanudación, tres tantos en tan sólo cuatro minutos allanaban el camino hacia la victoria del Cajasur, que por momentos realizaba su mejor fútbol. El Kettal buscó de forma denodada la presión a toda la cancha y tras sendos robos de balón, Ani y Cuer conseguían recortar la holgada renta local. El postrero tanto de María García, culminando una gran jugada de ataque tras un robo de balón en defensa, acabó por cerrar la victoria del Cajasur por 7 goles a 3, tras un envite más que atractivo.
    Cajasur Córdoba: Lorena, María del Mar, Sara, Amparo y María García (quinteto inicial). También jugaron, Carolina, Luna y Rocío.
    Kettal Fuenlabrada: Lauri, Noe, Cuer, Clara y Sori (quinteto inicial). También jugaron, Pitu, Ani, Anita, Noemí, Pichón y Elena.
    Pab. Guadalquivir. Alrededor de 150 espectadores. Colegiados Ángel Lagos y Sergio Vera del Colegio de Granada y Jaén respectivamente. Amonestaron con cartulina amarilla a María del Mar y Carolina en el Cajasur y a Cuer en el Kettal Fuenlabrada.
    1-0, min. 4 Sara
    2-0, min. 5 María García
    3-0, min. 10 Sara
    3-1, min. 19 Cuer
    4-1, min. 25 Sara
    5-1, min. 25 María García
    6-1, min. 29 Sara
    6-2, min. 33 Ani
    6-3, min. 34 Cuer
    7-3, min. 39 María García

    El Mainfer vence con remontada y un gol el el último minuto
    El envite entre mañas y riojanas dio comienzo con unos primeros minutos muy equilibrados, las locales apostaban por una defensa cerrada, mientras el Rioja apostaba por una defensa abierta y buscar rápidamente el contragolpe. La jugadora maña Beatriz, que llegó a anotar un “hat trick” en el envite, adelantaba a las locales a los 7 minutos de juego, poco después Peque hacía el empate para el Rioja. Las ocasiones se dirimirían por partes iguales sobre ambas escuadras, si bien, sería el Rioja quién se adelantaría por primera vez en el envite tras el tanto anotado por la brasileña Drica. Con este resultado parcial se llegaría al descanso tras un período muy igualado. Beatriz Ascacíbar ponía tierra de por medio para el Rioja, al poco de la reanudación. A renglón seguido Beatriz acortaba la renta para el Mainfer. La escuadra local comenzó a presionar la salida de balón de un Rioja que a esa altura del envite había bajado su rendimiento, circunstancia que aprovechó el Mainfer para igualar el envite a los 33 minutos. Cuando todo apuntaba a un intercambio de puntos entre ambas escuadras, una ocasión de gol malograda del Rioja desembocaría en un rápido contragolpe del Mainfer que se encargó de transformar en gol Marta a falta de 20 segundos del final de un partido que ya nos sufriría variaciones en el luminoso.
    Zaragoza: Ana Belén, Beatriz, Mónica, Elena y Pilar (quinteto inicial). También jugaron, María, Marta y Berta.
    Rioja Diamante: Lorena, Izaskun, Peque, Chivi y Beatriz Ascacíbar (quinteto inicial). También jugaron, Elena, Drica, María García y María Rodríguez.
    Pab. Delicias Bombarda. Unos 200 espectadores. Colegiados, Toni Melero Villar y Pons Rodríguez del Colegio de Lleida. Amonestaron con amarilla a María Rodríguez en el Rioja Diamante y a Beatriz, Mónica y Marta en el Mainfer Zaragoza.
    1-0, min. 7 Beatriz
    1-1, min. 9 Peque
    1-2, min. 12 Drica
    1-3, min. 24 Beatriz Ascacíbar
    2-3, min. 25 Beatriz
    3-3, min. 33 Beatriz
    4-3, min. 40 Marta

    El Valladolid se clasifica para la Copa tras vencer al Castelldefels
    Valladolid y Castelledefels dirimieron un choque pleno de alternativas sobre ambas porterías, tras el gran despliegue físico de las pucelanas, que buscaban su clasificación para la Copa, y de la escuadra catalana, en su lucha por salir de los puestos de descenso. Las locales se adelantaban a los dos minutos de partido por mediación de Rosángela. La presión del Valladolid llegó a otorgarles dos ocasiones de gol claras, en sendos manos a mano, errados por Marta ante la cancerbera catalana. El Castelldefels obtenía el empate tras una magistral falta directa botada por Rosa. En la medianía del período, dos tantos en otros tantos minutos, del Valladolid, obra de Dinha y Tata hacía adquirir una cómoda renta de 3 goles a 1, ante un Castelldefels que seguía intentando meterse en el partido. El postrero tanto de Laura, a falta de dos minutos para el descanso, acercaba al Valladolid a su objetivo de victoria. En la reanudación, las visitantes intentaron presionar la salida del balón de un combinado pucelano mucho más conservador, que se limitó a dejar pasar los minutos, merced a su renta. El tanto de Laura, a falta de tres minutos para el final del partido, no le sirvió al Castelldefels para conseguir al menos el empate en un encuentro que se decidió en la primera parte.
    Valladolid FSF: Eva, Laura, Rosángela, Marta y Leti (quinteto inicial). También jugaron, Dinha, Bea, Tata, Cris, Aída y Rocío.
    Castelldefels: Elisa, Hess, María, Kana y Rosa (quinteto inicial). También jugaron, Patri, Laura, Mónica (portera suplente) y Lina.
    Pab. Parquesol. Alrededor de 300 espectadores. Colegiados, Ricardo Contreras y Manuel Miguel de Mena del Colegio de Castilla y León. Amonestaron con amarilla a Hess y Lina en el Castelldefels y a Bea en el Valladolid.
    1-0, min. 2 Rosángela
    1-1, min. 9 Rosa
    2-1, min. 11 Dinha
    3-1, min. 13 Tata
    4-1, min. 18 Laura
    4-2, min. 37 Laura

    El Hegoalde remonta un marcador en contra y se impone al Gironella
    El Hegoalde de Tolosa de Dani García consiguió darle la vuelta a un claro marcador en contra, en el último tercio del partido. El Gironella comenzó dominando el partido, adelantándose a los dos minutos por mediación de Ana Costa. Al Hegoalde le costaba elaborar el juego, favoreciendo las ocasiones visitantes, si bien, sería el Tolosa quién conseguiría el empate a falta de cuatro minutos para el descanso por mediación de Edurne. Cuando el período tocaba a su fin, Ana Costa, a falta de 25 segundos, dejaba le luminoso favorable al Gironella por 2 goles a 1. En los minutos iniciales de la segunda parte se repitió la misma tónica, hasta la consecución del tanto de Berta para las catalanas. A raíz del gol, el Hegoalde subió la presión a toda la cancha, disputando sus mejores minutos sobre el parquet. Fruto de su empeño, en un solo minuto, con goles de Maider y Sara obtuvieron la igualada en el luminoso. En el tramo final, ambos clubes dispusieron de ocasiones, hasta que Sara, conseguía adelantar por primera vez en el partido al conjunto vasco. A pesar de los postreros intentos de las catalanas, el Hegoalde fue capaz de mantener su renta, sumando tres puntos más a su casillero.
    Hegoalde: Tamara, Miriam Arana, Maider, Sara e Iguntze (quinteto inicial). También jugaron, Nerea Salazar, Edurne, Emi, Ane, Amaya e Itziar (portera suplente).
    Gironella: Saray, Laura Bestué, Ana Giralt, Ana Costa y Ana Bosch (quinteto inicial). También jugaron, Berta, Mónica, Margalida, Claudia y Clara.
    Pab. Usabal. Más de 150 espectadores. Colegiados Iván Arce Ruiz, Valentín de Juana González del Colegio de Cantabria. Amonestaron con amarilla a Laura, Mónica en el Gironella y a Sara y a Nerea Salazar en el Hegoalde,
    0-1, min. 2 Ana Costa
    1-1, min. 16 Edurne
    1-2, min. 20 Ana Costa
    1-3, min. 25 Berta
    2-3, min. 28 Maider
    3-3, min. 28 Sara
    4-3, min. 37 Sara

    El Encofra sigue lider tras golear al Collado Villalba
    El Encofra Navalcarnero recupero el liderato de la categoría que perdía virtualmente en la tarde de ayer, tra golear al Collado Villalba por 11 goles a 1. El encuentro estuvo marcado por los dos tempraneros tantos de un Encofra que saltó al parquet muy concienciado, aventajando ya a los tres minutos por 2 goles a 0 a un Collado Villalba, que casi no había tenido tiempo para situarse en el partido. El buen hacer defensivo de las locales no impidió que Souza a los diez minutos y Eva Manguán a los doce, ampliaran la renta visitante. El Collado supo aguantar el tipo ante un Encofra cuya profundidad de banquillo le permitía aguantar cómodamente la renta. En la reanudación, el Collado dispuso de alguna ocasión para anotar su primer tanto, pero de nuevo la brasileña Fabi, que anotó cinco tantos, conseguía hacer gol para el Encofra, con el que ya se encauzaba la victoria del líder. En este período ambos equipos realizaron numerosas faltas, hasta contabilizar un total de 19. El Collado llegó a disponer incluso de tres dobles penaltis, si bien, su único gol no llegaría hasta el minuto 36, obra de Lidia, pero en ése momento el marcador ya circulaba con un claro 9 a 1 a favor de un Encofra, que acabaría cerrando su victoria con dos postreros goles de Eva y Fabi, hasta establecer el definitivo 11 a 1, con el que concluyó el choque.
    Collado Villalba: María, Lideia, Begoña, Rebe y Sila (quinteto inicial). También jugaron, Susana, Marianela, María Carrobles, Taci y Paloma (portera suplente).
    Encofra: Vanesa, Patri Chamorro, Laura Fernández, Eva Manguán y Fabi (quinteto inicial). También jugaron, Raquel Souza, Leti, Pitu, Lucía Nespereira y Virginia Fernández.
    Pab. Enrique Blas Echevarría. Alrededor de 100 espectadores. Colegiados Roberto Gracia y Javier Esteban del Colegio de Madrid. Amonestaron con amarilla a Paloma, Lidia, Marianela y Rebe en el Collado Villalba y a Raque Souza, Patri Chamorro y Leti en el Encofra.
    0-1, min. 1 Fabi
    0-2, min. 3 Fabi
    0-3, min. 10 Raquel Souza
    0-4, min. 12 Eva
    0-5, min. 25 Fabi
    0-6, min. 29 Laura
    0-7, min. 33 Patri
    0-8, min. 34 Eva (doble penalti)
    0-9, min. 36 Fabi
    1-9, min. 36 Lidia
    1-10, min. 38 Eva
    1-11, min. 39 Fabi
    Fuente: Asociación nacional de Clubes de Fútbol Sala Femenino

    18 enero 2007

    El Soto afrontará el reto ante el Móstoles con opciones para la Copa

    El Soto del Real se encuentra esta jornada inmerso en la lucha por las disputadas plazas para la XIII Copa de España junto con el Valladolid y el Córdoba. Sin duda las sotorrealeñas, aunque dependen de si mismas, son las que más complicado lo tienen puesto que la última jornada de la primera vuelta les enfrenta al Tecnocasa Móstoles, segundo clasificado. El derby madrileño cobra máxima expectación, las mostoleñas ya están clasificadas pero sin duda querrán resarcirse de la derrota de la jornada anterior que les supuso la perdida del liderato. Por su parte, las jugadoras del Soto se clasificarían automáticamente para la Copa si ganan su partido y un empate únicamente serviría en caso de empates o derrotas tanto de Valladolid como de Cajasur Córdoba.

    La jornada trae a la Comunidad de Madrid otro derby, el que enfrentará desde lo más alto de la tabla al Encofra Navalcarnero contra el Collado Villalba, actualmente en los puestos de descenso. Por su parte, el resto de equipos también estarán pendientes de la Copa, sobre todo el Valladolid que disputará su plaza ante el Castelldefels, y en caso de ganar depende de si Soto cae derrotado para clasificarse, y el Cajasur Córdoba que deberá ganar en su enfrentamiento al Bitango Kettal Fuenlabrada y esperar que tanto Soto del Real como Valladolid pierdan sus partidos. Ya clasificados están la UCAM Murcia y Preconte Telde lo que no restará emoción a este partido entre quinto y cuarto clasificado puesto que la plaza que ocupen definirá los emparejamientos en la competición copera.
    El Rioja Diamante-Deportes Ferrer, que ya está clasificado matemáticamente, visitará al Mainfer Zaragoza que descartadas sus opciones para Copa intentará seguir sumando puntos para colocarse en la parte segura de la tabla. Empatado a puntos con el Mainfer está el Hegoalde K.E. que también luchará por unos valiosos puntos ante el FSF Gironella, que ya está clasificado para la Copa. Por último, otro clasificado con su actual tercer puesto en Liga, el Femesala Elche Ocio Azul recibe al FSF Cádiz, farolillo rojo de la categoría.

    Jornada 15ª / División de Honor
    - F.S.F. Tecnocasa Móstoles - V.P. Soto del Real --> Pab. Villafontana, 18:15 PM
    - Femesala Elche Ocio Azul - FSF Cádiz --> Pab. Esperanza Lag, 19:00 PM
    - UCAM Murcia - Preconte Telde G. Canaria --> Pab. Infante, 17:00 PM
    - Cajasur Córdoba - Bitango Kettal Fuenlabrada --> Pab. Guadalquivir, 19:00 PM
    - CD Collado Villalba - Encofra Navalcarnero --> Pab. Enrique Blas Echevarría, 12:30 PM** Domingo
    - Mainfer Zaragoza - Rioja Diamante-Deportes Ferrer --> Pab. Delicias Bombarda, 18:00 PM
    - Valladolid FSF CD - FSF Castelldefels --> Pab. Parquesol, 17:30 PM
    - Hegoalde K.E. - FSF Gironella --> Pab. Usabal, 17:30 PM

    -------------------------------------

    El Soto del Real B acabó la primera vuelta con unas cifras y resultados preocupantes, de los 13 partidos disputados las sotorrealeñas solo han obtenido 2 victorias. Las chicas del filial se encuentran entre los tres últimos puestos, en puestos de descenso directo, y los seis puntos de su casillero y la distancia que se ha creado entre los equipos de abajo y los de la parte media de la tabla complican la situación de las sotorrealeñas. Circunstancia que se agrava si tenemos en cuenta que dos equipos madrileños se encuentran entre los últimos puestos de División de Honor. Sin duda el Soto B, que comenzará ante el Road House la segunda vuelta liguera todavía está a tiempo de mejorar sus cifras y cambiar la situación, para ello, obtener los tres puntos de esta jornada se torna casi imprescindible.

    Jornada 14ª / Primera Regional Femenina Madrid
    - Road House - C.D. V.P. Soto Del Real "B" --> P.M. Ciudad De Los Poetas, 20/01/2007 - 19:30:00
    - Tien 21 Tres Cantos F.S. - San Agustin Femenino --> P.M. La Luz, 21/01/2007 - 18:30:00
    - Pinto F.S. - Majadahonda Afar - 4 P.M. --> Principes De Asturias, 21/01/2007 - 10:00:00
    - E.F. Sala Arganda - Encofra Navalcarnero "B" --> C.D. Principe Felipe, 20/01/2007 - 16:30:00
    *** Actualización: (Aplazado) E.D. Colony Loranca "A" - C.D. Alca - Sala "A" --> P.M. Loranca, 27/01/2007
    - F.S.F. Tecnocasa Mostoles "B" - Femenino Alcorcon F.S. "A" --> P.M. Villafontana, 20/01/2007 - 16:00:00
    - F.S. Colonia Tarimas Diezma - E.D. Manila Estrellas F.S. --> Pab. Rafael Vargas, 20/01/2007 - 17:00:00

    -----------------------------------------------

    El Cadete de Soto no pudo completar una victoria en su jornada ante Villalba, sexto clasificado, pero sin duda en su estreno en la categoría las más jóvenes de Soto están demostrando que pueden realizar grandes partidos. Esta jornada se enfrentan al Rivas V. Atlantis F.S. equipo clasificado un puesto por debajo y que todavía no ha conseguido sumar ninguna victoria en su casillero.

    Jornada 10ª / Cadete Femenino Madrid
    - Rivas V. Atlantis F.S. - Soto Del Real-Look Find Torrejon --> C.P. Los Almendros, Av. De Los Almendros, S/N. Rivas Vaciamadrid, 20/01/2007 - 17:00:00
    - A.D. Collado Villalba - Feme Sport Rivas --> P.M. Collado Villalba, 21/01/2007 - 14:00:00
    - F.S. Femenino Getafe-Alhondiga - San Fernando Femenino --> P.M. La Alhondiga, 20/01/2007 - 19:30:00
    - Bp Kettal Fuenlabrada F.S.F. - Tecnocas Mostoles --> Polideportivo La Cueva, 20/01/2007 - 13:00:00
    - F.S. Parla - Cebrisan - E.F. Sala Arganda --> Fco. Javier Castillejo, 20/01/2007 - 14:00:00
    - E.D. Manila Estrellas F.S. - C.D. Alca - Sala --> P.M. La Elipa, 20/01/2007 - 10:00:00
    - San Agustin Femenino - Femenino Alcorcon F.S. --> P.M. San Agustin Del Guadalix, 21/01/2007 - 12:00:00

    Quiniela Fútbol Sala Femenino - Jornada 15

    Esta jornada con un pleno al 15 decisivo...

    - Femesala Elche Ocio Azul - FSF Cádiz
    - UCAM Murcia - Preconte Telde G. Canaria
    - Cajasur Córdoba - Bitango Kettal Fuenlabrada
    - CD Collado Villalba - Encofra Navalcarnero
    - Mainfer Zaragoza - Rioja Diamante-Deportes Ferrer
    - Valladolid FSF CD - FSF Castelldefels
    - Hegoalde K.E. - FSF Gironella
    - Tien 21 Tres Cantos F.S. - San Agustin Femenino
    - Road House - C.D. V.P. Soto Del Real "B"
    - Pinto F.S. - Majadahonda Afar - 4
    - E.F. Sala Arganda - Encofra Navalcarnero "B"
    - E.D. Colony Loranca "A" - C.D. Alca - Sala "A"
    - F.S.F. Tecnocasa Mostoles "B" - Femenino Alcorcon F.S. "A"
    - F.S. Colonia Tarimas Diezma - E.D. Manila Estrellas F.S.

    - Pleno al 15... F.S.F. Tecnocasa Móstoles - V.P. Soto del Real

    ¿Quieres participar y no sabes cómo? pincha aquí si necesitas ayuda

    15 enero 2007

    El Mainfer complica con una goleada las opciones del Soto a la Copa

    El Soto del Real acusó la falta de concentración en los primeros minutos y Un Mainfer Zaragoza muy acertado sacó partido de los errores defensivos de las sotorrealeñas para adquirir en los cuatro primeros minutos una renta en el marcador de dos goles, por mediación de Bea y Elena. Aunque el Soto del Real dispuso de varias ocasiones de gol no consiguió finalizar, al contrario que el Mainfer que ampliaba su renta a los doce minutos. En el final de la primera parte, el Soto igualó el buen juego del Zaragoza pero únicamente pudieron recortar la renta visitante con un postrero tanto de Ione.
    En la reanudación, Moni sumó el cuarto gol en el marcador de un Mainfer muy tranquilo sobre la cancha que con el transcurso de los minutos y ante la incapacidad de las locales para remontar el marcador, se hizo acreedor de la victoria final. El Soto intentó cambiar el signo del partido jugando por momentos con portera jugadora los últimos diez minutos, pero nada pudo hacer, ya que en el intercambio de goles y ocasiones se acabaría imponiendo la escuadra maña por 7 goles a 3. La derrota del Soto complica la clasificación del equipo madrileño para la disputa de la próxima Copa de España que debará jugarse su clasificación ante el Tecnocasa Móstoles.
    Soto del Real: Cou, María, Esther, Isa García e Io (quinteto inicial). También jugaron, Sonso, Isa Ruiz, Peque y Cris.
    Zaragoza: Fanny, Beatriz, Moni, Elena y Pilar (quinteto inicial). También jugaron, Anika, Berta, María, Jessy y Martica.
    Pab. Municipal. Alrededor de 200 espectadores. Colegiados, Fernando Viezma y Rubén Miguel del Colegio de Segovia. Amonestaron con amarilla a Berta en el Mainfer y a Sonso en el Soto del Real.
    0-1, min. 4 Bea
    0-2, min. 4 Elena
    0-3, min. 12 María
    0-4, min. 19 Martica
    1-4, min. 19 Io
    1-5, min. 21 Moni
    2-5, min. 27 Sonso
    2-6, min. 28 Pilar
    2-7, min. 31 María
    3-7, min. 34 María

    Jornada 14: Resumen del resto de partidos D.H.

    El Encofra Navalcarnero se impuso a domicilio al Tecnocasa Móstoles, en el duelo más destacado de la jornada, por 8 goles a 4, una victoria que permite al Encofra ocupar en solitario el primer puesto de la tabla clasificatoria. Por otro lado, el Rioja Diamante, tras imponerse al Valladolid, por 5 goles a 1, consigue clasificarse de forma matemática para el torneo de Copa de España mientras que el empate del Cajasur Córdoba ante el Preconte, sumado a las derrotas del Valladolid y del Soto del Real, deja a las cordobesas, pucelanas y madrileñas con opciones de ocupar la octava plaza que da acceso a la XIII Copa de España. La goleada de la jornada la protagonizó el Femesala Elche Ocio Azul que ganó por 0 a 9 en casa del FSF Gironella. La misma suerte corrió el otro equipo catalán, el FSF Castelldefels, que fue derrotado en casa por el Hegoalde K.E por 2 a 5. En la parte baja de la tabla, el derby madrileño se decidió a favor del Kettal Fuenlabrada que sale de los puestos de descenso tras vencer al Collado Villalba por 4 goles a 1. Por su parte, el FSF Cádiz se mantiene como último clasificado tras perder contra la UCAM Murcia por 1 a 5.

    Leer crónicas de los partidos

    El Femesala muestra su mejor cara ante el Gironella
    El Femesala Elche de Carlos Navarro saltó en tierras catalanas dispuesto a corregir su último tropiezo liguero ante la UCAM Murcia. El Gironella de Barcelona consiguió frenar en buena medida, el dominio del tempo de partido y las ocasiones de gol de la escuadra ilicitana. En la medianía del período, el Elche se adelantaba en el marcador tras una buena jugada por las alas, que culminaría Patri con su remate a portería. A renglón seguido, Bea, con un chut raso al palo contrario, hacía el segundo de las levantinas, que conseguirían mantener la renta a su favor a tiempo de descanso, ante un Gironella falto de acierto que llegó a enviar un balón a los palos. Al primer minuto de la segunda parte el Femesala ampliaba su renta con un tanto de Noe. Las de Carlos Navarro comenzaron, a raíz de ése instante, a dominar por completo el envite, dando muestras de su calidad técnica y de su trabajado juego. La escuadra catalana de Víctor Delgado, lejos de darse por vencida, apostaría por ir a buscar la igualada alternando el juego con portera jugadora. A pesar de sus intentos, el Femesala dio muestra de un gran acierto de cara a puerta, hasta conseguir la victoria final por un contunde 9 a 0.
    Gironella: Saray, Ana bosch, Ana Giralt, Ana Costa y Laura Bestué (quinteto inicial). También jugaron, Claudia, Marga, Mónica, Ana Farrerons, Clara y Ferdi (portera suplente).
    Femesala: Sonia, Susana, Txitxo, Noelia y Laura (quinteto inicial). También jugaron, Rosa, Bea, Vanesa, Patri y Andrea
    Pab. Municipal. Más de 300 espectadores.
    0-1, min. 13 Patri
    0-2, min. 14 Bea
    0-3, min. 21 Noe
    0-4, min. 23 Txitxo
    0-5, min. 34 Laura
    0-6, min. 37 Laura
    0-7, min. 38 Noe
    0-8, min. 39 Patri
    0-9, min. 40 Noe

    La falta de acierto del Cádiz marcó la clara victoria de la UCAM
    El Cádiz de Kiko Oliva saltó a la cancha con la firme intención de hacerse con una victoria que acercara al conjunto gaditano a la permanencia, pero se encontró con un combinado pimentonero que salió dispuesto a controlar el envite desde el pitido inicial. A pesar dela férrea defensa del Cádiz, conseguiría adelantarse la UCAM con un tempranero tanto de Alicia al que seguiría otro de Mónica, cuando tan sólo habían transcurrido 8 minutos. La escuadra amarilla llegó a disponer de ocasiones claras, pero una vez más su falta de acierto acabó lastrando su suerte en un envite que llegaría a tiempo de descanso con la cómoda renta visitante, que ampliaría nada más comenzar en el asegunda parte con un nuevo tanto de Alicia. En la medianía del período, merced a la expulsión de María Otero, la UCAM jugó dos minutos con un efectivo menos sobre la cancha, circunstancia que animó al Cádiz a venirse arriba, si bien, Ana Costa en una certera contra y en una gran jugada personal acabaría por cerrar el camino hacia la victoria de la UCAM. En los últimos minutos, las ocasiones se sucedieron en ambas porterías, si bien, las murcianas supieron controlar el ritmo del partido hasta acabar imponiéndose por 5 goles a 1.
    Cádiz: María José, Nuria, Noelia, Montse y Alicia (quinteto inicial). También jugaron, Rosa, Miriam, Estefa e Irene.
    UCAM: Patri Flores, Alicia, Mónica, Haydée y Fátima (quinteto inicial). También jugaron, María Otero, Ana Costa, Martika y Buzo.
    Pab. Fernando Portillo. Más de 200 espectadores.
    0-1, min. 6 Alicia
    0-2, min. 8 Mónica
    0-3, min. 22 Alicia
    0-4, min. 29 Ana Costa
    1-4, min. 34 Noelia
    1-5, min. 39 Mónica

    El Cajasur se agarra al sueño de la Copa tras empatar ante el Preconte
    El Cajasur Córdoba sacó un valioso empate a domicilio, que le permite, tras confirmarse las derrotas de Soto del Real y Valladolid llegar a la última de la primera vuelta con aspiraciones a clasificarse para la Copa de España. El Cajasur comenzó dominando el tempo de partido ante un preconte muy aplicado en la verticalidad de su juego a la contra, que le permitiría adelantarse a los cinco minutos, tras un disparo de Menxu que tras irse al poste aprovechó María para anotar el primero. A renglón seguido el Cajasur empató en una jugada calcada, ya que el balón al palo enviado por Amparo lo conseguiría rematar a gol Sara. El Cajasur, muy libre de ataduras tácticas, conseguía darle la vuelta al luminoso en el minuto diez con un punteraza de Sara, pero en un par de minutos el Preconte le daría la vuelta al marcador, tras conseguir igualar María, aprovechando un error defensivo, y a, renglón seguido, Isa aprovechaba un centro por el ala derecha de Cristina para adelantar de nuevo al Preconte (min. 13). A pesar de los intentos por conseguir el empate se llegaría al descanso son la ventaja local. En la reanudación, Ana Luis de jugada personal por la derecha ampliaba la renta del Preconte. En un solo minuto, Amparo y Sara, en sendas jugadas protagonizadas por ellas mismas, conseguían establecer el empate. Poco más tarde, de nuevo el Cajasur con un gran disparo de María del Mar se adelantaba en el marcador. El Preconte no cejó en su empeño y conseguiría de nuevo igualar el choque en el minuto 31 por mediación de Cristina. Ambas escuadras lucharon hasta la extenuación en el tramo final de partido en busca de los tres puntos en liza, si bien, ya ninguno de los dos combinados conseguiría el tanto de la victoria. El Preconte celebró su partido número 100 en la máxima categoría.
    Preconte Telde: Sarah, María, Menxu, Ana Luis e Isa (quinteto inicial). También jugaron, Delia, Cristina y Margalida.
    Cajasur Córdoba: María José, María del Mar, Amparo, María García y Sara (quinteto inicial). También jugaron, Luna, Chuwa, Carolina y Lorena (portera suplente).
    Pab. Paco Artiles. Alrededor de 150 espectadores. Colegiados Mendoza y Padrón del Colegio de Tenerife. Amonestaron con amarilla a María García en el Cajasur.
    1-0, min. 5 María
    1-1, min. 7 Sara
    1-2, min. 10 Sara
    2-2, min. 12 María
    3-2, min. 13 Isa
    4-2, min. 21 Ana Luis
    4-3, min. 22 Amparo
    4-4, min. 22 Sara
    4-5, min. 24 María del Mar
    5-5, min. 31 Cristina

    El Kettal sale del descenso tras vencer al Collado VillalbaKettal
    Kettal Fuenlabrada y Collado Villalba dirimieron un derbi madrileño muy igualado y pleno de intensidad, entre dos equipos llamados a luchar por mantener la categoría. El Collado cedió el dominio del tempo de partido apostando por salir a la contra, ante un Kettal que dominaba pero le faltaba profundidad. Kika enviaba un balón al palo a los nueve minutos, pero el primer tanto no llegaría hasta el minuto 14 por mediación de Susana. El Kettal aprovechó un error a la salida de un balón del Collado, para igualar el envite por mediación de Anita, en las postrimerías del envite. En la reanudación, el Kettal saltó a la cancha más entonado, si bien el partido proseguía con gran igualdad. Noemí adelantaba por primera vez al Kettal a los 26 minutos de partido, el Collado trataba de reaccionar al tanto en contra, pero no lograba materializar sus ocasiones ante un Kettal cada vez más metido y que acabaría por cerrar el camino a la victoria con un gol de Elena, tras gran jugada de Noemí. El postrero tanto de Noe, en un contra, con el Collado volcado, acabó por certificar una importante victoria del Kettal que saca al equipo de los puestos de descenso, a los que cae el conjunto villalbino.
    Fuenlabrada: Lauri, Cuer, Pichón, Clara y Pitu (quinteto inicial). También jugaron, Spori, Anita, Ani, Elena, Noe, Noemí y Marga (portera suplente).
    Collado Villalba: María, María Carrobles, Esther, Begoña y Shyla (quinteto inicial). También jugaron, Lydi, Mária, Rebe, Kika, Susana, Taci y Paloma (portera suplente).
    Pab. El Trigal. Más de 250 espectadores. Colegiados, Carlos del Pozo García y Abel López Jiménez del Colegio de Madrid. Amonestaron con amarilla a Clara, Pitu, Noe, Anita y Noemí en el Kettal Fuenlabrada y a Mária, Rebe, Begoña, María y Paloma en el Collado Villalba.
    0-1, min. 14 Susana
    1-1, min. 18 Anita
    2-1, min. 26 Noemí
    3-1, min. 35 Elena
    4-1, min. 39 Noe

    El Encofra se aúpa al liderato tras vencer al Tecnocasa en un choque vibrante
    Primer y segundo clasificado de la División de Honor Femenina de Fútbol Sala acapararon la atención de la jornada, tras la disputa de un envite con la lucha por el liderato en juego marcado por la espectacularidad del juego y el gran número de goles. Ambos conjuntos comenzaron de forma pausada el envite, tratando de estudiar a su rival, si acaso, con un ligero dominio del Tecnocasa Móstoles, que, además, conseguiría adelantarse a los 8 minutos por mediación de Pitu que finalizaría en gol un pase en largo de Mamen. Laura Fernández igualaría elenvite a los once minutos. Dos más tarde, la expulsión por doble amarilla de la capitana mostoleña Mamen, acabaría por marcar la resolución del envite. Raquel Souza adelantaba a las brasileñas aprovechando la situación de una jugadora menos ene el Tecnocasa y, tras saque de centro. Fabi finalizaba en gol, adelantando por primera vez al Encofra en el envite. El marcador, a pesar de las numerosas ocasiones de gol, ya no se movería hasta el tiempo de descanso. En la reanudación, las locales comenzaron a marcar el ritmo de partido, ante un Tecnocasa al que le costaba realizar su juego habitual. Souza hacía el cuarto tanto local a los cuatro minutos de la reanudación y, poco más tarde, aprovechando el dominio local Eva Manguán, elevaba la renta del Encofra a los cuatro tantos. Superada la medianía del período, el envite se sumergió en un continuo ir y venir con intercambio de ocasiones de gol sobre ambas porterías, que se saldó con numerosos goles, hasta establecer el definitivo 8 a 4, con el que el Navalcarnero se convierte en el nuevo líder en solitario de la categoría.
    Encofra Navalcarnero: Vane, Patri, Laura Fernández, Eva Manguán y Fabi (quinteto inicial). También jugaron, Leti, Raquel Souza y Pitu.
    Móstoles: Isa, Wendo, Marga, Mamen y Bea (quinteto inicial). También jugaron, Lore, Pitu, Laura Jiménez, Patri y Natalia.
    Pab. La Estación. Alrededor de 400 espectadores. Colegiados Israel Martínez del Colegio de Cuenca y Francisco Javier Ponce del Colegio de Madrid. Amonestaron con amarilla a Laura Fernández en el Encofra y a Patri Manzano, Pitu y Mamen (dos amarillas expulsada en el minuto 13) en el Tecnocasa Móstoles.
    0-1, min. 8 Pitu
    1-1, min. 11 Laura Fernández
    2-1, min. 14 Raquel Souza con superioridad numérica...
    3-1, min. 14 Fabi saque de centro tras robo balón de fabi
    4-1, min. 24 Raquel Souza
    5-1, min. 28 Eva Manguán
    6-1, min. 33 Pitu
    6-2, min. 33 Pitu
    7-2, min. 34 Raquel Souza
    7-3, min. 35 Pitu
    7-4,min. 38 Bea
    8-4, min. 39 Fabi

    El Rioja Diamante se clasifica para la Copa tras vencer al Valladolid
    El Valladolid de Paco Mellado buscaba en tierras riojanas una victoria que le otorgara la clasificación para el torneo copero, ante un rival directo el Rioja Diamante. La escuadra pucelana comenzó dominando el envite, ante un Rioja muy bien pertrechado en tareas defensivas. A pesar de su dominio, el Valladolid no conseguiría abrir el marcador, tras marrar sendos mano a mano con la cancerbera local. El Rioja se haría con la manija del envite en el tramo final del período, tras conseguir Txiki abrir el marcador. El Rioja sacó partido del hecho de que el Valladolid superara pronto el cupo de cinco faltas, para, en sendos dobles penaltis, irse al descanso con una renta de 3 goles a 0. Tras el tiempo de asueto, el Rioja apostó por un juego más conservador en función del marcador. El Valladolid optó por jugar en ciertos momentos con Dinha como portera jugadora, pero la puntilla al partido la pondría Chivi tras finalizar en gol una buena jugada a la contra de las riojanas. Leti anotaba el tanto de la honra de las jugadoras castellano leonesas y Txiki, pondría el punto y final a la victoria de Rioja con un postrero tanto aprovechando el juego de cinco de las pucelanas.
    Rioja Diamante: Ciri, Peque, Txiki, Drica y Elena (quinteto inicial). También jugaron, Bea, María García, María R. y Chivi.
    Valladolid FSF: Eva, Dinha, Rosángela, Rocío y Marta (quinteto inicial). También jugaron, Bea, Tata, Leti, Cris y Aída.
    Pab. Bretón de los Herreros. Alrededor de 200 espectadores.
    1-0, min. 17 Txiki
    2-0, min. 18 Elena (doble penalti)
    3-0, min. 19 Elena (doble penalti)
    4-0, min. 30 Chivi
    4-1, min. 35 Leti
    5-1, min. 38 Txiki

    Victoria del Hegaolde a domicilio ante el Castelldefels
    El partido ha comenzado con dominio del Castelldefels, quién merced a una presión en toda la cancha, conseguiría adelantarse a los siete minutos por mediación de Laura. Al Hegoalde le costaba crear peligro, pero, tras sendos errores defensivos del combinado catalán conseguiría, en dos minutos darle la vuelta al luminoso con sendos tantos de Maider. Poco más tarde Sara ampliaba la renta tolosarra anotando el tercer tanto. El Castelldefels lo intentaba pero nada pudo hacer para recortar las rentas antes del descanso. En la reanudación, de nuevo regresó la igualdad sobre la cancha a tenor de lo mucho que se jugaban ambos equipos. Maider recortaba la diferencia a los 31 minutos de partido. A pesar de los intentos de las catalanas por conseguir el empate, el partido se decidió a favor del equipo vasco que sacó mayor partido de su acierto de cara al gol, con un postrero tanto de Emi que acercaba la victoria al Hegoalde. El postrero tanto de Maider cerró la victoria para el Hegoalde con un tanteo definitivo de 5 goles a 2.
    Castelldefels: Cárol, Laura, Sonia, Maider y Linal (quinteto inicial). También jugaron, Mónica, Cana, Anita, Rosa y María.
    Hegoalde: Tamara, Maider, Edurne, Miriam Arana y Ane (quinteto inicial). También jugaron, Sara, Emi, Amaya, Itziar (portera suplente) y Nerea Salazar.
    Pab. Can Roca. Alrededor de 150 espectadores.
    1-0, min. 7 Laura
    1-1, min. 11 Maider
    1-2, min. 13 Maider
    1-3, min. 14 Sara
    2-3, min. 31 Maider
    2-4, min. 37 Emi
    2-5, min. 39 Maider
    Fuente: Asociación nacional de Clubes de Fútbol Sala Femenino

    11 enero 2007

    El Soto se enfrenta al Zaragoza en busca de tres puntos importantes

    El Soto del Real deberá aplicarse ante el Mainfer Zaragoza si quiere obtener los puntos necesarios para entrar en la Copa de la Reina. Son dos los partidos que les quedan a las sotorrealeñas antes del final de la primera vuelta, el Mainfer Zaragoza y Tecnocasa Móstoles, y tras la derrota en Valladolid, los tres puntos de este fin de semana resultan vitales para las madrileñas. El Zaragoza por su parte, aunque perdió la jornada anterior, realizó un buen partido ante el Encofra (4 a 2) y buscará seguir sumando los puntos que le mantengan alejado del descenso.

    Esta jornada, además, reúne dos partidos con “morbo” en la Comunidad de Madrid, uno de ellos en lo más alto, que enfrentará a los dos colíderes de la liga, Tecnocasa Móstoles y Encofra Navalcarnero, ofreciendo un espectacular derbi con el liderato en juego. El otro duelo, en los últimos puestos de la tabla, enfrentará al Kettal Fuenlabrada y al Collado Villalba, ambos en plena lucha por huir del descenso. Otro punto de atención estará centrado en la clasificación para la Copa donde el duelo protagonista lo disputarán el Rioja Diamante y el Valladolid, ambos con opciones de clasificarse. Por su parte, el Femesala Elche Ocio Azul, tras su derrota la jornada anterior, deberá luchar por los puntos en casa del FSF Gironella si no quiere descolgarse de los dos primeros clasificados. Y lo mismo debe hacer el actual campeón de Copa, el Preconte Telde G. Canaria, que en su partido número 100 en la máxima categoría se enfrenta al Cajasur Córdoba. Por último, el farolillo rojo de la clasificación, el Cádiz, afronta una jornada difícil ante el UCAM Murcia.

    Jornada 14ª / División de Honor Femenina
    - FSF Gironella - Femesala Elche Ocio Azul --> Pab. Municipal, 18:00 PM
    - FSF Cádiz - UCAM Murcia --> Pab. Fernando Portillo, 18:30 PM
    - Preconte Telde G. Canaria --> Cajasur Córdoba, Pab. Paco Artiles, 18:00 PM* hora insular
    - Bitango Kettal Fuenlabrada - CD Collado Villalba --> Pab. El Trigal, 19:00 PM
    - Encofra Navalcarnero - F.S.F. Tecnocasa Móstoles --> Pab. La Estación, 18:30 PM
    - V.P. Soto del Real - Mainfer Zaragoza --> Pab. Municipal, 17:30 PM
    - Rioja Diamante-Deportes Ferrer - Valladolid FSF CD --> Pab. Bretón de los Herreros, 18:00 PM
    - FSF Castelldefels - Hegoalde K.E. --> Pab. Can Roca, 19:30 PM

    -----------------------------------------------------

    El Soto del Real B disputará el primer partido del 2007 ante el Tien 21 Tres Cantos, en un duelo a cara o cruz en el que uno de los dos quedará situado en puestos de descenso. Las sotorrealeñas van cuartas por la cola, con solo un punto de diferencia con el Tres Cantos, y se juegan acercarse más a los puestos medios, que empiezan a tomar mucha distancia de los últimos clasificados, o enfrentarse a la pomplicada posición de los últimos puestos.

    Jornada 13ª / Primera Regional Femenina
    - Tien 21 Tres Cantos F.S. - C.D. V.P. Soto Del Real "B" --> P.M. La Luz Av. De La Luz, S/N. Tres Cantos., 14/01/2007 - 18:30:00
    - San Agustin Femenino - Majadahonda "A" F.S. --> P.M. San Agustin Del Guadalix, 13/01/2007 - 18:30:00
    - F.S. Colonia Tarimas Diezma - Encofra Navalcarnero "B" --> P.M. Rafael Vargas, 13/01/2007 - 16:30:00
    - E.F. Sala Arganda C.D. - Alca-Sala "A" C.D. --> Principe Felipe, 14/01/2007 - 16:30:00
    - E.D. Colony Loranca "A" - Femenino Alcorcon F.S. "A" --> P.M. Loranca, 14/01/2007 - 19:00:00
    - Road House - E.D. Manila Estrellas F.S. --> P.M. Ciudad De Los Poetas, 13/01/2007 - 19:30:00
    - F.S.F. Tecnocasa Mostoles "B" - Pinto F.S. --> P.M. Villafontana, 13/01/2007 - 18:00:00

    -------------------------------------------------------

    El Soto del Real C iniciará el año ante el A.D. Collado Villalba, sexto clasificado, con el deseo de seguir sumando puntos y poco a poco avanzar en la categoría. Las más jovenes de Soto, cuyas fotos y nombres ya están actualizados en la sección de equipos, seguiran su lucha en este primer año en el que ya han dado más de una sorpresa.

    Jornada 13ª / Cadete Femenino
    - Soto Del Real-Look&Find Torrejon - A.D. Collado Villalba --> P.M. Joaquin Blume - P3 C/ Joaquin Blume, S/N Torrejon, 14/01/2007 - 17:00:00
    - Feme Sport Rivas - E.D. Manila Estrellas F.S. --> Pab. Los Almendros, 13/01/2007 - 17:00:00
    - E.F. Sala Arganda - San Agustin Femenino --> C.D. Principe Felipe, 13/01/2007 - 12:00:00
    - Femenino Alcorcon F.S. - Bp Kettal Fuenlabrada --> P.M. Santo Domingo, 13/01/2007 - 13:00:00
    - San Fernando Femenino - Rivas V. Atlantis F.S. --> P.M. San Fernando De Henares, 13/01/2007 - 15:30:00
    - F.S.F. Tecnocas Mostoles - F.S. Femenino Getafe-Alhondiga --> C.P. Pablo Sarasate, 14/01/2007 - 10:30:00
    - C.D. Alca - Sala - F.S. Parla - Cebrisan --> P.M. Virgen Del Val, 13/01/2007 - 11:00:00

    Quiniela Fútbol Sala Femenino - Jornada 13/14

    La quiniela vuelve en el 2007 tras el parón navideño. Esta jornada por tratarse de un partido importante, entre los colíderes de la clasificación de División de Honor femenina, cedemos el pleno al quince a todo un duelo madrileño:

    1. V.P. Soto del Real - Mainfer Zaragoza
    2. FSF Gironella - Femesala Elche Ocio Azul
    3. FSF Cádiz - UCAM Murcia
    4. Preconte Telde G. Canaria - Cajasur Córdoba
    5. Bitango Kettal Fuenlabrada - CD Collado Villalba
    6. Rioja Diamante-Deportes Ferrer - Valladolid FSF CD
    7. FSF Castelldefels - Hegoalde K.E.
    8. Tien 21 Tres Cantos F.S. - C.D. V.P. Soto Del Real "B"
    9. San Agustin Femenino - Majadahonda "A" F.S.
    10. F.S. Colonia Tarimas Diezma - Encofra Navalcarnero "B"
    11. E.F. Sala Arganda C.D. - Alca-Sala "A" C.D.
    12. E.D. Colony Loranca "A" - Femenino Alcorcon F.S. "A"
    13. Road House - E.D. Manila Estrellas F.S.
    14. F.S.F. Tecnocasa Mostoles "B" - Pinto F.S.

    PLENO AL 15... Encofra Navalcarnero - F.S.F. Tecnocasa Móstoles

    ¿Quieres participar y no sabes cómo? pincha aquí si necesitas ayuda

    El Desafío Hispano Brasileño se emitirá en televisión

    ACFSF – (Gustavo voces). El segundo encuentro que la Selección Española de Fútbol Sala Femenino, de Arsenio Pascual disputó contra la Selección Brasileña de Marcos Aurelio Sorato “Pipoca”, el pasado 8 de Diciembre de 2006, será emitido en Diferido el próximo Jueves 11 de Enero de 2007 en el Canal Sportmanía a las 14:00 PM. El mismo encuentro, en el que la selección nacional venció a la carioca por 7 goles a 2, en el pabellón Municipal la Estación de Navalcarnero, volverá a ser difundido el Sábado 13 de Enero de 2007 a las 22:30 PM en el Canal + Deportes 1. Con posterioridad tanto este encuentro como el disputado por ambas selecciones en Móstoles se difundirán dentro de la programación de Digital +.

    08 enero 2007

    El Soto cae en el primer partido del 2007

    El Soto del Real y el Valladolid protagonizaron uno de los duelos más electrizantes e igualados de la primera jornada del año 2007. La escuadra pucelana se adelantaba a los 7 minutos por mediación de la brasileña Dinha. El partido no otorgaba descanso y en el transcurso de dos minutos, el Soto remontaba el luminoso con tantos consecutivos de Vero y Esther. Con la ventaja para las sotorrealeñas, y a pesar de las ocasiones por parte de ambos conjuntos, el marcador ya no sufriría vacaciones hasta el descanso.
    En la reanudación, el Soto comenzó controlando el ritmo de partido aunque fue el Valladolid quién obtuvo el tanto del empate por mediación de Bea. El tercer tanto del Soto del Real, segundo de Vero, adelantaba de nuevo al Soto. Las vallisoletanas, lejos de rendirse, reaccionaron consiguiendo subir al marcador dos tantos en un mismo minuto, obra de Marta y de Dinha. Aprovechando que el Soto del Real se volcó en el tramo final sobre la portería local, sería Cris quién acabaría por certificar la victoria de las castellano leonesas con un nuevo tanto en el minuto 38. De este modo, el Valladolid se sitúa a tan sólo un punto de clasificarse para el Torneo de Copa de España, justo debajo del Soto que con su octavo puesto entraría en la clasificación.
    Soto del Real: Cou, María, Esther, Sonso y Vero (quinteto inicial). También jugaron, Io, Isa Ruiz, Isa García, Laura, Cris y Peque.
    Valladolid FSF: Eva, Laura, Dinha, Rosángela y Rocío (quinteto inicial). También jugaron, Aída, Cris, Bea, Marta y Leti.
    Pab. Parquesol. Más de espectadores. Alrededor de 150 espectadores.
    1-0, min. 7 Dinha
    1-1, min. 8 Vero
    1-2, min. 9 Esther
    2-2, min. 28 Bea
    2-3, min. 32 Vero
    3-3, min. 35 Marta
    4-3, min. 35 Dinha
    5-3, min. 38 Cris

    Jornada 13: Resumen del resto de partidos D.H.

    El sábado se disputaron los primeros tres partidos del 2007 en la Liga de División de Honor Femenina. En el derbi andaluz, el partido que abría el año, el Cajasur Córdoba venció al Cádiz por 6 goles a 0, tras un envite marcado por el gran acierto de cara al gol de las cordobesas. En el derbi catalán, el Gironella de Barcelona se impuso al Castelldefels por un solitario gol a cero, ante más de un millar de espectadores. Por su parte, el actual campeón de Liga y colíder de la categoría, el Tecnocasa Móstoles remontó un marcador adverso, para acabar imponiéndose al Kettal Fuenlabrada por 6 goles a 2.
    El domíngo, el Encofra Navalcarnero venció a domicilio al Mainfer Zaragoza por 4 goles a 2, en un envite muy igualado mientras que en el derbi levantino la UCAM Murcia se impuso al Femesala Elche por un contundente 6 a 1. Por su parte, el Rioja Diamante se metió en los puestos que dan acceso a la Copa de España, tras vencer por la mínima (4-3) al Hegoalde de Tolosa a domicilio. El CD Collado Villalba no pudo sumar ante un fuerte rival y el Preconte Telde G. Canaria obtuvo una victoria por 6 a 1.

    La UCAM golea al Femesala en el derbi levantino
    La UCAM Murcia de Joaquín Peñaranda acabó con la racha de siete victorias consecutivas del Femesala Elche, en un derbi levantino pleno de emoción y fútbol sala de altura. La escuadra pimentonero tuvo en el encuentro una gran capacidad de acierto de cara al gol, que le permitía adelantarse a los cuatro minutos de partido por mediación de Alicia. El envite se dirimía con gran presión sobre la salida del balón por parte de ambos equipos, si bien el Elche carecía de acierto en los metros finales. En el tramo final del período, Fátima y Mónica conseguía ampliar la renta para las locales a tiempo de descanso. En la reanudación, Sofía anotaba el cuarto tanto local. A renglón seguido Bea, desde los seis metros, sumaba el primer tanto ilicitano en el partido que abría la esperanza a la remontada, pero Alicia volvía a dejar una renta en cuatro goles para el UCAM con un nuevo tanto a los 26 minutos. El Femesala lo intentó en el tramo final de partido, tratando de embotellar a las murcianas en su propia cancha, pero sería la escuadra local quién acabaría por apuntalar el marcador con un nuevo tanto de Alicia en el penúltimo minuto de partido. Con la victoria la UCAM Murcia recupera la quinta plaza de la categoría, mientras el Femesala se ve distanciado a cuatro puntos de los colíderes de la División de Honor.
    UCAM: Patricia, Alicia, Sofía, María Otero y Fátima (quinteto inicial). También jugaron, Mónica, Haydée, Ana Costa y Martika.
    Femesala: Sonia, Vanesa, Susana, Bea y Noelia (quinteto inicial). También jugaron, Rosa, Txitxo y Patricia.
    Pab. Infante. Alrededor de 200 espectadores. Colegiados Rabadán Sáinz y Rodríguez García del Colegio de Valencia. Amonestaron con roja directa a Sofía en la UCAM Murcia y con amarilla a Bea en el Femesala Elche.
    1-0, min. 4 Alicia
    2-0, min. 15 Fátima
    3-0, min. 19 Mónica
    4-0, min. 22 Sofía
    4-1, min. 25 Bea (penalti)
    5-1, min. 26 Alicia
    6-1, min. 39 Alicia

    El Cajasur golea al Cádiz en un derbi andaluz presidido por las cámaras de TV
    El primer derbi andaluz de la temporada respondió a la expectación creada durante toda la semana, que tuvo su culmen en la retransmisión en directo del compromiso deportivo. El Cajasur Córdoba de Rafa García se jugaba sus opciones de tratar de clasificarse para el Torneo de Copa de España, ante un Cádiz que intentaba al menos sumar un punto con el que salir de los puestos de descenso. Una jugada personal por el ala culminada con un disparo a media altura de Amparo, le servía a las cordobesas para comenzar adelantándose en el luminoso al primer minuto de un partido, que se caracterizó por el gran esfuerzo de ambas escuadras, que saltaron al parquet dispuestas a presionar la salida de balón de sus rivales desde el pitido inicial. El tanto inicial no evitó que el choque fuera muy igualado, si bien, el acierto de las rojillas resultó decisivo en el envite, ante un Cádiz que en el primer período llegó a disponer de hasta tres dobles penaltis de los que no supo sacar partido para remontar el marcador. A los diez minutos un robo de balón el medio campo, deparó que Amparo consiguiera anotar el segundo tanto del Cajasur a los diez minutos. Poco más tarde, una combinación de Sara y Amparo, desembocó en el tercer tanto de las cordobesas que encarrilaban así la victoria, entretanto, el Cádiz a pesar de sus ocasiones de gol no conseguía anotar su primera tanto en el partido. El período lo cerraría Amparo con un tercer tanto en su haber, a los quince minutos. En la reanudación, el Zona Fran Cádiz no le perdió la cara al choque, si bien, con el transcurso de los minutos proseguía sin conseguir tener premio en forma de gol. Un potente disparo de Sara al segundo palo le permitía al Cajasur ampliar su renta a los 28 minutos, siete minutos más tarde Sara cerraba la victoria local aprovechando un balón rechazado por la cancerbera gaditana. En el Cajasur debutó la jugadora del filial Inma Sojo, además también otra jugadora de la cantera del Cajasur, Yoli.
    Cajasur: Lorena, Luna, María García, Amparo y Sara (quinteto inicial). También jugaron, Chuwa, Anita, María del Mar, Yoli e Inma Sojo.
    Cádiz: María José, Montse, Miriam, Estefa y Alicia (quinteto inicial). También jugaron, Noelia, Irene y Rosa.
    Pabellón Vista Alegre de Córdoba. Más de 200 espectadores en un encuentro retransmitido en Directo por el programa Tododeporte de Canal 2 Andalucía. En el descanso del partido los benjamines de las escuelas deportivas del Club Adecor y el Colegio Salvador Vinuesa disputaron un partidillo.
    Colegiados: Gálvez y Robado del Colegio de Sevilla. Amonestaron don amarilla a María García (doble amarilla) y Sara en el Cajasur Córdoba y a Montse en el Zona Franca Cádiz.
    1-0, min. 1 Amparo
    2-0, min. 10 Amparo
    3-0, min. 12 Sara
    4-0, min. 15 Amparo
    5-0, min. 28 Sara
    6-0, min. 33 Sara

    El Preconte vence al Collado Villalba a domicilio
    El Preconte Telde se desquitó de la última goleada recibida en liga, tras imponerse a domicilio al Collado Villalba de Ángel Orejón en un partido marcado por la falta de acierto en los metros finales de las madrileñas. El primer tiempo se desarrolló con una inusitada igualdad sobre el parquet, si bien, los dos equipos no tenían acierto en sus remates a portería. El único tanto del período lo anotaba el Preconte a los 16 minutos por mediación de Rocío. La escuadra isleña encarrilaría el envite cuando, en la reanudación, Isa ampliaba la renta del equipo de Pepe Arencibia. El Collado no le perdía la cara al envite, pero sendos errores defensivos, propiciaron que Ana anotara dos tantos consecutivos superada la medianía de la segunda parte. El gol de Begoña a falta de cuatro minutos y el hecho de jugar con portera jugadora daba cierto acicate al tramo final. Hubo de ser Menchu, quién con dos goles en un mismo minuto, certificara la holgada victoria de la escuadra teldense a domicilio, que le permite conservar la cuarta plaza de la tabla clasificatoria.
    Collado Villalba: María, Begoña, Susana, Rebeca y Sila (quinteto inicial). También jugaron, Marianela, Tere, Esther, María Carboles, Lidia, Kika y Paloma (portera suplente).
    Preconte Telde: Sarah, María, Carmen, Isa y Cris (quinteto inicial). También jugaron, Menchu, Ana, Rocío, Mira y Zaira.
    Pab. Enrique Blas Echevarría. Alrededor de 100 espectadores.
    Colegiados Murillo y Rodrigo del Colegio de Castilla la Mancha. Amonestaron con cartulina amarilla a Bego, Susana y Lidia en el Collado Villalba y para Ana en el Preconte Telde.
    0-1, min. 16 Rocío
    0-2, min. 21 Isa
    0-3, min. 31 Ana
    0-4, min. 32 Ana
    1-4, min. 36 Begoña
    1-5, min. 38 Menchu
    1-6, min. 38 Menchu

    El Móstoles vence al Kettal en un sufrido partido
    El Tecnocasa Móstoles saltó a la cancha con mucha tensión, no en vano se enfrentaba a un Kettal Fuenlabrada que le tiene cogida la medida. El mayor tono local tuvo su culminación en el tanto inicial de Natalia a los 3 minutos de partido. Las mostoleñas controlaban el tempo de partido ante un Kettal que apostaba por salir a la contra con gran velocidad. La falta de acierto de ambos equipos desembocó en el tiempo de descanso sin más variación en el luminoso. El Kettal reaccionaría en la reanudación, consiguiendo rápidamente el tanto del empate por mediación de Clara. El Tecnocasa trató de reaccionar, pero su falta de gol resultaba acuciante, ante un Kettal que se adelantaba en el marcador superada la medianía del período, por mediación de Pitu, tras aprovechar un error en el despeje de la cancerbera local. A renglón seguido Patri reestablecía la igualdad en el marcador. En dos minutos de gran acierto del Tecnocasa, las locales daban la vuelta al partido, con tres tantos de forma consecutiva de Patri, Laura y Wendo. Con todo perdido, Carlos Pulido técnico del Kettal apostó por jugar con portera jugadora, circunstancia de la que acabaría sacando mayor provecho el Tecnocasa que apuntillaba su sufrida victoria con un postrero tanto de Natalia.
    Móstoles: Isa, Natalia, Marga, Mamen y Bea (quinteto inicial). También jugaron, More, Patri, Laura, Wendo, Pitu y Lore.
    Kettal Fuenlabrada: Lauri, Anita, Ani, Cuer y Clara (quinteto inicial). También jugaron, Noemí, Noe, Pitu, Pichón, Elena, Sori y Marga.
    Pab. Villafontana. Alrededor de 200 espectadores.
    Colegiados José Ignacio Criado y Francisco Javier Esteban del colegio de Madrid. Amonestaron con amarilla a Cuer en el Kettal Fuenlabrada.
    1-0, min. 3 Natalia
    1-1, min. 23 Clara
    1-2, min. 31 Pitu
    2-2, min. 32 Patri
    3-2, min. 34 Patri
    4-2, min. 35 Laura
    5-2, min. 35 Wendo
    6-2, min. 40 Natalia

    El Encofra vence al Mainfer y sigue la estela del Tecnocasa
    El Encofra Navalcarnero suma su sexta victoria consecutiva tras imponerse en un envite más que igualado a un correoso Mainfer Zaragoza por 4 goles a 2. El encuentro comenzó con dos equipos muy bien situados sobre el parquet, dispuestos a ahogar la capacidad anotadora de su rival. El primer tanto llegaba a los 14 minutos por mediación de Laura Fernández para el Encofra, pero antes del descanso Moni, en una contra, anotaba el tanto del empate a un tanto con el que acabaría el período. En la reanudación, la brasileña Fabi de falta adelantaba de nuevo a las madrileñas. Una vez más, la escuadra maña devolvía la igualdad al luminoso por mediación de María en otra contra perfecta, a los 27 minutos. El Encofra optó por tratar de dominar el tempo de partido, consiguiendo adelantarse por tercera vez a los 29 minutos por mediación de Patri Chamorro. A pesar del empuje de la escuadra mañana, la puntilla al choque la puso Eva Manguán en el tramo final del envite. Anotando el cuarto tanto del Encofra.
    Zaragoza: Anika, Bea, Moni, Elena y Pilar (quinteto inicial). También jugaron, Berta, María y Martika.
    Encofra Navalcarnero: Vane, Patri, Leti, Eva y Fabi (quinteto inicial). También jugaron, Raquel Souza, Laura Fernández y Pitu.
    Pab. Delicias Bombarda. Más de 100 espectadores. Colegiados, Javier Rubio y Agustín Herrero del Colegio de Aragón. Amonestaron con amarilla a Moni en el Mainfer Zaragoza y a Leti y Fabi en el Encofra Navalcarnero.
    0-1, min. 14 Laura Fernández
    1-1, min. 17 Moni
    1-2, min. 23 Fabi
    2-2, min. 27 María
    2-3, min. 29 Patri Chamorro
    2-4, min. 39 Eva Manguán

    El Valladolid vence al Soto en un envite pleno de emoción
    Valladolid y Soto del Real protagonizaron uno de los duelos más electrizantes e igualados de la primera jornada del año 2007. La escuadra pucelana se adelantaba a los 7 minutos por mediación de la brasileña Dinha. El partido no otorgaba descanso y en el transcurso de dos minutos, el Soto remontaba el luminoso con tantos consecutivos de Vero y Esther. A pesar de las ocasiones por parte de ambos conjuntos el marcador ya no sufriría vacaciones en tiempo de descanso. El Soto comenzó controlando el tempo de partido en la reanudación, pero sería el Valladolid quién obtuviera el tanto del empate por mediación de Bea. El tercer tanto del soto del Real, obra de Vero, despertó a la escuadra pucelana, que a raíz de este tanto reaccionaría, consiguiendo adelantarse en el marcador con dos tantos en un mismo minuto, obra de Marta y de Dinha. Aprovechando que el Soto del Real se volcó en el tramo final sobre la portería local, sería Cris quién acabaría por certificar la victoria de las castellano leonesas con un nuevo tanto en el minuto 38. El Valladolid se sitúa a tan sólo un punto de clasificarse para el Torneo de Copa de España.
    Valladolid FSF: Eva, Laura, Dinha, Rosángela y Rocío (quinteto inicial). También jugaron, Aída, Cris, Bea, Marta y Leti.
    Soto del Real: Cou, María, Esther, Sonso e Vero (quinteto inicial). También jugaron, Io, Isa Ruiz, Isa García, Laura, Cris y peque.
    Pab. Parquesol. Más de espectadores. Alrededor de 150 espectadores.
    1-0, min. 7 Dinha
    1-1, min. 8 Vero
    1-2, min. 9 Esther
    2-2, min. 28 Bea
    2-3, min. 32 Vero
    3-3, min. 35 Marta
    4-3, min. 35 Dinha
    5-3, min. 38 Cris

    El Rioja gana enteros para participar en la Copa tras vencer al Hegoalde
    El Rioja Diamante da un paso de gigante de clara a su clasificación para el torneo de Copa de España, tras vencer al Hegoalde de Tolosa en un encuentro pleno de igualdad y con un final de envite de infarto. Tras unos minutos iniciales de tanteo, Beatriz adelantaba al Rioja a los cinco minutos de partido. A pesar de ello, el envite no se decantaría por ningún bando, ya que la escuadra tolosarra se empleaba a fondo en tareas defensivas tratando de buscar la igualdad a la contra. A lo largo del período, el Rioja bien pudo ampliar su renta tras enviar dos balones a los palos y, sobre todo, tras marrar sendos manos a mano con la cancerbera Itziar. En la reanudación, Maider hacía el empate en el primer minuto. El Rioja sacaría partido de un rápido contragolpe para adelantarse una vez más por mediación de Beatriz, que anotó un “hat trick” en el envite. En la medianía del período Ane devolvía las tablas en el luminoso. En el transcurso de un solo minuto, primero Beatriz y, más tarde, Elena desde el doble penalti, dejaban una cómoda renta de dos goles a favor de las riojanas. A pesar de las contrariedades, las tolosarras lograban recortar la renta visitante en el tramo final con un gol de Emi, si bien ya no lograrían conseguir el tanto del empate, tras unos instantes finales en los que la incertidumbre en el marcador resultó la nota predominante.
    Hegoalde: Itziar, Emi, Edurne, Maider y Ane (quinteto inicial). También jugaron, Tamara, Amaya, Iguntze, Nerea Salazar y Miriam.
    Rioja Diamante: Lorena, Elena, Izaskun, Beatriz y peque (quinteto inicial). También jugaron, María Rodríguez, Drica, Chivi y María García.
    Pab. Usabal. Más de 300 espectadores.
    Colegiados Luis Alberto Iturbe y Abel Perea del Colegio de Cantabria. Amonestaron con cartulina amarilla a Maider (doble amarilla) y a Miriam Arana en el Hegoalde y con amarilla a Drica en el Rioja Diamante.
    0-1, min. 5 Beatriz
    1-1, min. 21 Maider
    1-2, min. 28 Beatriz
    2-2, min. 30 Ane
    2-3, min. 36 Beatriz
    2-4, min. 37 Elena (doble penalti)

    El Gironella vence al Castelledefels en el derbi catalán y se acerca a la Copa
    El derbi catalán se saldó con un primer tiempo pleno de emoción y gran verticalidad a la contra por partes de ambos equipos. El Gironella de Víctor Delgado intentaba monopolizar el control del tempo de partido, si bien, el Castelldefels de Joan Arisa en ningún momento dio facilidades a la escuadra local. El marcador no se abriría, tras varias ocasiones, hasta el minuto 13 del primer periodo, tras un robo de balón en medio campo por parte de Claudia que sirvió el balón al segundo palo para que Ana Bosch consiguiera batir a Cárol. Tras varios intentos por ambos conjuntos, el luminoso ya no sufriría más variaciones a tiempo de descanso.
    En la segunda mitad, el Gironella partió con la firme intención de mantener el resultado, ante un Castelldefels muy bien pertrechado en la cancha y que a la contra creaba ocasiones de gol. A pesar de disponer de varias ocasiones para rematar el partido a su favor, el Gironella tuvo que sufrir para lacar manteniendo la victoria por la mínima, que le permite albergar esperanzas para poder clasificarse para el torneo de Copa de España.
    Gironella: Saray, Laura Bestué, Ana Bosch, Anna Costa y Ana Giralt (quinteto inicial). También jugaron, Marga Mas, Mónica, Anna Farrerons y Berta Velasco.
    Castelldefels: Cárol, Patri, Laura, Sonia y María (quinteto inicial). También jugaron, Anita, Kana, Rosa, Maider, Hes y Mónica (portera suplente).
    Pab. Municipal. Cerca de 1.000 espectadores. En el palco del pabellón se dieron cita numerosas personalidades de la política y el deporte catalán, entre ellas varios representantes del Ayuntamiento de Gironella y otros responsables de municipios cercanos. Además presenció el choque el Presidente del Comité Catalán de Fútbol Sala, D. Israel López.
    1-0, min. 13 Ana Bosch
    Fuente: Asociación nacional de Clubes de Fútbol Sala Femenino

    04 enero 2007

    El Soto viaja a Valladolid con la vista puesta en la clasificación para la Copa

    El Soto del Real vuelve a la carga en el 2007, tras el consecuente parón por las festividades navideñas, en la disputa de la 13ª Jornada de Liga en casa del Valladolid FSF CD. Las vallisoletanas se encuentran en la novena posición y todavía mantienen opciones de entrar en la Copa, opciones que también tiene el Soto del Real, séptimo clasificado, y que se consolidarían de obtener la victoria en el Pabellón Parquesol de Valladolid.

    Tras las uvas, muchos equipos le habrán pedido a los Reyes los puntos necesarios para clasificarse para la XIII Copa de España, cuyo corte se cerrará con la finalización de la primera vuelta. Entre los encuentros más destacados de la jornada se encuentra el derbi levantino entre UCAM Murcia y Femesala Elche y el primer derbi andaluz de la temporada, entre Cajasur Córdoba y Cádiz, que será retransmitido en directo por Canal 2 Andalucía. Los colíderes de la categoría, Tecnocasa Móstoles y Encofra Navalcarnero prolongarán una semana más su singular duelo en lo más alto de la tabla en sus envites ante Kettal Fuenlabrada y Mainfer Zaragoza respectivamente. El Collado Villalba por su parte intentará empezár el año como lo acabó e intentará seguir sumando puntos ante el Preconte Telde G. Canaria.

    - Valladolid FSF CD - V.P. Soto del Real --> Pab. Parquesol, 12:30 PM **
    - UCAM Murcia - Femesala Elche Ocio Azul --> Pab. Infante, 12:15 PM**
    - Cajasur Córdoba - FSF Cádiz --> Pab. Guadalquivir, Pab. Mpal. de Deportes Vista Alegre, 12:00 PM *
    - CD Collado Villalba - Preconte Telde G. Canaria --> Pab. Enrique Blas Echevarría, 12:30 PM**
    - F.S.F. Tecnocasa Móstoles - Bitango Kettal Fuenlabrada --> Pab. Villafontana, 18:15 PM
    - Mainfer Zaragoza - Encofra Navalcarnero --> Pab. Delicias Bombarda, 12:00 PM**
    - Hegoalde K.E. - Rioja Diamante-Deportes Ferrer --> Pab. Usabal, 13:00 PM **
    - FSF Gironella - FSF Castelldefels --> Pab. Municipal, 18:00 PM

    -----------------------------------------------

    El Soto del Real B espera que el nuevo año venga cargado de buenos resultados. Tras su última victoria, las sotorrealeñas tendrán este fin de semana para preparar el partido ante el Tien 21 Tres Cantos ya que la primera regional femenina de Madrid descansa en la festividad de los Reyes Magos.

    ------------------------------------------------

    El Soto del Real C también disputará su jornada la próxima semana, ante el Collado Villalba, de momento, a las más jovenes del Soto del Real les toca disfrutar de los regalos de Reyes