30 diciembre 2006

El Móstoles revalida su título ante el Soto

ACFSF – (Gustavo voces). El Pabellón Príncipes de Asturias de Pinto acogió esta mañana la disputa de la Final del VIII Trofeo Comunidad de Madrid de Fútbol Sala Femenino. En la misma se impuso el Tecnocasa Móstoles de Ángel Sáiz al Soto del Real de Ignacio Buenache por 7 goles a 3, en un envite muy igualado en el primer período que se decidió por el gran acierto de cara al gol de las mostoleñas, que revalidan de esta forma el título conseguido el año pasado. En el partido por el 3er y 4º puesto, el Kettal Fuenlabrada ha vencido por 7 goles a 4 al Pinto.

CUADRO DE HONOR DEL TORNEO
1º TECNOCASA MÓSTOLES
SOTO DEL REAL
3º KETTAL FUENLABRADA
4º PINTO F.S.
5º COLLADO VILLALBA

El Móstoles revalida su título ante el Soto
El Tecnocasa Móstoles de Ángel Sáiz se plantó en la final dispuesto a revalidad el título en el trofeo, ante un Soto del Real que saltó con la firme intención de plantarle cara al líder de la División de Honor Femenina. Desde el primer minuto la igualdad sobre la cancha se hizo patente, con dos equipos que buscaban la portería contraria con descaro. Se adelantaba el Tecnocasa por mediación de Natalia, con un disparo cruzado desde la frontal del área a los seis minutos. El tanto del empate no se haría esperar, ya que un minuto más tarde Esther hacía el empate con fortuna, tras golpear en su cuerpo un balón enviado al área por Isa. El envite era un claro choque de ida y vuelta con buenas triangulaciones por parte de ambos conjuntos. Patri Manzano, culminaba una gran jugada de toque y precisión, para desnivelar de nuevo la balanza a favor de las mostoleñas. En las postrimerías del período, de nuevo Esther, tras aprovechar un balón suelto en el área a remate lejano de Sonso, conseguía de nuevo devolver las tablas al luminoso, resultado con el que se llegó a tiempo de descanso.
En la reanudación, de nuevo la tónica inicial, partido muy abierto con dos equipos dispuestos a ponerle picante y mordiente a la resolución del choque. Un remate trastabillado de Wendo y un error en el despeje de la zaga del Soto, le servía de nuevo para que el Tecnocasa retomara la manija en el luminoso (min. 24). Poco más tarde, el Tecnocasa ponía la directa con el cuarto tanto obra de Pitu a pase de Bea, en un contragolpe eléctrico. Al Soto del Real comenzaba a pasarle factura el cansancio físico, todo lo contrario que al Móstoles, que en una jugada personal de Bea, consiguió anotar el quinto tanto a falta de ocho minutos para el final. La esperanza para el Soto llegaría en el tramo final, cuando Inma finalizaba en gol una buena jugada en combinación con Esther. Dos postreros tantos del Tecnocasa, el primero de Natalia, aprovechando un balón suelto, y el segundo de Bea, con un disparo cruzado a la salida de la portera, cerraban la victoria del Tecnocasa, que suma así su tercer Trofeo Comunidad de Madrid y el segundo de forma consecutiva, ante un más que digno rival.
SOTO: Cou, María, Sonso, Vero e Io (quinteto inicial). También jugaron, Esther, Isa Ruiz, Inma, Paloma, Isa García, Laura y Bea (portera suplente).
Entrenador: Ignacio Buenache
TECNOCASA: Anita, Natalia, Laura, Marga y Mamen (quinteto inicial). También jugaron, More, Patri Manzano, Wendo, Pitu, Lore, Bea e Isa (portera suplente).
Entrenador: Ángel Sáiz
Pabellón Príncipes de Asturias de Pinto.
Colegiados Alberto López y Javier Esteban. Crono. Guillermo Santamaría. Amonestaron con anmarilla a Bea en el Tecnocasa Móstoles y con Roja Directa a Ignacio Buenache, entrenador del Soto del Real.
0-1, min. 6 Natalia
1-1, min. 7 Esther
1-2, min. 12 Patri Manzano
2-2, min. 17 Esther
2-3, min. 24 Wendo
2-4, min. 26 Pitu
2-5, min. 32 Bea
3-5, min. 35 Inma
3-6, min. 36 Natalia
3-7, min. 40 Bea

El Kettal Fuenlabrada obtiene el tercer puesto ante Pinto
El Kettal Fuenlabrada comenzó dominando el partido por el tercer y cuarto puesto ante el Pinto de César Álvarez. El Kettal conseguía adelantarse a los tres minutos de partido por mediación de su capitana, Cuer, con un gran disparo desde la frontal. El Pinto, lejos de desesperarse, optó por subir la presión sobre la salida del balón fuenlabreña y, en una gran jugada al contragolpe, Pibi anotaba el empate tras una pase en largo de Sara Iturriaga. A raíz del empate las ocasiones de gol se sucedieron sobre ambas porterías, entre ellas, sendos remates de Jessy y Cuer para el Kettal y de Begoña y Silvia para las pinteñas. Volvería a tomar las riendas en el luminoso el Ketta, tras conseguir adelantarse por segunda vez por mediación de Sori, tras culminar una gran jugada a la contra. El tanto del empate llegaría en el tramo final del período, por mediación de un seco y lejano disparo de Sara, que venía a premiar la mayor frescura en los últimos minutos del Pinto, que bien pudo llevarse una renta a su favor si no fuera por su falta de acierto en los metros finales.
En la reanudación, el partido se igualó sobremanera, si bien, una vez más fue el Kettal quién volvería a tomar la rienda, tras anotar Elena el tercer tanto, tras un balón colgado al segundo palo por Cuer. El gol de nuevo le dio alas a las fuenlabreñas, ante un Pinto, alque el transcurso de los minutos iban mermando su condición física y la falta de banquillo. Sori, a los 29 minutos, conseguía aprovechar un balón suelto en el área, tras remate de Clara, para poner tierra de por medio. El Pinto conseguiría limar la renta por mediación de Silvia, quién aprovechaba un balón largo para batir por bajo a la portera Lauri. Dos minutos más tarde, Sara Iturriaga de flata lejana directa, anotaba el tanto del empate que le otorgaba otro cariz al final del partido. En los últimos minutos, el Kettal acabó de apuntalar su triunfo aprovechando el bajón físico del Pinto. En un mismo minuto, el Kettal anotó dos goles, primer Anita y luego Cuer que resultaron vitales para la resolución del choque. El postrero tanto de Elena a pase de Anita dejó el marcador final en un contundente 7 a 4 a favor del Kettal, ante un Pinto que dejó una imagen más que aceptable en sus enfrentamientos ante equipos de mayor categoría.
PINTO: Marina, Rocío, Sara Iturriaga, Pibi y Noelia (quinteto inicial). También jugaron, Beatriz, Begoña, Silvia y Luzma.
ENTRENADOR: César Álvarez
KETTAL: Marga, Anita, Cuer, Elena y Clara (quinteto inicial). También jugaron, Noemí, Noe, Jessy, Lauri (portera suplente) y Sori.
ENTRENADOR: Carlos Pulido
Pabellón Príncipes de Asturias de Pinto.
Colegiados: Abel López y Juan Carlos Martín. Crono: María Jesús Rubio. Amonestaron con cartulina amarilla a Marina en el Pinto y a Cuer en el Kettal Fuenlabrada.
0-1, min. 3 Cuer
1-1, min. 6 Pibi
1-2, min. 14 Sori
2-2, min. 17 Sara Iturriaga
2-3, min. 22 Elena
2-4, min. 29 Sori
3-4, min. 31 Silvia
4-4, min. 33 Sara Iturriaga
4-5, min. 37 Anita
4-6, min. 37 Cuer
4-7, min. 39 Elena

29 diciembre 2006

Soto se impone a Pinto y pasa a la final contra Móstoles

ACFSF – (Gustavo voces). El Pabellón Príncipe de Asturias de Pinto acogió esta tarde la disputa de las semifinales del VIII Trofeo Comunidad de Madrid de Fútbol Sala Femenino. En la primera, el Soto del Real de Ignacio Buenache se impuso al Pinto por 4 goles a 0, en un partido en las que las jugadoras del Soto tiraron de oficio para desarbolar a un Pinto que dejó muy buena imagen. En la segunda semifinal, el Tecnocasa Móstoles de Ángel Sáiz sufrió para derrotar, por 3 goles a 1, a un Kettal Fuenlabrada, que llegó a adelantarse en el luminoso y que merced a su defensa numantina puso en muchos aprietos al vigente campeón del Torneo.

30 de Diciembre
3er y 4º Puesto Hora_10:00 AM
PINTO – KETTAL FUENLABRADA

30 de Diciembre
FINAL. Hora: 12:00 PM
SOTO DEL REAL – TECNOCASA MÓSTOLES

Soto se impone a Pinto y pasa a la final

El Soto del Real se plantó en la cancha dispuesto a dominar el tempo del partido desde el primer minuto del envite, presionando la salida del balón del Pinto entrenado por César Álvarez. Rápidamente el conjunto de Soto conseguía adelantarse por mediación de su capitana Sonso, quién se encargó de transformar en gol una lejana falta directa a los cuatro minutos de partido. El Pinto lejos de desesperarse poco a poco conseguiría tratar de enjugar el dominio de la pelota del Soto, buscando a la contra sus ocasiones de gol o bien, tratando de sacar partido con jugadas de estrategia a balón parado, con disparos lejanos de Pibi y Noelia. En los últimos minutos de la primera parte el Pinto dispuso de ocasiones para igualar el envite, pero también el Soto pudo ampliar su renta, tras enviar Isa Ruiz un balón al palo, tras aprovechar un error de la zaga pinteña. El período acabó con un lanzamiento de falta de Sara Iturriaga y con todo por decidir para los segundos veinte minutos.
En la reanudación se repitió la misma tónica de los instantes iniciales del partido, con idéntico resultado. A los dos minutos, Vero, tras aprovechar un error en el despeje de Pibi, hacía el segundo gol del soto con un remate desde fuera del área. Casi a renglón seguido, justo cuando el Pinto trataba de subir la presión, llegó el tercer tanto del Soto, obra de María, tras una buna combinación del equipo de Buenache, que culminaba María con un remate al segundo palo. El tercer gol del Soto parecía poner fin a las esperanzas del Pinto por alcanzar la final, si bien, las jugadoras de Álvarez lo intentaron hasta el final por obtener el premio en forma de gol. La puntilla al partido, la puso de nuevo Sonso, en forma de gol, a la salida de un córner, a falta de cuatro minutos para el final. El Pinto, que desde hacía varios minutos alternaba sus jugadas de ataque con Rocío como portera jugadora, a punto estuvo de conseguir maquillar el resultado por mediación de Noelia, si bien este ya no sufrió variaciones hasta el final del choque, dejando al Soto del Real como primer finalista del Trofeo.
SOTO DEL REAL: Cou, María, Sonso, Vero e Io (quinteto inicial) También jugaron, Laura, Isa Ruiz, Inma, Paloma e Isa.
ENTRENADOR: Ignacio Buenache
PINTO: Marina, Noelia, Pibi, Sara Iturriaga y Rocío (quinteto inicial). También jugaron, Beatriz, Begoña, Luzma, Silvia, Pilar (portera suplente) y Gema.
ENTRENADOR: César Álvarez
Colegiados: Gregorio de Blas y Juan Carlos Martín. Amonestaron con cartulina amarilla a Isa Ruiz en el Soto del Rea y a Sara Iturriaga en el Pinto.
Pabellón Príncipe de Asturias de Pinto.
1-0, min. 4 Sonso
2-0, min. 22 Vero
3-0, min. 24 María
4-0, min. 36 Sonso

Móstoles pasa a la final tras vencer a un gran Kettal
La segunda semifinal del Torneo enfrentaba a los dos últimos campeones del Trofeo Comunidad de Madrid. Comenzó el envite de forma muy igualada, con un Tecnocasa buscando el dominio y control del tempo de partido y un Kettal que buscaba sacar partido de su gran velocidad a la contra. En una de estas jugadas, tras un saque largo de su cancerbera Lauri, recibe Cuer escorada en el ala derecha y de primeras sirve a Elena al palo largo, para que establezca el primer tanto del partido. El Móstoles, a pesar del tanto en contra, movía el banquillo buscando ser más incisivo en los metros finales, ante un conjunto fuenlabreño que supo aguantar las continuas embestidas de las mostoleñas. El tanto del empate llegaría en el tramo final del período, tras un penalti cometido por Cuer por agarrón en el área a Laura, que se encargó de transformar Mamen, la capitana mostoleña. El gol animó al equipo de Ángel Sáiz que llegó a enjaular al Kettal en su propio área, pero los remates de Bea y Mamen en los instantes finales, fueron despejados por un conjunto fuenlabreño muy efectivo en tareas defensivas.
En la reanudación, de nuevo las jugadoras de Ángel Sáiz optaron por dominar por completo elpartido, consiguiendo por momentos embotellar en su propia canchal al Kettal. A pesar de su dominio, la defensa numantina de las fuenlabreñas, apoyada en una gran actuación de su cancerbera Lauri, conseguían desbaratar una y otra vez las ocasiones del Tecnocasa, entre ellas, un balón al travesaño de More. El segundo tanto del Móstoles llegó superada la medianía del periodo por medio de Natalia, quién a la media vuelta y con la izquierda conseguía enviar un balón al fondo de las mallas que había puesto en largo la portera Lauri. En el tramo final de partido y a tenor del exiguo resultado, el Kettal optó por subir la línea de presión y llegó a jugar los últimos minutos con Clara como portera jugadora. A punto estuvo Noe, en dos ocasiones, de establecer el tanto del empate, si bien, la puntilla al partido la puso Mamen, quién aprovechando la falta de portera en el Kettal, remató desde cancha propia estableciendo el postrero y definitivo tanto que cerraba el partio.
MÓSTOLES: Anita, More, Patri, Wendo y Bea (quinteto inicial). También jugaron, Laura, Pitu, Marga y Mamen.
ENTRENADOR: Ángel Sáiz
FUENLABRADA: Lauri, Anita, Noer, Cuer y Clara (quinteto inicial). También jugaron, Pichón, Elena, Jessy, Pitu y Sori.
ENTRENADOR: Carlos Pulido
Colegiados: Carlos del Pozo García y Abel López Jiménez (Crono: Raúl López). Amonestaron con cartulina amarilla a Lauri, Anita, Calara y Cuer (doble amarilla) en el Kettal Fuenlabrada y a Laura en el Tecnocasa Móstoles.
Pabellón Príncipe de Asturias de Pinto.
0-1, min. 6 Elena
1-1, min. 15 Mamen (penalti)
2-1, min. 31 Natalia
3-1, min. 40 Mamen

28 diciembre 2006

Soto se enfrentará al Pinto en su primer partido del Trofeo Comunidad de Madrid

El Pinto FS dio la sorpresa en la eliminatoria previa del VIII Trofeo Comunidad de Madrid de Fútbol Sala Femenino, tras imponerse por 3 goles a 2 al Collado Villalba, en un partido muy igualado en el que el Pinto supo sacar partido de su acierto de cara al gol.

Tras esta victoria, el Pinto FS prosigue en la competición y se enfrentará al Soto del Real, el próximo Viernes 29 de Diciembre, en el partido de semifinales de la competición.

29 de Diciembre - Semifinales
  • 17:00 PM --> V.P. SOTO DEL REAL — PINTO F.S.

  • 19:00 PM --> TECNOCASA MÓSTOLES FSF – BITANGO KETTAL FUENLABRADA


  • 30 de Diciembre
  • 3er y 4º Puesto - 10:00 AM --> Perdedor de la 1ª Semifinal contra Perdedor de la 2ª Semifinal

  • FINAL - 12:00 PM --> Vencedor de la Primera Semifinal contra Vencedor de la Segunda Semifinal
  • 24 diciembre 2006

    La navidad trae el VIII Trofeo Comunidad de Madrid de Fútbol Sala Femenino

    El parón navideño de la División de Honor de Fútbol Sala Femenino será aprovechado por la Federación Madrileña, para la organización de la VIII Trofeo Comunidad de Madrid de Fútbol Sala Femenino. El evento tendrá lugar los próximos 27, 29 y 30 de Diciembre en la localidad madrileña de Pinto, en el Pabellón Príncipe de Asturias del municipio.

    El vigente campeón, el Tecnocasa Móstoles de Ángel Sáiz y vigente campeón de Liga, defenderá título ante el V.P. Soto del Real F.S., AD Collado Villalba y Bitango Kettal Fuenlabrada, equipos de la División de Honor, y el Pinto F.S., equipo perteneciente a la Primera División Femenina madrileña.

    El Soto del Real disputará su primer partido el día 29 de Diciembre a las 17:00 frente al vencedor del partido A.D. Collado Villalba F.S. contra el Pinto F.S. que se disputará el 27 de Diciembre a las 17:00.

    El calendario de la competición queda configurado de la siguiente forma:

    27 de Diciembre - Eliminatoria Previa
  • 17:00 PM --> A.D. COLLADO VILLALBA F.S. – PINTO F.S.


  • 29 de Diciembre - Semifinales
  • 17:00 PM --> V.P. SOTO DEL REAL — Vencedor eliminatoria previa

  • 19:00 PM --> TECNOCASA MÓSTOLES FSF – BITANGO KETTAL FUENLABRADA


  • 30 de Diciembre
  • 3er y 4º Puesto - 10:00 AM --> Perdedor de la 1ª Semifinal contra Perdedor de la 2ª Semifinal

  • FINAL - 12:00 PM --> Vencedor de la Primera Semifinal contra Vencedor de la Segunda Semifinal
  • 18 diciembre 2006

    El Soto se confía y pierde en los últimos segundos

    El Soto del Real A empezó su partido con ganas de llevarse el encuentro y esto se vió reflejado en el dominio del juego y del balón por parte de las sotorrealeñas ante un Hegoalde más cauteloso que esperaba en su campo una oportunidad a la contra.
    Las diversas internadas de las jugadoras del Soto dieron su fruto a los tres minutos de partido cuando Esther, con un potente disparo cruzado desde la banda, consiguió poner el 1 a 0 en el marcador. Diez minutos más tarde, Isa Ruiz volvía a adelantar a las locales que de esta manera tenían la victoria de cara para afrontar el segundo tiempo. No obstante, las cuentas no salieron para las sotorrealeñas, cuya renta de goles en la primera parte no fue suficiente para llevarse el envite.
    La insistente presión del Hegoalde consigió crear mayores ocasiones a las vascas y en la mitad del segundo tiempo Iguntze obtuvo un tanto que reducía las distancias ante un Soto menos activo que en el tiempo anterior. La acumulación de faltas, muy discutidas desde la grada, y tres dobles penaltis en apenas dos minutos de juego, llevaron el empate a 2 al marcador por medio de la jugadora del Hegoalde Miriam. El Soto trató de volcarse para volver a adelantarse en el marcador pero las sotorrealeñas no supieron mantener la concentración en defensa dejando que Maider quedase sola dentro del área en una contra que supuso el tercer tanto del encuentro a falta de diez segundos para el final del envite. De este modo, el Hegolade de Tolosa de Dani García pone tierra de por medio con los puestos de descenso, y el Soto del Real se sitúa séptimo antes de las vacaciones navideñas.
    Soto del Real: Cou, María, Esther, Sonso e Io (quinteto inicial). También jugaron, Laura, Vero, Isa Ruiz, Isa García, Inma y Paloma.
    Hegoalde: Tamara, Emi, Miriam Arana, Maider, Edurne y (quinteto inicial). También jugaron, Itziar, Iguntze, Nerea, Sarah y Ane (portera suplente).
    Pab. Municipal. Alrededor de 200 espectadores.
    1-0, min. 3 Esther
    2-0, min. 13 Isa Ruiz
    2-1, min. 34 Igutnze
    2-2, min. 38 Miriam (doble penalti)
    2-3, min. 40 Maider

    ------------------------------------------------------------------

    El Soto del Real B le puso la victoria difícil al San Agustín, que tras una gran primera parte de las locales se fue al descanso perdiendo por 3 a 1. Los equipos salieron muy motivados en la segunda parte y el partido llegó a su máxima tensión cuando el envite alcanzó el empate a cuatro merced del gran juego de ambos equipos. No obstante, un penalty en el area local significó el 4 a 5 para el San Agustin que ya en los últimos minutos del partido aumento su renta goleadora alcanzando el resultado de 7 a 4.

    -------------------------------------------------------------------

    El Soto del Real C no pudo repetir su buen resultado de la jornada anterior y perdió por 5 a 1 ante el Manila Estrellas a pesar del gran esfuerzo de las cadetes que retomarán la Liga tras las navidades.

    Jornada 12: Resumen del resto de partidos D.H.

    La División de Honor de Fútbol Sala Femenino despidió el año con una jornada plena de goles y sorpresas. El Tecnocasa Móstoles de Ángel Sáiz obtuvo la goleada de la jornada tras imponerse por 12 goles a 0 a domicilio ante el Preconte Telde Gran Canaria. Mientras que el Encofra Navalcarnero mantiene el coliderato compartido, tras imponerse al Valladolid por 7 goles a 2. El Femesala Elche Ocio Azul también resolvió su envite ante el Cajasur Córdoba goleando 7 a 0. Sin embargo, la sorpresa entre los de arriba la dio el Gironella que se sitúa sexto en la tabla tras vencer a domicilio a la UCAM Murcia por 3 goles a 2.
    En la parte baja de la tabla, el Collado Villalba venció por la mínima al colista, el Cádiz, en un envite muy igualado y que permite a las villalbinas salir de los puestos de descenso. Acompañando al farolillo rojo, se encuentran el Bitango Kettal Fuenlabrada y el FSF Castelldefels que se sitúan en puestos de descenso tras perder contra el Mainfer Zaragoza y el Rioja Diamante-Deportes Ferrer respectivamente.

    El Gironella sorprende y vence a domicilio a la UCAM Murcia
    La UCAM Murcia de Joaquín Peñaranda cayó por la mínima ante el Gironella de Víctor Delgado, en un envite marcado por el acierto a la contra del combinado catalán, que sacó partido de su gran planteamiento táctico. Las catalanas se adelantaban a los dos minutos por mediación de Marga y, a renglón, seguido, María Otero devolvía la igualada en el marcador. La UCAM dominaba el tempo de partido, pero no conseguía finalizar en gol sus ocasiones. En las postrimerías del período, Marga, que anotó un “hat trick” en el envite, conseguía un importante gol, con el que el Gironella se iba al descanso con una exigua renta a su favor. La escuadra pimentonera conseguiría reaccionar en la segunda parte, fruto de su empuje llegaría el tanto del empate por mediación de Alicia. Tras la igualada, la UCAM trató de volcarse en darle la vuelta al resultado, pero no fue capaz de superar el entramado defensivo del Gironella, que sí conseguiría adelantarse a falta de seis minutos para el final, de nuevo por mediación de Marga. A pesar de los postreros intentos de las locales, el marcador ya no sufriría variaciones en el tramo final del envite.
    UCAM: Patricia, Ana Costa, Alicia, Sofía y María Otero (quinteto inicial). También jugaron, Fátima, María Beteta y Mónica.
    Gironella: Saray, Laura Bestué, Marga Mas, Claudia Pons y Clara Subirats (quinteto inicial). También jugaron, Anna Bosch, Anna Giralt, Anna Costa, Mónica Lara y Anna Farrerons.
    Pab. Infante. Alrededor de 100 espectadores.
    0-1, min. 2 Marga
    1-1, min. 3 María Otero
    1-2, min. 18 Marga
    2-2, min. 26 Alicia
    2-3, min. 34 Marga

    El Femesala sigue la estela del coliderato tras golear al Cajasur
    El Cajasur Córdoba de Rafa García cayó a domicilio ante un Femesala Elche de Carlos Navarro muy bien armado, cuyo gran despliegue físico resultó fundamental para la resolución del choque. El conjunto ilicitano comenzó adelantándose en el luminoso a los tres minutos de partido, por mediación de Susana que tras pase de Vanesa bate a Lorena por bajo. Casi sin tiempo para que se asentara el Cajasur, el Femesala anotaba dos nuevos goles, por mediación de Susana de disparo raso y Txitxo a la salida de un corner. El Cajasur trató de sobreponerse al varapalo inicial en forma de goles, pero a pesar de disponer alguna ocasión de gol, volvería a ser el combinado levantino quién de nuevo moviera el luminoso a falta de tres minutos para el descanso por mediación de Noelia. En la reanudación, el Cajasur trató de presionar la salida del balón de las ilicitanas, pero de nuevo Susana, que anotó un “hat trick” en el choque, volvía a ampliar la renta local, a los dos minutos de la reanudación. La relajación del Femesala, a tenor del resultado, permitió que el Cajasur igualara por momentos el tempo de partido. Pero en la medianía del período, Rosa con dos tantos, el primero a la salida de un saque de esquina, y el segundo culminando una gran jugada del Femesala en la que intervino todo el equipo, acabaron por cerrar la victoria de un Elche dispuesto a seguir al acecho del coliderato de la Liga.
    Femesala: Sonia, Vanesa, Susana, Bea y Noelia (quinteto inicial). También jugaron, Txitxo, Patricia, Rosa, Toñi (portera suplente), Irene y Mari.
    Cajasur Córdoba: Lorena, María del Mar, Amparo, María García y Sara (quinteto inicial). También jugaron, Chuwa, Anita, Luna, Inma y Yoli.
    Pab. Esperanza Lag. Alrededor de 150 espectadores. Colegiados Beteta y López del Colegio de Valencia.
    1-0, min. 3 Susana
    2-0, min. 4 Susana
    3-0, min. 4 Txitxo
    4-0, min. 17 Noelia
    5-0, min. 22 Susana
    6-0, min. 30 Rosa
    7-0, min. 33 Rosa

    El Collado Villalba sale del descenso tras vencer al Cádiz a domicilio
    El Cádiz no abandona el farolillo rojo tras caer en su propia cancha, ante un rival directo, el Collado Villalba, en un envite marcado por el gran acierto de cara al gol de las madrileñas, que sí abandonan los puestos de descenso. Se adelantaba el Collado en el primer minuto tras un tanto en propia puerta de Emma, al intentar despejar una balón en el área. El tanto inicial no consiguió despertar a la escuadra gaditana, que vería como a los ocho minutos recibían el segundo tanto por mediación de Esther. Tras una tímida reacción local, el Collado volvía a hacer de nuevo gala de su efectividad en el envite con un tanto de María a los doce minutos. Con este marcador parcial se llegaría a tiempo de descanso. Las tornas cambiaron en la segunda mitad, en la que a pesar del dominio y mayor intensidad local, de nuevo sería el Collado quién consiguiera el cuarto tanto, de nuevo con un tanto en propia puerta del Cádiz. Alicia, desde los seis metros, marcaba el inicio de la reacción local, que refrendaría dos minutos más tardes Noelia. El Cádiz pasó a dominar el envite tratando de volcarse a la contra en busca de al menos un empate ante un rival directo, pero a pesar de anotar el tercer tanto a falta de tres minutos para el final, el Collado conseguiría aguantar una importantísima victoria a domicilio.
    Cádiz: Sonia, Montse, Estefanía, Emma y Noelia (quinteto inicial). También jugaron, Miriam, Alicia, Rosa, Gloria, Irene y María José.
    Collado Villalba: Rosa, Begoña, Esther, Rebeca y Sila (quinteto inicial). También jugaron, Susana, Marianela, Teresa, María, Lidia y Paloma.
    Pab. Fernando Portillo. Más de 500 espectadores.
    0-1, min. 1 Emma (propia puerta)
    0-2, min. 8 Esther
    0-3, min. 12 María
    0-4, min. 25 Montse (propia puerta)
    1-4, min. 30 Alicia (penalti)
    2-4, min. 32 Noelia
    3-4, min. 37 Noelia

    El Tecnocasa golea sin piedad al Preconte a domicilio
    El vigente campeón de Liga volvió por sus fueros en tierras insulares ante el Preconte Telde Gran Canaria, tras conseguir la goleada de la jornada y vencer a domicilio por 12 goles a 0. El encuentro comenzó con claro dominio de las mostoleñas, que a los dos minutos se adelantaban por mediación de Mamen. A renglón seguido Wendo ampliaba la renta de un serio Tecnocasa, ante un Preconte que todavía no había tenido tiempo para asentarse sobre el parquet. La presión a toda la cancha de las madrileñas prosiguió surtiendo efecto, ya que a los diez minutos Pitu anotaba el tercer tanto. En la medianía del período, dos nuevos goles de Natalia y de Laura cerraron el claro marcador parcial del primer período, a pesar de que el Preconte trataba de reaccionar subiendo la presión. En la reanudación, el Preconte saltó a la cancha jugando con portera jugadora, pero dos tantos consecutivos, tras sendos robos de balón en el medio campo, acabaron sentenciando el encuentro, obligando de nuevo al Preconte a cambiar su planteamiento táctico. A pesar de que el partido se sumergió en los últimos minutos en un continuo correcalles, con ocasiones sobre ambas escuadras, sería el Tecnocasa quién sacara mayor tajada de la situación estableciendo el marcador final de 12 goles a 0, duro correctivo para un Preconte animoso que luchó hasta el final, pero al que la falta de acierto le pasó factura.
    Preconte Telde: Sarah, Cris, Rocío, María y Delia (quinteto inicial). También jugaron, Mariola, Mira, Menchu, Margot, Ana Luis, Isa y Zaira.
    Móstoles: Ana, Wendo, Marga, Mamen y Bea (quinteto inicial). También jugaron, Natalia, More, Patricia, Laura, Pitu, Lore e Isa.
    Pab. Paco Artiles. Más de 100 espectadores. Colegiados Víctor Morillo y José Domínguez del Colegio de Tenerife.. Amonestaron con amarilla a Natalia, Laura y More en el Tecnocasa y a Sarah (doble amarilla) en el Preconte. Se guardó un minuto de silencio pro el fallecimiento de la madre de un compañero de los árbitros
    0-1, min. 2 Mamen
    0-2, min. 3 Wendo
    0-3, min. 10 Pitu
    0-4, min. 12 Natalia
    0-5, min. 13 Laura
    0-6, min. 22 Wendo
    0-7, min. 22 Bea
    0-8, min. 23 Bea
    0-9, min. 26 Mamen (penalti)
    0-10, min. 37 Lore
    0-11, min. 39 Lore
    0-12, min. 40 Lore

    El Mainfer remonta al Kettal en una gran segunda parte
    Carlos Pulido no pudo debutar con triunfo al frente del Kettal Fuenlabrada, tras caer ante el Mainfer Zaragoza por 8 goles a 3. A pesar del resultado final, las fuenlabreñas comenzaron dominado el envite, aunque el conjunto maño sería el primer en avisar con un balón al palo. Los tantos llegarían en la medianía del período, cuando sendos tantos consecutivos del Kettal, parecían tranquilizar a la escuadra local. El Mainfer, por mediación de Moni, conseguiría restañar las diferencias, si bien, el Kettal tras un buen primer período se iría al descanso con una exigua renta a su favor. En la reanudación, tras unos minutos iniciales igualados, el Mainfer acabaría rompiendo el partido, al anotar seis goles en el transcurso de tanto sólo 5 minutos y 13 segundos, certificando a los 29 minutos la remontada del Mainfer con un marcador de 2 goles a 6. Tras este varapalo el Kettal trató de reaccionar, pero el conjunto maño supo aguantar el resultado hasta acabar imponiéndose por 8 goles a 3.
    Kettal Fuenlabrada: Lauri, Anita, Noe, Pichón y Clara (quinteto inicial). También jugaron, Pitu, Cuer, Elena, Noemí, Jessy y Sori.
    Zaragoza: Fanny, Moni, Jessi, Elena y Pilar (quinteto inicial). También jugaron, Bea, Martica y Berta.
    Pabellón El Trigal. Alrededor de 150 espectadores. Colegiados Pedro Gutiérrez y Francisco Javier Julián del Colegio de Extremadura. Amonestaron con amarilla a Pilar en el Mainfer y a Pitu en el Kettal Fuenlabrada.
    1-0, min. 8 Clara
    2-0, min. 9 Pilar (propia puerta)
    2-1, min. 15 Moni
    2-2, min. 24 Pilar (penalti)
    2-3, min. 24 Elena
    2-4, min. 25 Moni
    2-5, min. 26 Pilar
    2-6, min. 27 Bea
    2-7, min. 29 Jessi
    3-7, min. 36 Elena
    3-8, min. 39 Martica

    El Encofra despide el año con victoria ante el ValladolidEl Encofra Navalcarnero de Héctor Posse y David Pasero comenzó dominando el partido ante el Valladolid, si bien sería la escuadra pucelana quién pudo adelantarse con un lanzamiento de penalti que se estrelló en el palo. El primer tanto lo anotaría Eva Manguán a pase de Raquel Souza a los seis minutos de partido. Las mismas protagonistas darían lugar al segundo tanto en la medianía del período. El Valladolid resucitaba con un gran tanto de Leti a la media vuelta en el minuto 14. Pero, a renglón seguido, Raquel Souza tras pase de Leti al segundo palo, devolvía una cómoda renta de dos goles a las locales. A pesar de las ocasiones, con un balón al palo para el Valladolid en los últimos instantes, se llegaría al descanso sin más variaciones en el marcador. En la reanudación, el envite se igualó sobremanera, con dominio para el Encofra pero ocasiones para ambos conjuntos, de esta forma transcurrieron los primeros diez minutos sin que se moviera el luminoso. Eva Manguán, que anotó en el envite cinco tantos, ampliaba la renta a los 31 minutos tras aprovechar un pase de Leti. Poco más tarde la conexión entre las brasileñas Fabi y Raquel Souza deparó el quinto tanto. El sexto llegaría desde el punto de los diez metros obra de Eva. El tramo final del envite se caracterizó por el dominio local, con un Valladolid volcado en intentar enjugar la renta local. El partido se cerró con sendos tantos uno para cada conjunto, uno de Eva y otro de Tata, esta última de doble penalti.
    Encofra Navalcarnero: Vane, Patri, Laura Fernández, Eva Manguán y Fabi (quinteto inicial). También jugaron, Leti, Raquel Souza, Pitu, Cristina Zamorano y Lucía Nespereira.
    Valladolid FSF: Eva, Laura, Rosángela, Rocío y Leti (quinteto inicial). También jugaron, Marta, Bea y Tata.
    Pab. La Estación. Alrededor de 100 espectadores.
    1-0, min. 6 Eva Manguán
    2-0, min. 12 Eva Manguán
    2-1, min. 14 Leti
    3-1, min. 14 Raquel Souza
    4-1, min. 31 Eva Manguán
    5-1, min. 33 Fabi
    6-1, min. 33 Eva Manguán (doble penalti)
    7-1, min. 39 Eva Manguán
    7-2, min. 39 Tata (doble penalti)

    El Rioja se asienta en la zona media alta tras vencer al Castelldefels
    El Rioja Diamante se asienta en las posiciones de Copa de España tras vencer al Castelldefels de Joan Arisa, en un envite que se decidió en la segunda parte. El primer período se disputó con gran igualdad sobre el parquet. El combinado catalán demostró salir muy concienciado en mantener su posición sobre la cancha. A pesar de ello, se adelantaría el Rioja por mediación de Elena a los 6 minutos de partido. La igualada llegaría por mediación de Anita y ya en el tramo final del período, el Rioja se iría con una exigua renta a su favor tras el tanto de María Rodríguez. En la reanudación, los minutos iniciales se caracterizaron por la gran igualdad sobre la cancha, ya que a pesar de que el Rioja ponía tierra de por medio con el tanto de Beatriz a los 26 minutos, Laura, para el Castelledfels conseguía mantener viva a la escuadra catalana. Superada la medianía del período, el Rioja imprimió mayor velocidad a su juego y merced a un bajón físico del Castelledefels, consiguieron de forma paulatina ir ampliando su ventaja en el luminoso hasta establecer el definitivo 9 a 2 con el que concluyó el partido.
    Rioja Diamante: Lorena, Peque, Bea, Izaskun, y Elena (quinteto inicial). También jugaron, Chivi, Drica, María García y María Rodríguez.
    Castelldefels: Patri, Laura, Maider, Anita y Cárol (quinteto inicial). También jugaron, Rosa, María y Mónica.
    Palacio de los Deportes. Más de 200 espectadores. Colegiados Agustín Herreros Ramos y Javier Rubio Fajardo del Colegio de Aragón. Amonestaron con amarilla a María del Castelldefels.
    1-0, min. 6 Elena
    1-1, min. 15 Anita
    2-1, min. 17 María Rodríguez
    3-1, min. 26 Beatriz
    3-2, min. 28 Laura
    4-2, min. 31 Izaskun
    5-2, min. 31 Beatriz
    6-2, min. 35 María Rodríguez
    7-2, min. 36 María García
    8-2, min. 37 Peque
    9-2, min. 39 Drica
    Fuente: Asociación nacional de Clubes de Fútbol Sala Femenino

    14 diciembre 2006

    El Soto del Real retoma la Liga ante el Hegoalde K.E

    El Soto de Real A intentará que la vuelta tras el parón liguero le traiga una victoria ante el Hegoalde K.E., undécimo clasificado. Tras varias jornadas de largos viajes, las sotorrealeñas juegan en casa y disputarán el partido con la energias renovadas tras el descanso de la jornada anterior, con el deseo de seguir aumentando sus puntos y, por tanto, las opciones de disputar la Copa. El Hegoalde, equipo que entrena Dani García, perdió la jornada anterior ante el Encofra, aunque ralizaron un gran partido sustentado sobre todo en una ferrea defensa y buscará de este modo complicarle el partido al Soto y arrebatarle los tres puntos.

    Tras la disputa del denominado “Desafío Hispano – Brasileño de Fútbol Sala Femenino” , regresa la Liga de División de Honor, con una jornada intensa en la que nuevamente Tecnocasa Móstoles y Encofra Navalcarnero buscarán mantener el coliderato en sus respectivos encuentros ante Preconte Telde y Valladolid. Luchando por mantenerse arriba y subir, Femesala Elche Ocio Azul serávisitado por el Cajasur Córdoba, décimo clasificado. Mientras, el FSF Gironella visitará el campo de la UCAM Murcia. El otro equipo catalán, el FSF Castelldefels, también viajará esta vez para enfrentarse al Rioja Diamante-Deportes Ferrer.
    En los últimos puestos, el Bitango Kettal Fuenlabrada intentará que el debut de su nuevo entrenador, Carlos Pulido, les traiga tres puntos ante el Mainfer Zaragoza. Por su parte, el FSF Cádiz y el CD Collado Villalba disputarán uno de los encuentros más igualados de la jornada, un duelo de debutantes en la categoría y con el farolillo rojo en juego.

    - V.P. Soto del Real - Hegoalde K.E. --> Pab. Municipal, 17:00 PM
    - UCAM Murcia - FSF Gironella --> Pab. Infante, 18:45 PM
    - Femesala Elche Ocio Azul - Cajasur Córdoba --> Pab. Esperanza Lag, 18:30 PM
    - FSF Cádiz - CD Collado Villalba --> Pab. Fernando Portillo, 18:30 PM
    - Preconte Telde G. Canaria - F.S.F. Tecnocasa Móstoles --> Pab. Paco Artiles, 17:15 PM** hora insular
    - Bitango Kettal Fuenlabrada - Mainfer Zaragoza --> Pabellón El Trigal, 19:00 PM
    - Encofra Navalcarnero - Valladolid FSF CD --> Pab. La Estación, 18:00 PM
    - Rioja Diamante-Deportes Ferrer - FSF Castelldefels --> Palacio de los Deportes, 18:00 PM

    --------------------------------------

    El Soto del Real B se encontrará con conocidos y amigos tanto en la pista como en el campo puesto que su enfrentamiento contra el San Agustin Femenino dejará ver de nuevo en el Polideportivo Municipal de Soto a Luis Rivillos en el banquillo y a Gema González en el campo. El San Agustín intentará volver a su gran comienzo de Liga, donde demostró que era el debutante sorpresa, ante un Soto que no puede permitirse dudar y que se entregará a fondo por llevarse los tres puntos en juego.

    - C.D. V.P. Soto Del Real "B" - San Agustin Femenino --> P.M. Soto Del Real C/ El Egidillo, S/N. Soto Del Real Bus: 725, 726, 16/12/2006 - 19:00:00
    - C.D. Alca - Sala "A" - F.S. Colonia Tarimas Diezma --> P.M. El Juncal, 17/12/2006 - 18:30:00
    - Encofra Navalcarnero "B" - Road House --> P.M. La Estación, 16/12/2006 - 20:00:00
    - E.D. Manila Estrellas F.S. - Tien 21 Tres Cantos F.S. --> P.M. La Elipa, 17/12/2006 - 18:00:00
    - Pinto F.S. - E.D. Colony Loranca "A" --> P.M. Principes De Asturias, 17/12/2006 - 10:00:00
    - Femenino Alcorcon F.S. "A" - E.F. Sala Arganda --> P.M. Santo Domingo, 16/12/2006 - 17:30:00
    - Majadahonda "A" F.S. - F.S.F. Tecnocasa Mostoles "B" --> P. M. La Granadilla, 17/12/2006 - 14:00:00

    ------------------------------------

    El Soto del Real C, que la jornada anterior logró sacar un punto de su enfrentamiento con el segundo clasificado, seguirá con el espiritu muy alto y afrontará otro reto dificil esta jornada, ante el E.D. Manila Estrellas, con el deseo de seguir avanzando y demostrando que son capaces de lograr grandes resultados.


    - ED. Manila Estrellas F.S. - Soto Del Real-Look Find Torrejon --> P.M. La Elipa, 16/12/2006 - 15:00:00
    - F.S. Parla - Cebrisan - Feme Sport Rivas --> Fco. Javier Castillejo, 16/12/2006 - 14:00:00
    - F.S. Femenino Getafe-Alhondiga - Bp Kettal Fuenlabrada --> P.M. La Alhondiga, 16/12/2006 - 14:00:00
    - A.D. Collado Villalba - San Fernando Femenino --> C.P. Rosa Chacel, 16/12/2006 - 10:30:00
    - Rivas V. Atlantis F.S. - F.S.F. Tecnocas Mostoles --> C.P. Jose Hierro (Nº 12), 17/12/2006 - 13:00:00
    - San Agustin Femenino - C.D. Alca - Sala --> P.M. San Agustin Del Guadalix, 17/12/2006 - 16:00:00
    - E.F. Sala Arganda - Femenino Alcorcon F.S. --> C.D. Principe Felipe, 16/12/2006 - 11:00:00

    Quiniela Fútbol Sala Femenino - Jornada 12

    1. UCAM Murcia - FSF Gironella
    2. Femesala Elche Ocio Azul - Cajasur Córdoba
    3. FSF Cádiz - CD Collado Villalba
    4. Preconte Telde G. Canaria - F.S.F. Tecnocasa Móstoles
    5. Bitango Kettal Fuenlabrada - Mainfer Zaragoza
    6. Encofra Navalcarnero - Valladolid FSF CD
    8. C.D. V.P. SOTO DEL REAL "B" - SAN AGUSTIN FEMENINO
    9. C.D. ALCA - SALA "A" - F.S. COLONIA TARIMAS DIEZMA
    10. ENCOFRA NAVALCARNERO "B" - ROAD HOUSE
    11. E.D. MANILA ESTRELLAS F.S. - TIEN 21 TRES CANTOS F.S.
    12. PINTO F.S. - E.D. COLONY LORANCA "A"
    13. FEMENINO ALCORCON F.S. "A" - E.F. SALA ARGANDA
    14. MAJADAHONDA "A" F.S. - F.S.F. TECNOCASA MOSTOLES "B"

    PLENO AL 15 --> V.P. Soto del Real - Hegoalde K.E.

    ¿Quieres participar y no sabes cómo? pincha aquí si necesitas ayuda

    09 diciembre 2006

    Brasil vence por 3 a 1 en el último partido del desafío Hispano – Brasileño

    ACFSF – (Gustavo voces). La Selección Brasileña de Marcos Aurelio Sorato “Pipoca” se ha impuesto en el día de hoy a la Selección Española de Fútbol Sala Femenino, que dirige Arsenio Pascual, por 3 goles a 1, en el último compromiso amistoso del periplo de la selección carioca por tierras españolas, dentro del denominado “Desafío Hispano – Brasileño de Fútbol Sala Femenino”. El envite que se ha celebrado en el Pabellón Andrés Torrejón “El Soto” de Móstoles ha contado con un apoyo masivo de público que pobló las gradas del estadio.

    La Selección Brasileña de Marcos Aurelio Sorato “Pipoca” se impuso en el último compromiso amistoso, dentro del “Desafío Hispano – Brasileño”, al combinado nacional de Arsenio Pascual, por 3 goles a 1, en un envite en el que la canarinha supo leer el juego de la selección española y supo sacar partido de su gran verticalidad y acierto de cara a portería. El envite comenzó con gran igualdad sobre el parquet, si bien, desde el primer momento la escuadra brasileña demostró una gran predisposición defensiva obstaculizando en gran medida el juego por las alas habitual de la selección española. Al igual que en el último encuentro se adelantaría la escuadra carioca, esta vez a los dos minutos de partido por mediación de Pulga, casi sin tiempo para que se metiera en el envite la escuadra española. El combinado de Pipoca apostaba por un férreo planteamiento defensivo, para buscar rápidas contras, ya sea con balones a la pívot o en jugadas personales, con destellos de calidad ofensiva de jugadoras como Ju Delgado y Silvana. Arsenio Pascual solicitaba un tiempo muerto a los 13 minutos de partido, buscando una postrera reacción de sus jugadoras. Esta llegaría poco más tarde, cuando tras un robo de balón en cancha propia, deparó una rápida transición ofensiva, en la que Bea, dentro del área, aprovechaba un preciso pase de Sofía desde el ala derecha, para establecer el tanto del empate. Los últimos minutos del período se saldaron con dos equipos dispuestos a no perder su sitio sobre el parquet, hasta llegar al tiempo de asueto, no sin que antes Neguinha en un remate lejano enviara un balón al travesaño.
    En la reanudación, tras unos minutos de tanteo iniciales, ambas escuadras se concienciaron en tomar las riendas del encuentro y buscar el camino hacia la victoria. Las cariocas demostraban una gran seguridad defensiva, ante un combinado nacional, que a pesar de monopolizar el control de la pelota, no encontraba el camino claro hacia el gol, salvo en jugadas de calidad de jugadoras como Natalia, Bea y Sofía. En el transcurso de un minuto, Brasil cimentó su triunfo. Pulga, de un disparo seco dentro del área, a pase de la capitana Cilene, deshacía el empate a falta de escasos seis minutos para el final. A renglón seguido, un robo de balón, deparó una internada con fuerza de Catia por el ala derecha, quién dentro del área batía a Sarah de un potente disparo cruzado. Con todo en contra, la selección española trató por todos los medios de conseguir un gol que le metiera en el partido, pero, en ocasiones la buena defensa carioca y en otras la falta de definición en los metros finales, acabaron lastrando la derrota de España definitiva por 3 goles a 1. Finaliza de esta forma el “Desafío Hispano – Brasileño de Fútbol Sala Femenino”, con dos victorias para el combinado nacional por una de la escuadra carioca, los mismos números que hace un año obtuvo el conjunto de Arsenio Pascual, esta vez en tierras brasileñas.
    - España: Vane, Alicia, Mamen, Bea y Sofía (quinteto inicial). También jugaron, Amparo, Patri, Natalia, Susana, Eva Manguán, Laura Fernández y Sarah (portera suplente). Entrenador: Arsenio Pascual
    - Brasil: Jozi, Neguinha, Pulga, Ju Delgado y Val (quinteto inicial). También jugaron, Cilene, Catia, Silvana y Val. Entrenador: Marcos Aurelio Sorato “Pipoca”,
    Colegiados: Roberto Gracia y Alberto Lope del Colegio de Madrid.
    0-1, min. 2 Pulga
    1-1, min. 15 Bea
    1-2, min. 34 Pulga
    1-3, min. 34 Catia

    Alicia, capitana de la Selección Española, reconoció al término del partido que “la selección de Brasil se ha plantado muy bien atrás y a nosotras nos ha costado romper esa tela de araña defensiva y nos han superado a la contra”. La capitana se marcha satisfecha de los tres partidos jugados con la camiseta nacional agradeciendo que “el gran apoyo que hemos tenido por parte del público en los tres partidos en los que nos han apoyado en los momentos difíciles”.
    Por su parte, Cilene, capitana de la Selección de Brasil, añadió que “hoy hemos conseguido por fin encontrar nuestro juego y hemos sabido aprovechar los errores de la selección española para anotar nuestros goles”. De su periplo por tierras españolas manifestó sentirse “muy a gusto en España por el buen trato recibido”.
    Javier Lozano, Entrenador de la Selección Nacional Masculina de Fútbol Sala y uno de los grandes artífices de estos encuentros amistosos entre ambas selecciones, comentó que “han sido tres partidos muy vistosos e intensos. En el día de hoy ha sido superior Brasil, aunque lo importante ha sido demostrar a la gente que el Fútbol Sala Femenino tiene gancho y que tiene que tener su espacio y gozar de todo nuestro apoyo siempre que podamos”. Para Lozano, “España domina muy bien las transiciones, mientras que Brasil cuenta con jugadoras técnicamente muy buenas”.

    08 diciembre 2006

    España golea a Brasil por 7 goles a 2

    ACFSF – (Gustavo voces). La Selección Española de Fútbol Sala Femenino, que dirige Arsenio Pascual, ha goleado a la Selección Brasileña dirigida por Marcos Aurelio Sorato “Pipoca”, por 7 goles a 2, en el segundo encuentro amistoso del denominado “Desafío Hispano – Brasileño de Fútbol Sala Femenino”, disputado en un abarrotado pabellón Municipal La Estación de Navalcarnero. El último compromiso amistoso entre ambas selecciones se celebrará mañana Sábado 9 de Diciembre en el Pabellón El Soto de Móstoles a las 12:00 del mediodía.

    La Selección Brasileña de Marcos Aurelio Sorato “Pipoca” saltó en la cancha madrileña dispuesto a devolver la moneda, tras la primera derrota sufrida en tierras ilicitanas en su periplo deportivo por España, hacía tres jornadas. Fruto de su gran intensidad, sacaron partido de una jugada de estrategia a la salida de un saque de banda, botado por Silvana, que Ju Delgado de cabeza al borde del área convertiría en el primer tanto del partido a los seis minutos. No tardó en reaccionar la escuadra dirigida por Arsenio Pascual, que poco a poco consiguió ir tomando las riendas del partido, monopolizando el tempo de partido y consiguiendo, con el paso de los minutos mayor profundidad en su juego. Bea, quién anotaría cuatro tantos en el encuentro, anotaba la igualada en un gran disparo desde fuera del área, que golpeó en Cilene haciendo inútil la estirada de Jozi. El tanto espoleó a las españolas, que conseguirían darle la vuelta al luminoso dos minutos más tarde, cuando Alicia aprovechaba un balón al área tras saque de banda, para, libre de marca, hacer el segundo tanto de España. Brasil intentó reaccionar en el tramo final, pero sus remates lejanos no tuvieron fiel reflejo en el luminoso. En la reanudación, España proseguía con su proceloso y cuidado dominio del tempo de partido, ante una selección carioca que trataba de presionar tímidamente la salida del Balón. Bea, a los dos minutos de la reanudación anotaba el tercer tanto de España y poco más tarde, una gran jugada entre Eva Manguán y la propia Bea, con un “tuya mía”, incluido, desembocó en el cuarto tanto de la selección nacional.
    Brasil apostó entonces por presionar a toda cancha la salida del balón de las españolas, que volvieron a sacar partido, en forma de gol de Patri Chamorro de ciertos desajustes defensivos de las cariocas. Los minutos transcurrían raudos y veloces y salvo ciertos remates de peligro de Ju Delgado, que llegó a mandar en el partido dos balones a los palos, Brasil no encontraba el camino hacia el gol, que sí hallaría Neguinha con un tremendo remate seco al palo largo, ante el que nada pudo hacer Vane.
    En el tramo final del envite, con un Brasil volcado, España sacó partido de sendos contragolpes perfectos para apuntillar el envite. Primero anotaba Bea el sexto tanto español, tras una gran jugada de Alicia, y luego, esta última, refrendaba la victoria local, en una rápida jugada a la contra a un toque, en la que también intervinieron Bea y Laura Fernández. Gran partido de fútbol sala femenino aderezado por espectáculo, muchos goles y toques de calidad de ambas escuadras.
    España: Vane, Alicia, Mamen, Bea, Sofía y Laura Fernández (quinteto inicial). También jugaron, Amparo, Patri Chamorro, Natalia, Susana y Eva Manguán.
    Entrenador: Arsenio Pascual
    Brasil: Jozi, Cilene, Catia, Ju Delgado y Silvana (quinteto inicial). También jugaron, Neguinha, Pulga, Heli, Gisele, Fabi, Val y Neia (portera suplente).
    Entrenador: Marcos Aurelio Sorato “Pipoca”,
    Colegiados: Roberto Gracia y Francisco Javier Ponce del Colegio de Madrid. Amonestaron con cartulina amarilla a Val en Brasil.
    0-1, min. 6 Ju Delgado
    1-1, min. 15 Bea
    2-1, min. 17 Alicia
    3-1, min. 22 Bea
    4-1, min. 24 Bea
    5-1, min. 27 Patri Chamorro
    5-2, min. 36 Neguinha
    6-2, min. 38 Bea
    7-2, min. 39 Alicia

    Un cariacontecido Marcos Aurelio Sorato “Pipoca”, adujo, en rueda de prensa, que “en la segunda parte hemos intentado hacer cosas que no teníamos previamente ensayadas y se ha notado en nuestro juego”. Para el técnico carioca “España y Brasil son sin duda alguna las dos mejores selecciones del mundo”, si bien, coloca a las españolas “un peldaño por encima porque son un conjunto muy bien entrenado y por su experiencia en una Liga muy consolidada”.

    Por su parte, Arsenio Pascual, técnico de la selección española, al frente de la cual cumple ya ocho años, consideró clave el hecho de que “hemos defendido muy bien durante todo el partido y hemos sabido leer su juego basado en el trabajo con la pívot y su tiro exterior”, si bien, no dudó en apostillar que “a pesar del resultado final, el nivel de ambas selecciones era mucho más acorde con el resultado al término del primer período”. Pascual quiso destacar “la labor de equipo y el alto nivel de concentración y trabajo de todas las jugadoras”.

    05 diciembre 2006

    “Desafío Hispano – Brasileño de Fútbol Sala Femenino”

    Hoy comienza la segunda parte del denominado “Desafío Hispano – Brasileño de Fútbol Sala Femenino” que trae a España la segunda ronda de este duelo entre la selección Española de fútbol sala femenino y la Brasileña. La selección nacional ejercerá de anfitriona ante la selección carioca, tras los tres amistosos disputados en el mes de Noviembre de 2005 en tierras brasileñas, de cuyo cómputo global la selección española salió victoriosa por 2 triunfos a 1. Las fechas para estos partidos serán los próximos días 5, 8 y 9 de Diciembre, con la siguiente organización:

    Día 5 de Diciembre
    Pabellón: Esperanza Lag (Elche)
    Hora: 21:00 PM

    Día 8 de Diciembre
    Pabellón: Pabellón Municipal la Estación, Navalcarnero (Madrid)
    Hora: 12:00 PM

    Día 9 de Diciembre
    Pabellón: El Soto, Móstoles (Madrid)
    Hora: 13:00 PM

    04 diciembre 2006

    El Soto accede a la sexta plaza tras vencer al Castelldefels

    El Soto del Real A sube a la sexta plaza de la tabla clasificatoria, tras vencer en el tramo final de partido al Castelldefels. El encuentro comenzó con un primer período con dominio alterno y ocasiones de gol repartidas, si bien, ninguno de los dos equipos conseguiría alcanzar la portería rival, gracias a las buenas actuaciones de ambos equipos en defensa.
    Tras una primera parte sin goles, el Soto consiguió abrir el marcador por mediación de Inma, en el minuto 28. Sin embargo, el Castelldefels consiguió rehacerse rápidamente con un tanto de Laura. El equilibrio en el marcador se mantuvo hasta el tramo final del envite. El Soto del Real controlaba el ritmo del partido, mientras que el Castelldefels trataba de presionar el juego visitante, para buscar las ocasiones de gol al contragolpe. Pero fueron las sotorrealeñas, con un gol de Esther a falta de dos minutos las que marcaron la diferencia. Ione remató las esperanzas de las locales ya en los últimos segundos del choque, tras marcar de penalti un gol que puso el tres a uno en el marcador.
    Soto del Real: Cou, María, Esther, Sonso e Io (quinteto inicial). También jugaron, Paloma, Isa, Inma, Laura y Vero.
    Castelldefels: Laura, Anita, Patri, Maider y Cárol (quinteto inicial). También jugaron, Cana, María, Rosa, Mónica y Lina.
    Pabellón Can Roca. Alrededor de 200 espectadores.
    0-1, min. 28 Inma
    1-1, min. 30 Laura
    1-2, min. 38 Esther
    1-3, min. 40 Io (penalti)

    --------------------------------------------------

    El Soto del Real B adelantó su jornada al jueves y obtuvo una nueva derrota en un complicado partido ante el Majadahonda que sitúa al filial del equipo en los últimos puestos de la categoría y, por tanto, en zona de descenso.

    --------------------------------------------------

    El Soto del Real C sorprendió en su partido ante el segundo clasificado y obtuvo un valioso empate a uno que le sirve para seguir sumando y avanzar en la tabla.

    Jornada 11: Resumen del resto de partidos D.H.

    Los líderes de la categoría, el Tecnocasa Móstoles y el Encofra Navalcarnero, prolongan su lucha en lo más alto de la tabla, tras imponerse en sus partidos frente Cádiz y Hegoalde de Tolosa respectivamente. El Femesala Elche se mantiene en el tercer lugar tras imponerse por 13 goles a 2 al Collado Villalba. Cierran el grupo de los cinco primeros clasificados, el Preconte Telde G. Canaria y el UCAM Murcia que también obtuvieron los tres puntos en sus enfrentamientos contra Mainfer Zaragoza y Cajasur Córdoba. El Rioja Diamante-Deportes Ferrer obtuvo una importante victoria ante el FSF Gironella, mientras que el Valladolid FSF CD obtuvo la victoria en casa frente al Bitango Kettal Fuenlabrada, que se sitúa en la decimocuarta posición de la tabla.

    La UCAM Murcia obtiene una Victoria vital en casa del Cajasur Córdoba
    El Cajasur Córdoba cayó por segunda jornada consecutiva, ante la UCAM Murcia de Joaquín Peñaranda, en un partido muy igualado, en el que ambos conjuntos dispusieron de numerosas ocasiones de gol. Las pimentoneras lograban adelantarse a los cuatro minutos por mediación de Sofía. Lejos de arredrarse ante el rival, el Cajasur de Rafa García trató de presionar la salida del balón de las visitantes, si bien la falta de acierto y las buenas intervenciones de Lorena y Patricia Flores en ambas porterías, resultaron fundamentales para que el luminoso no sufriera variaciones antes del descanso. En la reanudación, la UCAM comenzó de nuevo muy metida en el envite, obteniendo un tempranero segundo tanto, obra de María Otero, que parecía enfilar su victoria en el envite. El Cajasur, no obstante, proseguía con su intención de obstaculizar la salida del balón visitante buscando finalizar en gol sus posibles contragolpes. Sofía de nuevo a los 32 minutos conseguía anotar el tercer tanto de la UCAM, que a la postre, resultó decisivo. El técnico local, Rafa García, optó los últimos minutos por jugar con portera jugadora, que le dio ciertas esperanzas con el tanto de María, a falta de tres minutos. La UCAM contemporizó el juego para acabar imponiéndose por 3 goles a 1.
    Cajasur Córdoba: Lorena , Sara, María García, Ampi y Chuwa (quinteto inicial). También jugaron, María del Mar y Carolina.
    UCAM: Patri Flores, Alicia, Sofía, María Otero y Haydée (quinteto inicial). También jugaron, Fátima, Ana Costa y María Beteta.
    Pab. Guadalquivir. Más 150 de espectadores.
    0-1, min. 4 Sofía
    0-2, min. 22 maría Otero
    0-3, min. 32 Sofía
    1-3, min. 37 María

    El Femesala Elche prosigue con su racha y golea al Collado Villalba por 13 goles a 2
    El Femesala Elche de Carlos Navarro prosigue con su línea de juego ascendente, tras conseguir vencer y golear al Collado Villalba. El envite quedó marcado tras los dos tantos consecutivos de la escuadra ilicitana en el primer minuto de partido, ambos obra de Susana, que encarrilaban el encuentro para el Femesala. El Collado, que tardó en meterse en el envite, veía como a los 5 minutos Noelia anotaba el tercero. Reaccionarían las madrileñas con un gol de María a los diez minutos, un tanto que permitía a las villalbinas adquirir ciertas esperanzas en un envite que llegó a igualarse en ciertos momentos. El postrero tanto de Bea en el primer período devolvía una cómoda renta para el Elche a tiempo de descanso. En la reanudación, se volvió a repetir la misma tónica, ya que con dos goles casi consecutivos el Elche encauzaba la goleada final. A pesar de los intentos y esfuerzos de las locales, el partido se sumergió en un continuo intercambio de ocasiones, de las que sacó mayor partido la escuadra ilicitana que acabó imponiéndose por 13 goles a 2. Victoria que le sirve al Femesala Elche para mantenerse en la tercera plaza de la categoría a dos puntos del liderato compartido.
    Collado Villalba: Paloma, Esther, Susana, Rebe y Sila (quinteto inicial). También jugaron, Tere, Marianela, María Carboles, Lidia, Taci y Gemita.
    Femesala: Sonia, Susana, Bea, Noelia y Laura (quinteto inicial). También jugaron, Patricia, Andrea, Rosa, Irene y Toñi (portera suplente).
    Pab. Enrique Blas Echevarría. Más de 100 espectadores.
    0-1, min. 1 Susana
    0-2, min. 1 Susana
    0-3, min. 5 Noelia
    1-3, min. 10 María
    1-4, min. 18 Bea
    1-5, min. 21 Susana
    1-6, min. 22 Laura
    1-7, min. 27 Susana tras una triangualaciónra
    2-7, min. 27 Rebeca
    2-8, min. 31 Patri han jugado con portera jugadora todo el tiempo
    2-9, min. 31 Noelia tras robo de balón
    2-10, min. 31 Laura
    2-11, min. 33 Bea robo y marca
    2-12, min. 37 Bea
    2-13, min. 38 Patri

    Tres tantos de Bea en la segunda parte certifican la victoria del Tecnocasa
    El Tecnocasa Móstoles de Ángel Sáiz sufrió para imponerse al colista, el Cádiz, a pesar de que comenzó dominando la escuadra mostoleña, merced a un tempranero tanto de Bea, si bien, la escuadra gaditana conseguía mantener a raya los rápidos contragolpes de las locales. El tanto de More, a los once minutos, parecía abrir el camino claro hacia la victoria local, pero Natalia erraba un penalti poco después, y a escasos dos minutos para el final del período, el Cádiz de Kiko Oliva obtenía premio a su esfuerzo con un tanto de Noelia. En la reanudación, en la primera ocasión de juego, el Cádiz obtendría el empate por mediación de Alicia. El Tecnocasa pasó a raíz de ese instante a dominar el tempo del partido por completo, pero se estrellaba una y otra vez con la red defensiva gaditana. Hubo de ser en la medianía del período, cuando Bea, con tres tantos consecutivos en escasos 60 segundos de juego, dos de ellos de similar factura, al aprovechar un balón suelto en el área para anotar dos goles de tacón. El Cádiz, tras recibir el varapalo en forma de goles, intentó irse arriba para tratar de igualar el envite, si bien, serían las mostoleñas quiénes acabaran de cerrar su victoria con un nuevo tanto de More. Un último esfuerzo del equipo colista le sirvió para maquillar el resultado con el tercer tanto de Rosa. El Tecnocasa se recupera con victoria tras sufrir su primera derrota liguera en la pasada jornada.
    Móstoles: Ana, Wendo, Marga, Mamen y Bea (quinteto inicial). También jugaron, Natalia, more, Patri, Laura, Pitu e Isa.
    Cádiz: Rosa, Montse, Miriam, Alicia y Sonia (quinteto inicial). También jugaron, María José, Noelia, Emma e Irene.
    Pab. Villafontana. Alrededor de 150 espectadores. Colegiados, Ricardo Contreras y Manuel de Mena del Colegio de Castilla y León. Amonestaron con amarilla a Miriam del Cádiz.
    1-0, min. 1 Bea
    2-0, min. 11 More
    2-1, min. 18 Noelia
    2-2, min. 21 Alicia
    3-2, min. 30 Bea
    4-2, min. 30 Bea
    5-2, min. 31 Bea
    6-2, min. 34 More
    6-3, min. 37 Rosa

    El Preconte mantiene su racha goleadora y vence al Mainfer Zaragoza
    El Preconte Telde Gran Canaria prosigue con su racha de resultados y su gran acierto de cara al gol, tras vencer a domicilio al Mainfer Zaragoza por 6 goles a 1. El conjunto de Pepe Arencibia comenzó dominando el envite, fruto de su dominio conseguiría abrir el luminoso a los dos minutos por mediación de María, la misma protagonista que cuatro más tarde conseguiría hacer el segundo. El Mainfer se metería en el partido, tras un tanto en propia puerta de Menchu a tiro de Moni a los nueve minutos. La escuadra maña, que había dispuesto de varías ocasiones, veía cercano el tanto del empate, si bien Rocío a los once minutos sería quién se llevara el gato al agua anotando el tercer tanto isleño. El Mainfer trató de presionar el juego visitante, que seguía fiel a sus rápidas contras y su gran acierto anotador, que tendría fiel reflejo en el postrero tanto de Cris en los últimos instantes de la primera parte. En la reanudación, el Preconte se dejó hacer en ciertas fases del partido, si bien, el Mainfer, que llegó a lanzar hasta 39 disparos sobre la portería isleña, se mostraría romo en ataque. Con todo perdido, el técnico local, Alfonso Rodríguez apostó por jugar con portera jugadora, los últimos minutos, circunstancia de la que sacó mayor partido el conjunto teldense, que acabaría por apostillar el envite, con sendos tantos de Delia y su cancerbera Sarah, ya sobre la bocina.
    Zaragoza: Martica, María, Jessi, Moni y Anika (quinteto inicial). También jugaron, Berta, Bea, Fani y Elena.
    Preconte Telde: Sarah, Cris, Isa, Delia y María (quinteto inicial). También jugaron, Rocío, Laura, Mira, Menchu, Cris y Mariola.
    Pab. Delicias Bombarda. Alrededor de 150 espectadores. Colegiados, Antonio Escalona y Francisco José Achalandadaso del Colegio de Lleida. Amonestaron con amarilla a Berta, Moni y Elena y al técnico Alfonso Rodríguez en el Mainfer Zaragoza y a Delia y Sara en el Preconte Telde.
    0-1, min. 2 María
    0-2, min. 6 María
    1-2, min. 9 Menchu (propia puerta)
    1-3, min. 11 rocío
    1-4, min. 20 Cris
    1-5, min. 36 Delia
    1-6, min. 40 Sarah

    El Valladolid se mete en puestos de copa de España tras vencer al Kettal Fuenlabrada
    El Valladolid consigue situarse en los puestos que dan acceso a la disputa de la Copa de España, tras vencer al Kettal Fuenlabrada por 3 goles a 2. El envite comenzó de forma muy igualada, con dominio de la pelota por parte de las pucelanas, mientras que el Kettal buscaba tratar de sacar partido a la contra. Se adelantaban la locales a los seis minutos por mediación de Laura. Un tanto que tranquilizaba el juego de las castellanas, tras su último varapalo liguero recibido en tierras canarias. A los trece minutos, de nuevo Laura, conseguía ampliar la renta para las locales. A pesar de que el Kettal dispuso de dos grandes ocasiones de gol, el resultado parcial ya no sufriría variaciones a tiempo de descanso. En la reanudación, se repitió la misma tónica control de tempo de partido por las locales, con un Kettal muy esforzado que buscaba restañar diferencias a la contra. Un tanto en propia puerta de Leti, superada la medianía del período, abría la puerta a la esperanza en las madrileñas, que dispusieron de ocasiones para igualar el envite, si bien, Rosángela a falta de dos minutos sería quién conseguiría variar el luminoso haciendo el tercer tanto local. El Kettal prosiguió con su intención y tras aprovechar un error en el medio campo, Cuer conseguía anotar el segundo tanto fuenlabreño, si bien, acabó imponiéndose el Valladolid por un exiguo marcador de 3 goles a 2. En el conjunto madrileño debutó como técnico Javier Mendoza.
    Valladolid FSF: Eva, Laura, Rosángela, Rocío y leti (quinteto inicial). También jugaron, Marta, Tata, Cris y Aída.
    Kettal Fuenlabrada: Marga, Ani, Jessy, Clara y Pichón (quinteto inicial). También jugaron, Cuer, Noe, Noemí y Elena.
    Pab. Parquesol. Más de 100 espectadores. Colegiados, Hevia Muñoz y Fernández Muñiz del Colegio Asturiano. Amonestaron con amarilla a Marga y con doble amarilla a Clara (expulsada en el 22’) en el Kettal Fuenlabrada.
    1-0, min. 6 Laura
    2-0, min. 13 Laura
    2-1, min. 33 Leti (propia puerta)
    3-1, min. 38 Rosángela
    3-2, min. 39 Cuer

    El Encofra vence al Hegoalde y sigue la estela del Tecnocasa
    El Encofra Navalcarnero se mantiene a la estela del Tecnocasa Móstoles, compartiendo el liderato de la categoría, tras imponerse no sin ciertos problemas ante un Hegoalde de Tolosa que basó su suerte en el envite en una defensa numantina de su portería. El Encofra comenzó dominando el tempo de un partido con un claro denominador, control visitante y gran esfuerzo defensivo de las locales. Con tales denominadores, a ambos equipos les costó crear claras ocasiones de gol, si bien, pudo llegar a adelantarse la escuadra tolosarra si no fuera por la gran actuación de Vane bajo palos. El Encofra tuvo su fruto a falta de ocho segundos, por mediación de Pitu, que conseguía abrir el luminoso a tiempo de descanso. En la reanudación, un tempranero tanto de Raquel Souza, aprovechando un balón a la espalda de la zaga, empezaba a encauzar la victoria del conjunto madrileño, si bien las tolosarras no cejaban en su empeño de conseguir meterse en el partido. El Hegoalde subió la presión a toda cancha, llegando a disponer de varias ocasiones de gol, que de nuevo no obtuvieron premio en forma de gol. La brasileña Fabi hacía el tercero para las visitantes superada la medianía del período. Tras un tiempo muerto solicitado por el técnico local, Dani García, el Hegoalde parecía reaccionar con un tanto de Miriam Arana, pero sería el Encofra quién acabaría por cerrar el partido, en el tramo final, con dos nuevos tantos de Pitu y Fabi en los últimos cuatro minutos.
    Hegoalde: Itziar, Miriam Arana, Nerea Salazar, Maider e Iguntze (quinteto inicial). También jugaron, Edurne, Emi, Ane y Sara.
    Encofra Navalcarnero: Vane, Patri, Laura Fernández, Eva Manguán y Fabi (quinteto inicial). También jugaron, Leti, Raquel Souza, Pitu y Lucía Nespereira.
    Pab. Usabal. Alrededor de 100 espectadores.
    0-1, min. 20 Pitu a falta de ocho segundos
    0-2, min. 24 Raquel Souza
    0-3, min. 31 Fabi
    1-3, min. 33 Miriam Arana
    1-4, min. 36 Pitu
    1-5. min. 39 Fabi

    El Rioja Diamante vence al Gironella tras un choque muy igualado
    El encuentro entre catalanas y riojanas comenzó con mucho ritmo sobre el parquet. En la primera ocasión clara del envite, Bea conseguía adelantar a la escuadra riojana cuando tan sólo habían transcurrido tres minutos de envite. La locales, espoleadas por su público, trataron de reaccionar haciéndose con el control del esférico. Tras varias oportunidades conseguirían establecer las tablas a los once minutos por mediación de Ana Costa. Con todo igualado se llegó a los instantes finales del envite, en los que el Rioja Diamante, con sendos contragolpes eléctricos conseguía irse a los vestuarios con una cómoda renta. Primera Teresa, a los 18 minutos, únicamente tuvo que poner la vota para remachar a gol un balón suelto en el área, a renglón seguido, en jugada similar María Pilar hacía el tercer tanto de las jugadoras de Cuchi Jiménez. En la reanudación, el Rioja volvió a demostrar una gran eficacia de cara al gol, anotando a los cinco minutos el cuarto tanto por mediación de Izaskun. El Gironella, que no le había perdido la cara al encuentro, consiguió lo que parecía imposible. Clara conseguía restañar diferencias a los treinta minutos de partido. El técnico local, Víctor Delgado apostaría por jugar con portera jugadora los últimos cinco minutos de partido, consiguiendo el tercer tanto por mediación de Marga a falta de cuatro minutos para el final. La igualada llegaría poco más tarde por mediación de Ana Giralt. El Rioja, lejos de desesperar, aprovechó la ambición local, para anotar dos postreros tantos que le otorgan una vital victoria a domicilio. Primero, Izaskun de falta directa que tocó en la cancerbera local anotaba el 4 a 5 y pocos segundos más tarde, la misma protagonista, aprovechó un error del Gironella para conseguir anotar el sexto y definitivo tanto para las riojanas.
    Gironella: Saray, Claudia Pons, Laura Bestué, Ana Bosch y Ana Giralt (quinteto inicial). También jugaron, Ana Farrerons, Mónica, Ana Costa, Clara Subirats y Sara.
    Rioja Diamante: Lorena, Izaskun, Bea, Patricia y Elena (quinteto inicial). También jugaron, María García, María Pilar, Drica y Teresa.
    Pab. Municipal. Más de 300 espectadores. Colegiados José Hernández y Sergio Sánchez del Colegio de Barcelona. Amonestaron con amarilla a Ana Costa en el Gironella.
    0-1, min. 3 Bea
    1-1, min. 11 Ana Costa
    1-2, min. 18 Teresa
    1-3, min. 19 María Pilar
    1-4, min. 25 Izaskun
    2-4, min. 30 Clara
    3-4, min. 36 Marga jugando de cinco
    4-4, min. 38 Ana Giralt
    4-5, min. 40 Izaskun
    4-6, min. 40 Izaskun
    Fuente: Asociación nacional de Clubes de Fútbol Sala Femenino